jueves, 28 de marzo de 2019

NUNCA QUISE LLORAR (Pero soy un imbécil)

Me quedé mirando el sol de la tarde con las lunas de mis ojos,
reflejo de un brillo que se apaga sin demora,
me quedé esperando una señal de bienestar,
me quedé con las ganas de gritarle una vez más cuánto la amaba.

Duele como si de la peor tortura se tratase,
se incrusta en el pecho y se rehusa a salir,
el sentimiento se amaña en los vestigios de un corazón acribillado y lo destroza por completo.

Y una gota de sal exiliada de mis ojos en busca de libertad,
se lleva tras de si un torrente de ardorosas lágrimas,
he roto la promesa de antaño y al llanto amargo me entrego,
dejo de pensar y al corazón la capitanía le brindo;
esta será la última vez.

He perdido la batalla, 
me doy por vencido ante lo imperioso,
sin ataduras que te molesten más libre volarás,
sin lastres en tus alas, el éxito al que destinada estás pronto alcanzarás.

Un camino libre para ti,
es un trayecto sin demora si de tu lado me disipo,
lamento no ser lo que esperabas,
y con el corazón en la mano te digo que lo siento de verdad.


"Daría mi alma inmortal por tener un par de años más y mil experiencias en el arte de brindar amor, daría hasta lo que no tengo para poder ser alguien mejor, más aún solo soy un iluso alienado sin cura que encontró la salvación en el seno de tu calor, así que no te preocupes por mí, tan sólo quiero que seas feliz aunque debas alejarte de mi lado...

...y aunque aún te ame y he de hacerlo siempre, por favor, vuela alto: mi amor".



🌹Yerbita🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario