miércoles, 25 de abril de 2018

DOMINGO OLVIDADO

Sin rastro, 
sin una despedida digna, 
sin  escuchar de tus labios el adiós que apacigua mis dudas;
te vas sin decir nada, 
sin explicar mayor cosa, 
y me quedó hundido en los pensamientos más profundos que atacan la existencia del hombre mundano.

Con la esperanza de que volverás y que con un exquisito beso en los labios en la mañana me despertarás, me cobijo con tus recuerdos y abrigo este cuerpo frío con tu imagen que se derrite en el aire antes de llegar a mí.

No me queda mucho que hacer, 
tan sólo esperar, 
aunque estas ganas me están matando por sentirme dentro de ti.
Lucho con mis demonios para que me dejen vivir, 
para poder huir, 
¡necesito alcanzarte mujer!,
aunque implique que por ahora tan sólo deba soñarte.


🌹Malaya🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario