lunes, 18 de marzo de 2019

TORBELLINO (poema)

Y cuando me preguntan por ti, 
no sé diferenciar entre el hecho que catapulta los sentimientos a lo más alto,
o la abadía de emociones que no me permiten hallar la paz.

Y tampoco me hace falta,
no quiero temperar en la tranquilidad,
¿para qué? me encanta este caos,
ese caos del que te compones,
esa esencia turbulenta que es tu sino impactando mi pequeño universo.

Caos que fui yo un día y que gracias a ti, retomo en este camino,
y cuando me preguntan por ti,
solo digo que eres mi amiga, 
a quien le confieso mis temores y mis dudas,
a quien le he entregado mi agobiada existencia,
una amiga que es mi todo, mi amor, y mi vida,
esa niña llena de metas y anhelos que quiero ver realizadas,
esa mujer que se ha convertido en parte fundamental de mi vivir, 
y por la que sin dudarlo, me atrevería a morir.


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario