lunes, 2 de diciembre de 2019

AMOR PARA DOS

Gracias por esas noches de juegos, 
por esas sorpresas repentinas, 
por las canciones y poemas.

Por aceptar mis cenas quemadas,
pero hechas con amor;
por mis pies fríos en tu espalda;
por aquellas risas que solo vos sabes sacar.

Por dormirme bajo el sonido de tu voz al leerme una historia,
por liberarme del estrés con una canción, 
por enseñarme a ser libre entre mis alaridos de media noche.

Gracias por ser cómplice de mis locuras sin juzgarme,
y llevarme siempre de la mano a cumplir mis sueños.

Gracias por jamás cortarme las alas
y si quitarme el peso poniéndotelo vos para yo volar mas alto,
por esperarme y...

Disculpa por destruir lo que veías perfecto entre nosotros,

disculpa por no tener los cojones de gritarle al mundo lo que sentía. 

Disculpa por ser tan yo y solo mostrar en privado el amor,
y no ser capaz de ser como cualquier una chica normal que quiere a alguien.
Las demostraciones de afecto nunca han sido mi fuerte y no sé si algún día lo 
sean.

Perdón por no cumplir las promesas, 
lo siento... 
por ilusionar un corazón para luego marcharme a cuenta gotas, 
aunque no haya sido lo que planeaba.

El amor y la distancia jugaron ajedrez en mi cabeza y adivina qué... 
nos dejó en jaque la distancia,
y como buen perdedor, 
el amor entre nosotros ahora mira tras la barrera.

No te alcanzas a imaginar lo importante que sos para mí.
Sé que fallé y fallo en muchas cosas, 
sé que te hago sufrir de sobre manera y lo siento.

Pero cuando estás bravo conmigo se me descontrola el mundo.
No hallo paz si sé que algo te duele, 
si sé que estas mal y peor aún, 
si sé que es por mi culpa,
y lo peor es que siempre que estas mal suele ser mi culpa.

Sin embargo... Eli...:

Eres mi mundo;
mi mundo lleno de caos,
de cosas en desorden,
y en esa confusión me siento bien;
y mientras la luna no deje de brillar
el sol no deje de alumbrar,
el río no deje de correr,
y el mar no se atreva a secar...
sí, vida mía:
yo no te dejare de amar.


Malayerba y Siham Jousef

No hay comentarios:

Publicar un comentario