sábado, 20 de julio de 2019

CONTRATO DE DESERCIÓN

Con los ojos ahogados en llanto y mis letras muriendo en cada frase,
con mi alma fragmentada en mil pedazos y mi corazón en estado de depresión,
estipulo que:

Acepto desaparecer de tu vida,
acepto tener que irme luego de tanto amor,
aunque se desbarate todo en mi dentro y me invada la desesperación,
la depresión me gobierne y la muerte me sonría, 

yo, acepto.

Un halo de esperanza se forjaba mientras lejos te hallabas,
sin embargo, supongo que después de todo terminas siendo una más que es incapaz de mantener vivas sus promesas,
supongo que ser fiel a la palabra es algo que solo los verdaderos estúpidos hacemos.

Creer que existe alguien que nos pueda querer de verdad, vaya mierda,
no, no sucede,
nunca se ama a un imbécil que entrega todo lo que tiene,
nunca se valora a quien se desarma por completo para brindar transparencia,
porque entregar tu vida a quien amas, asusta.

Lo siento si te hice algún daño,
lamento haber causado tantas molestias en tu vida,
espero me disculpes por cuidar de tu sueño mientras dormías,
y sobre todo: perdóname por haberte amado más...
"mucho más de lo que realmente merecías".



Luis Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario