miércoles, 13 de marzo de 2019

RELLENITA

¿Qué no lo vale?
naaah, esa mujer es mi vida,
no se entrega todo dicen,
pero ¿y qué si lo hago?,
una vez se vaya me moriré inevitablemente,
pero si no me brindo por completo,
no conoceré el placer de amar realmente.

¡Y es que la adoro!,
cada vez que la veo caminar en casa desnuda, 
me enamoro,
es guapa, 
tremendamente guapa,
hermosa realmente,
hay quienes dirán que no tiene un cuerpo perfecto,
que tiene poco trasero,
que tiene un par de kilos de sobra,
y eso a mi ¿qué?,
yo la amo porque su risa me contagia irremediablemente,
la amo porque su mirada me eleva a las cimas más altas,
o me hunde en el más fastidioso dolor.

¡Amo a esa maldita gorda!,
me encanta la estrechez de su cavidad cuando me recibe en su dentro,
placeres como esos no se encuentran por ahí sin más,
y aquellos pechos, ooohhh puta madre,
eso me lleva al cielo cuando mi boca en ellos se ahoga.

¿Qué si solo es físico?
naaahh ¿de qué hablan?,
yo no soy un maldito perro,
bueno, de acuerdo, lo acepto, lo soy,
pero en calidad de animal fiel,
porque fueron sus pensamientos plasmados en letras lo que a mi corazón cautivó,
fue el encanto de su risa lo que en mi cerebro un cortocircuito provocó,
su voz sin igual,
y su manera de fluir,
es que no lo piensa, solo es,
solo se deja llevar.

¡¡Puta madre!!! es una mujer completa, 
sin adornos ni tapujos,
conocerla y enamorarme de ella,
que me conozca y que se enamore de mi,
y en un rato gritarle un "te amo" sin temor,
eso joder, eso si que se llama coincidir...

¡TE AMO, GORDA!


🌹Yerbita🐉

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No tan hermoso como la mujer que me provoca tal expresión de sentimientos.. Amo a esa mujer!

      Eliminar