domingo, 7 de julio de 2019

ME ENTREGO

Con mis manos en tu cintura  acerco tu espalda a mi pecho,
beso aquel blanquecino cuello
hasta perderme en la oscuridad de tu pelo.

Mi pelvis se mueve al ritmo que imprimen tus caderas
y erecto me pongo,
caliente me recibes,
y en un vals de dos enamorados fusiono tu alma y mi mundo,
el reloj detiene el tiempo,
y en aquel espacio me sustento para demostrar lo que en mí provocas.

Hallamos sensaciones no conocidas,
el placer se incrementa bajo la bendición de las estrellas,
y el paraíso se acerca a nuestra puerta.

La posesión de dos seres se toma la habitación,
arremeto en tu dentro y gimes otorgándome un gozó sin igual,
y yo descargo toda mi esencia, evidenciando que eres lo más hermoso que habita en mi universo.

Es un clímax sincronizado bajo la sinfonía del amor,
cada noche junto a ti es morir y volver a nacer,
es pedirle a los cielos que el tiempo a tu lado se pase lento,
es elegir compartir mi vida contigo durante los siguientes tres
 mil inviernos.


Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario