jueves, 14 de marzo de 2019

AMARGO CIGARRO

Fracaso es lo que hoy me domina,
no sé como calificar mejor mis obras,
supongo que un poco de bareta me ayudaría a calmar las ansias,
pero no tengo, no hay,
así que me conformo con otro maldito cigarro.

El sentimiento es jodido,
siempre ha sido así,
eligiendo caminos equivocados,
alternativas erróneas,
¡vaya puta mierda!
¡no sé qué es lo que hago!
¿Por qué coño sigo aquí?
¿Cuál es la puta razón que me sostiene aun vivo?

Aun no aparece la señal,
¿cuándo lo hará? es lo que me pregunto cada día,
¿goce y disfrutar?,
vaya cagada,
hoy no disfrutó nada,
busco a mi ángel en el hombro derecho,
pero solo veo alas quemadas,
volteo la mirada, y percibo un retoño de cuernos en el lado izquierdo que me pronostica malos tiempos.

Otra calada,
y dirijo mi vista al horizonte,
hay monstruos que desde esa jaula me saludan,
me llaman, y su poder es absorbente,
terminaré por unirme a ellos un día de estos.

Una mosca se posa en mi rodilla,
me mira fijamente, trama algo sobando sus peludas manos, emprende el vuelo y desaparece entre el humo,
levanto una mirada al cielo,
ha estado gris desde hace tiempo,
o quizás es que los colores ya no puedo percibir.

Y ha muerto,
tan sólo la colilla ha quedado del delicado vicio,
y mis ansias por vivir se agotan.

No tengo idea de cuanto más podré resistir,
la promesa de que la meta me veas conseguir me recuerda que no debo fallecer en este trayecto.

Así que está bien,
lo intentaré una vez más,
solo una más,
será todo o la rendición total esta vez,
Está decidido...
...Intentaré vencer.

Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario