domingo, 21 de julio de 2019

ANTOJO DE UN FINAL

Llorar por una mujer,
sentirme mal por no tenerla jamás,
por no poder besar sus malditos rojos labios tan siquiera una vez,
por no poder decirle al oído que la estuve buscando durante años,
que es mi todo, que mi vida se marchita si de este corazón se va;
que a él nunca le ha sentado bien bailar solo,
que sin tu compañía, gorda mía,
sin tu compañía mi vida se quedará vacía,
y yo solito y triste estaré,
solito y triste,
solito y triste,
¡VAYA PUTA MENTIRA!
¡¡¡ES MI VIDA ENTERA LA QUE SE VA A LA MIERDA!!!
¡NO ME MOLESTA TU PARTIDA!,
¡¡¡ME EMPUTA QUE NO CUMPLIERAS UNA PUTA PROMESA...

UNA SOLA PUTA PROMESA DE LAS MILES QUE ME HACÍAS!!!

Me odio tanto que es imposible negarlo,
me odio por no ser un poco más hombre,
por no ser tan varón de mandar al carajo a la puta cobardía y gritarle al mundo que eras todo mía,
y que yo vivía en tu corazón,

y mantener por un ratito más la relación hasta que pudiese prepararme a la realidad que hoy me pesa como mil kilos a la espalda.

Coincidir contigo mi amor siempre lo voy a maldecir,
porque si no hubiese sido,
hoy no estaría derramando unas putas lágrimas por ti.

Imprimiré cada una de tus fotos y las quemaré para simbolizar tu olvido,
¿muy estúpido no crees?,
pero aguarda...
que el acto termina cuando entro en el fuego, untado de gasolina.


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario