miércoles, 27 de marzo de 2019

MOMENTO INTRÍNSECO

Y decidí hacer un pare a mitad del camino,

y me quedé con la vista sumergida en el horizonte,
el paisaje era tranquilo y la sabana desde la colina se apreciaba pacifica,

y comprendí entonces que todo puede cambiar.

Humanos, siempre con una y mil sorpresas por delante,
siempre hallando la forma de despertar el caos,
y aún así cada uno es tan propio que difieren enormemente del resto.

Una vida y otra se juntan por pura atracción emocional, sentimental o física, incluso química,
aunque sabemos que el corazón no reconoce dogmas ni leyes establecidas,
ahora me hallo confuso y sin poder encontrar las palabras adecuadas para resarcir los daños.

¿Qué más he de decirte sino es que te amo?,
aún con todo en contra y cuesta arriba lo hago,
posees mas experiencia que yo en muchos aspectos, así que dime:
¿qué debo decir si has sido mi maestra y mi guía?,
bajo tu seno me he direccionado,
pero supongo que perder la esencia no está bien. 

Amor mío ¿qué seremos en un futuro?,
solo piel putrefacta y huesos pulverizados bajo la tierra de nuestros ancestros,
discutir por banalidades no debería ser algo dañino,
banalidades, lo dejo claro, pues ambos sabemos que tras las circunstancias y trasfondos de esta existencia,
si te amo y tu me amas, no importa el día ni la hora, 
estaré contigo y tu conmigo, 
y juntos hemos de bailar al son de un vals llamado vida, 
dejando a un lado lo demás,
dejando de lado lo que no necesitamos tomar. 


Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario