lunes, 22 de julio de 2019

CAÍDA

Representación del odio en abanicos de esperanza.
Se cae a tiempos dispares una zozobra de sonrisas afligidas.
Hurgan en el alma las más atascadas penas.
Encerrado en una jaula de dolor se halla mi espíritu.

La intrínseca y profunda herida que se acrecienta con el paso del tiempo me llena de vacíos y me ahoga en el lamento.
Hacer frente sin ejército es difícil ganar en la batalla.
Termino abandonado en este abismo inalterable, 
y anestesiado por la desgracia 
ofrezco mi rendición.

🌹Malaya🐉

2 comentarios:

  1. Un saludo desde el grupo de whtspp yo soy @JA. Y muy buenos poemas, tienes mucha inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado, mil gracias JA, aunque realmente no sé de qué grupo vengas xD.

      Eliminar