sábado, 27 de julio de 2019

QUE DIOS SE APIADE DE TU ALMA

Mezcla de nieve, alcohol barato y desabrida yerba,
alivio temporal para un problema permanente,
perdiendo la cordura con la noche en creciente,
se inunda mi alma con una lluvia helada cargada de dolor.

¡Matemos esto de una puta vez
y que el arrepentimiento venga después!,
¡que el dolor y el rencor se acomoden en el alma,
y el corazón explote al desconectarse del amor!

Si sigo vivo es porque no tengo los suficientes huevos pa' matarme,
o tal vez es porque el hombre del espejo me dijo que aguantara,
que esperara, que había una salvación,
que no todo estaba perdido, 
que todo podría ser mejor.

¡Pero esta puta mierda no dejar de joder!,
¡MALDITA SEA QUE SE CALLEN DE UNA PUTA VEZ
YA NO PUEDO SOPORTARLO MÁS!,
¡VAYAN A JODER A OTRO LADO HIJAS DE PERRA!
¡SALGAN DE UNA PUTA VEZ DE MI CABEZA!

¡VAMOS Y DESTRUYE DE UNA PUTA VEZ MI MENTE!
¡PONME LOCO, HAZME INCONSCIENTE!,
¡déjame volar sobre este maldito infierno terrenal!,
¡déjame cagarme sobre sus putas cabezas!
¡YA NO PUEDO SOPORTARLO MÁS!

Un río sin forma se forma bajo mi consagrada forma,
quiero decir que todo estará bien,
pero fingir no entra en mis cualidades,
mentir no tiene cabida en la irracionalidad de mis actos,
desvanecer el poco dolor que queda tras experimentarlos, es mi objetivo a concretar.

Intento volar y escapar de este maldito lugar,
pero no es posible con las alas destrozadas,
el espíritu marchito y mi alma condenada,
moriré esta noche con la esperanza de que sea la última,
no pienso seguir si cada día representa una batalla perdida,
no voy a seguir si lo que viene es un irremediable final.

Este mundo no necesita un fracaso más entre tanta espectacularidad.

"Todos a la puta mierda se pueden marchar"



🌹MALAYERBA🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario