miércoles, 25 de abril de 2018

7:40 de la noche de marzo del 2018...

...y mi mente se halla confusa en la realización del proyecto, 
pensamientos vienen a obstaculizar mi asimilación de las palabras que debo plasmar en él; 
"tú" eres la responsable de que esto me suceda y pierda la concentración, 
tu figura se antepone a mi escrito, 
y te veo regalándome ese gesto con los labios, 
con esa mirada intensa que ni la música reiky que tengo de fondo puede calmar, 
es más, la fortalece, 
es tan relajante, 
el  apaciguamiento es tal que tu sonrisa se hace más clara cada segundo que pasa, 
puedo verte a centímetros de mí, ahora, 
puedo sentir tu respiración, puedo oler tu aroma, 
el sonido del viento provoca la melodía más perfecta en el cuerpo del instrumento, 
y tú sonríes al verme perdido sin saber que decir, 
sin poder pronunciar palabra;
solo siendo admiración completa para tu pureza de doncella, 
parpadeas y noto la invitación a cometer sacrilegio, 
a violar las sagradas leyes del mandato divino que prohíbe tocar siquiera con el pétalo de una rosa a un ángel del cielo, pero no soporto más;
no podré contenerme mucho más que milésimas, 
justo cuando giras tu mirada y ahora el perfil de tu rostro queda todo para mí;
la luz de la lámpara reluce tras de ti, 
y me recuerda que momento mas perfecto no habrá, 
es cuando la música llega a su fin, 
y donde mi mano con la brusquedad de torpe acaricia tu mejilla, 
hago mío tu mentón, 
sonrío y sonríes, y con un profundo beso te despido, 
te desvaneces tal como habías llegado, 
con esa mirada perversa que me dice que pronto estaremos juntos, mi Cielo...


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario