miércoles, 25 de diciembre de 2019

UN ÚLTIMO TEXTO

El cigarro agota mis ganas de vivir;
me desconecto de la realidad;
ya no siento odio ni amor,
vivo sin vivir,
me mantengo sumido en una eterna infelicidad,
dime, ¿acaso esto es vida?. 

Hurgo en las estrellas un lugar para mí,
me rajo las venas fallando a cada una de mis promesas,
fallando como tantas mentiras tuyas que creí eran verdad, 
creer en tu palabra ha sido mi mayor tropiezo, 
mi perdición. 

Pero no te preocupes por mí,
búscame en la cuarta estrella de Casiopea, 
búscame allí si un día te cansas de los tipos que te juran un falso amor eterno, 
o cuando comprendas que aunque no tenía nada, 
todo lo que soy estaba a tu disposición. 

Ahora solo me iré a ese lugar lejano,
me iré con Cielo, 
ya me ha dado la señal, 
ya es hora de partir a ese lugar de paz;
perdón por ser tan poca cosa en tu vida y por hacer que sintieras vergüenza de admitir que estabas conmigo,
pero ya te dejaré de molestar,
de incomodar y de hacer que te sientas mal.

Espero que no te culpes por esto, 
solo soy yo y mi flaqueza de no poder soportarlo más. 
En mi ausencia no tendrás recriminaciones de consciencia. 
Sonríe por eso, 
sácale provecho al hombre que tienes a lado, 
pero no le causes tanto daño como a mí.

Adiós. 



Mayer


7 comentarios:

  1. Enserio es el último ??? 😢😟😞😞😕😢

    ResponderEliminar
  2. Por favor Mala yerba sigue deleitándonos con tus poemas, a veces llenos de melancolía a veces de erotismo, pero al fin para mí son bellos poemas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tanto apoyo. :'3 Los llevo en el alma.

      Eliminar
  3. Te extrañamos malayerba
    😥😔😔

    ResponderEliminar