miércoles, 10 de julio de 2019

CARIÑO ALCOHOLIZADO

«Mi perro ladra incesante,
pide un bocado de mi comida el muy hambriento,
nunca he podido comer tranquilo si está él ahí, siempre pide que le dé de lo que consumo,
pero no lo culpo, se crió así jeje»


Reviso el celular y un mensaje me da esperanza de que pronto tendré algo de dinero extra,
me pongo contento y solo hay una persona a la que llamaría para completar mi alegría,
pero dudo si debo llamarla o no,
esta ebriedad me tiene mal,
cada vez me entiendo menos..

—¿Jelou?— me dice en tono de broma, no me di cuenta a que hora le marqué, pero...
—hola amor— le digo —creí que ya te habías ido— añado,
—no aún no, viajaré en la noche— me responde,
—aahhh okay— le digo, de pronto suena el aviso de que se acaba el saldo y bendita sea mi pobreza, de haber tenido un par de minutos hubiese dicho cualquier tontería y quizá hasta la habría cagado...
—se me van a terminar los minutos, llámame— le pronuncio,
—no tengo minutos— me replica,
—¡ENTONCES TE AMOOOO, te amo, te amo, te amo!— le grito antes de que se corte la llamada,
—también te amo jeje— me responde con una risa tierna que me encanta por cierto, y se corta la llamada.

Me quedo con la alegría en el rostro,
con una felicidad infinita,
mil pensamientos se confunden en mi mente;
para ser tres vasos de licor me ha cogido muy rápido,
aunque debe ser que no he comido nada y eso aumentó el efecto,
o quizá aquella bebida es lo que sólo los más ancianos consumen,
gente que tiene décadas en el vicio,
yo por otro lado sólo bebo una cerveza de vez en cuando,
ahhh, pero la yerba,
si, también de vez en cuando prendo una “patica” aunque no se me crea.

El punto de todo esto que no sé lo que digo porque el alcohol ya ha causado varios estragos en mi organismo virginal,
pero sólo una cosa he de declarar y es que:
si me dejas hoy o me dejas mañana,
si los problemas aparecen y se te antoja marchar,
si por alguna circunstancia, de mi existencia te aburres,
si llega la temporada de turbulencia y me mandas a la mierda,
y digo esto como si solo tú fueses la responsable,
porque es que: muñeca,
princesa,
reina,
mi vida,
amor mío,
zarca,
enojona,
gritona,
malgeniada,
gorda, gordita...
jeje.

Elizabeth:

¡¡¡¡¡TE AMOOOOOOOOOO!!!!!

Y de mi parte, este corazón terco,
este órgano crucial,
estos latidos,
cada pulso que da,
desde el día que se enteró que existías,
supo que te debía amar,
y su baile a ti tenía por obligación universal dedicar,
y cuando eso ocurre,
mi adorada mujer:
“ni la muerte lo podrá evitar”.




Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario