jueves, 18 de julio de 2019

HUMILDE ANHELO

Quiero hallar el lugar para ver tu espíritu libre volar,
quiero en mis días sentir siempre tu calor, 

quiero que estos brazos cada mañana te puedan acariciar
quiero hacer mil tonterías para tener tu atención.

Quiero que mi café sea endulzado con tus besos,
quiero saborear el amargo cigarrillo de tus labios,
quiero navegar en la profundidad de tus ojos,
quiero perderme en la oscuridad de tu cabello.

Quiero ser la canción de ánimo en tus días más grises,
quiero ser el arrullo nocturno antes de dormir,
quiero ser el amanecer de tus sonrisas fugitivas,
quiero ser quien te acompañe toda la vida.

Y tal vez todo esto suene estúpido,
pero solo pretendo convertirme en lo peor de tu vida,
quiero seguirte llamando amor y nunca más amiga.



Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario