miércoles, 2 de julio de 2025

Monse survival, rock chimba, buscar the end



Si darme cuenta me vuelto camaleón con la negrura. Me voy por donde está más oscuro. Antes me daba miedo encontrarme al coco, ora si lo veo, habrá sangre y mía no será.

La suerte está echada. El balance se irá pa un lado y lo único que se podrá hacer estando allí, será aceptar, lo más pronto, todo cuanto ocurra.

Vivir decidido es más gratificante y engrandecedor que vivir insatisfecho de no haber tomado la decisión aunque fuese errada. 

Todo cuanto elegimos en el día a día, es parte de un crecimiento mucha veces, inconsciente. Pero al final, elecciones tomadas por una parte nuestra que se hizo con el mando. 

¿Que si el escribidor se volvió fumanchero, o la yerba convirtió en escritor a este que se expresa sin propósito en estas líneas? Es algo que la ciencia moderna espero logre resolver en el futuro. 

Si me invento una palabra, a quién le importaría menos el hecho si a mí me vale, aunque sea yo quien la usa, soy quien le da vida cuando la estoy escribiendo. La RAE entonces puede meterse sus sugerencias por el culo y gritar ¡Colombia! Acá un colocho, (por colombiano y chibchombiano como que era que decían) que se entrega en letras a quien guste de limpiarse el culo con las ideas estrechas y de poco valor.  

Levanten la mano los que entienden que el sistema está ya viejo y es hora de cambiarlo con la mayor actitud correcta: Hacer al otro, todas las cosas ricas que también deseamos que nos las hagan. 

La vida en este plano sobradamente da para entregarse a los placeres más agradables. Solo tenemos que quitarlos y mandar a la puta mierda a un motón de maricones que se creen dueños del mundo...el resto ya es cosa de dejarse llevar por las palabras del buen sabio que dijo un día, «por aquí es» y cayeron al barranco. Ya abajo el estudiante le dijo: —Maestro, creí que conocía bien el camino. —¿Qué te hizo pensar eso? —Respondió el otro —Pues que me dijo, por aquí, gran hpta. —¿Y pa qué me haces caso? Jaaa, malparido, ojalá y así te fueras de jeta a leer las sagradas palabras del más alto, pero no, mejor te la pasas aquí de arrastrado. —Ud hace lo que le da la gana, vejestorio... yo también y de aquí no me voy sin su puta sabiduría —Replicó el joven ansioso de ver que el maestro seguía vivo luego de caer más de 100 metros, todavía estaba duro el anciano, podía seguir descifrando el concepto divino, sentía pronto el momento de encontrarlo y no se iba a despegar de él abuelo estando ya tan cerca. 

Y así de la pasaban, renegando de la vida un rato, y al otro cagados de la risa. Era un día un joven bebiendo cicuta por aburrimiento y un viejo oliendo a pasto recién cortado tarareando un reggae, y que iba para el río, pero cuando volteó a ver sin saber, ahí tirado en un callejón se hallaba un arapiento queriendo salirse del juego de la vida. 

Se quedaron viendo como quién se reconoce así mismo en la edad opuesta. A partir de ahí, no había manera de separarse, no importase cuánto se distanciaran, acaban encontrándose en alguna otra ocasión con similar desconcierto. Había que hacer algo, y no hubo más remedio que aceptar el trayecto como estaba y obrar en consecuencia. 

El viejo guiaba, el joven le cuestionaba cada cosa, el viejo lo mandaba a la mierda, el joven iba y volvía con una olla para él; era de aprendizaje rápido, era todo un capo, había potencial ahí. Se reconocía así mismo cuando era joven y esta vez se prometió no errar el camino. Condujo al chiquillo y le enseñó las más grandes atrocidades para pasar rápido la etapa del sufrimiento y centrarse más rápido en la del gozo. 

No bien lo miró, supo que era virgen aún, así que lo primero era quitarle la distracción de las banalidades en el futuro y lo llevó a donde las putas a que le dieran severa violada de un tirón. El desgraciado resultó voráz, se echó a diez y pedía más, la dueña lo intentó comprar para amaestearlo en los placeres del amor, pero el maestro era viejo en los negocios y mejor lo alquiló un tiempo a cambio de unos servicios especiales con las doncellas. Echo el trato, esa misma noche comenzó a planear la ilustración del infante, mientras disfrutaba de unos ángeles bañádos en vino con queso rayado en tiras cubriendo sus exquisitos pechos. —Por aquí es, —fue lo que se dijo en la mente mientras degustaba del vino de ombligo...


Malaya

Malayerbacorp.blogspot.com

Facebook.com/malayerbacorp 

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g

sábado, 7 de junio de 2025

Del esquizo

¿Y si las enfermedades mentales, en realidad son curas para una mente que buscando ha encontrado la mejor manera de sobrellevar la existencia mientras se sigue vivo? Dicen que la yerba potencia la enfermedad que puedes tener ya durmiendo en ti. Pero primero, ¿por qué? ¿Por qué ya está la predisposición? ¿Cómo llegó ahí?, sino es porque así es como ha tenido que ocurrir.

El hombre del milenio creció en una soledad enfermiza y con el temprano tiempo de la experiencia descubrió las plantas sagradas de manera inesperada, y ya siendo consciente de la verdad, se cuestionó irremediablemente: ¿y si por consumir de la Ganjahmama las voces en mi cabeza se levantan a debatir sobre las mejores formas de vivir?

Con esa pregunta la retórica dio inicio, la voz más impaciente salió de primera a decir que había que matarlos a todos esa noche, que pa mañana era tarde. La voz de mayor vejez, decía que aprenda a callarse, que las cosas no eran así, que bastaba con destripar solo a los feos, primero que todo, un mundo bonito requiere personas bonitas, así que el que se crea superior el resto, debe ser matado: Esa señora que solo se vuelve amable cuando necesita un favor, debe ser extinta; ese idiota que llama a vender, a vendeeeerr, a veendeeerr, y sale el tendero urgido ante tal afanoso llamado que deja sus labores primordiales por entregar sus servicios obligados, y diga, qué se le ofrece, y el puta tonto: a ver, no sé, espere pienso... De las huevas, un alambre de púa envuelto en las huevas y colgarlo de un puente; cuando se le arranque la verga, que caiga donde nadan las pirañas. Castigo semejante puede aplicarse a más de un caso particular.

La voz del medio dijo, par de idiotas ustedes, solo hay que darles un machetazo al cuello, que se mueran rápido y sin sufrimiento, harto daño habrán hecho como para regalarles más tiempo en estas hermosas tierras. Entre menos demoremos la construcción de la sociedad del placer, mucho más tiempo pa gozar tendremos.

Y así se comenzó, con el tiempo los debates se hacían más intensos y sustanciosos; el hombre del mileno empezó a intervenir en las charlas, primero con timidez, luego de pronto no había otro momento mejor en el punto álgido del debate que ese, y daba un grito y empezaba a discutir con premura. La gente del ruedo se asustaba, ta loco, dijeron, hablando solo. Los días pasaron y los debates se volvieron filosóficamente profundos y el hombre del milenio se olvidó del mundo físico, las ideas le tenían gobernado.

La gente lo miró raro, sospechoso, capaz que sus ideas nos contagien y acabemos con ganas de mejorar el mundo, se dijeron, pero eran idiotas y gustaban serlo, así que mejorar no era opción. Un avispado dijo, se le descuadró la cabeza, se voló una esquina el otro día que se tiró en la zona roja del río. Otro payaso dijo, se le fueron los frenos a su coco móvil. Un chistoso mirando que hablaban mucha mierda, y vago como era redujo a una sola palabra lo acontecido y señalándolo gritó, allá va el esquizofrénico.

Rápidamente un docto de las artes engañosas dijo, ese puto puede tener en su cabeza la solución a los problemas del mundo, capaz que se nos daña el negocio, toca encerrarlo.

El hombre del milenio ni cuenta se dio de cuándo había sido guardado en una celda exclusiva para mentes largo pensantes, nadie lo volvió a ver. Él, ya encontrado charlas amenas en un lugar tranquilo y con tales sabios, se relajó del todo, ya no tenía que preocuparse de si comía o dormía, los idiotas ahora lo vigilaban de vez en cuando y le arrojaban comida.

Daba igual lo que pasara ahí afuera, el mundo de las ideas lo había hecho suyo, morirse era ya algo insignificante... se había vuelto inmortal.



Malayerba

Facebook.com/malayerbacorp

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g



viernes, 16 de mayo de 2025

Del sentimiento profundo

Si algún día llego a desaparecer sin en la cuenta haber caído, me gustaría que prendieran un sahumerio de buena ganjah en honor a mis letras. Eso es lo único que importa, el pensamiento, el poder de las palabras.

—Ay Angel, ¿cómo le haces pa escribir así? —Me dice la tonta (que odia que la llame así) toda emocionada, todo excitada, toda orgasmeada su mente cochambrosa cuando un día de la nada escribo algo desde más allá del ruido y le hago a ella partícipe de la gloria que brinda el goce mental que otorgan las letras.

«Y si a alguien no le gusta lo que ve, que se vaya a la mierda, que yo no escribo para complaceros, lo hago por que había que hacerlo y alguien debía hacerlo», así le termino diciendo a ella, cuando le explico la simpleza de las cosas que me permiten escribir a placer. Toca usar la hierba santa, le digo, hay que saberla usar. Y yo que no hago otra cosa más que soñar, encuentro en esta, la manera de más fácil de lograrlo.

¿Por qué habría de elegir el camino difícil en el crecimiento artístico? ¿Dónde dice que el difícil es mejor? ¡Que se vayan a la verga los que así piensan! A este mundo yo no vine a sufrir en grados mayores, yo vine a aprender de las buenas experiencias. Me reservo, por tanto, el derecho de echarme al gusto de quemar de la planta y escribir pensamientos grosos mientras afuera llueve...

Entonces en una de esas tardes vas y entiendes a Hitler luego de haber oído tanta mierda sobre él, pero la verdad es que el puta intentó algo que realmente tenía valor: la voluntad férrea de luchar por un sueño que consideraba hermoso.

En sus pinturas había algo característico, 'paz', más allá de si era malo o bueno el brochazo, la verdad queriendo tirar a perfecto se quedó en mediocre por falta de dedicación, pero no hay razón de culparle en su totalidad; no tenía herramientas mentales suficientes para entender que había que ser paciente y perspicaz en la vida. Era un niño violentado; su padre le daba manga como si fuese rico pegarle a un indefenso, y gritar improperios a una mente a penas comenzando a usarse, un goce... Su madre, único refugio en la vida, había que aferrársele duro.

Entonces un día descubre unas pinturas y un pincel, y se da cuenta que le gusta rayar, sus ojos se iluminan, el trazo le sorprende, hay magia ahí, se sienta y raya más...un día pinta unas montañas verdes y limpios prados, otro día un lago apacible, otro día una calle y unos árboles, no hay gente por ahí, solo paz y tranquilidad, solo un lugar bonito para vivir, alejado del ruido, alejado del infierno de su temprana vida.

Pero entonces ya marcado por el destino, no se podía ser como el resto, así que se aferró a lo único que podía: pinturas que le llevaban a un bonito lugar. No sabía si su obra era buena o no, pero era suya, era su creación y amaba lo que había logrado pintar.

Y entonces va con toda la esperanza a donde se supone que entienden de esas cosas, y lo rechazan por no adecuarse al estándar impuesto. Le dicen, pintas paisajes pasables, pero tus humanos son demasiado imperfectos. En esta academia no sirves.

«Pero, pero, yo solo quiero compartir mi arte con ustedes que saben, señores», era lo que respondió con palabras menos correctas. Y volvió triste a casa.

Miraba a su madre como único faro de luz cálida en el mundo, y al tiempo se muere la vieja; de cáncer; los médicos no se esmeran, les vale verga, solo era otra más entre tantos enfermos.

El joven artista pierde un pilar y su vida tambalea, entonces vuelve a intentar el ingreso a la academia como último acto de esperanza para su triste vida. —¿Otra vez vos acá? —le dicen— pero si hace ya un año y traes la misma mierda, no mejoras, salí de acá. Volá de acá —añaden.

—Pero, pero, ¿el arte no era en esencia transmitir el sentimiento en la obra? ¿No debería tener la oportunidad de que por lo menos permitan que me conozcan gentes más amables? Nada tengo ya, si me negáis las puertas, no tendré a dónde ir. Ayúdame, por favor... —Era lo que quiso decir, pero en los ojos de los que se sabían eminencias había la misma chispa de la mirada de desprecio de su padre. Nada podía hacer, la cosa estaba dicha, no se esforzó lo suficiente, no podía hacerlo porque aprendió solo y sin guía...necesitaba una. No había manera para que su pobre corazón siguiese latiendo con fuerza cuando se ha perdido lo que más se deseaba. Aquél rechazo apagó la última llama de esperanza a la que había aferrado su vida.

¿El resultado? A vivir en la calle y desprenderse de su única posesión, sus pinturas. No existe un artista de verdad que entregue su creación a cambio de dinero. No hay moneda suficiente en el mundo para comprar el sentimiento de su creador en momentos de divina inspiración. Pero le tocó vender sus acuarelas a quien tuviera a bien darle unos pesos para comprarse un pan, porque al fin y al cabo, la barriga no perdona. Mas si vendía, era porque alguien sabiendo o no, encontraba algo de valor ahí.

Perros callejeros le acompañaban de vez en cuando, seres como él, necesitados de una mano amiga; compartía su pan con ellos, pero en ese estado no podía hacer mucho y el tiempo que no perdona y con la horrible incomodidad de dormir en la fría calle, viéndose entonces ya tan poca cosa, y mirando el sistema en el cual le había tocado nacer, Hitler se pierde a sí mismo y se abandona al exceso que conlleva saberse solo y sin valía una noche de inverno.

Más allá de la calle, del árbol, del lago y la montaña de paz, había una molestia que venía creciendo y consumía todo a su paso. Cuando se vio que ya nada tenía que perder, se convirtió en lo que se convierten quiénes han nacido sin propósito: en peligrosos seres capaces de aferrarse a un ideal y morir por ello.

No había más que odio en su mente, odio a la sociedad que no le brindo las herramientas para crecer adecuadamente, pese a que eran humanos como él. Había un odio por ser él mismo alguien tan minúsculo en el mundo. Pero no es sano contener su ira tanto tiempo y había que sacarla por algún lado.

El sistema estaba podrido, siempre lo ha estado, y quienes se sientan arriba sin merecerlo, son hptas y hay que matarlos. De alguna manera llegó a encontrar el factor clave para su excusar acto: 

«Una día vino un hombre de cielo a salvar al mundo con ideas preciosas y el amor más puro, y entonces los imbéciles lo matan; que no; que lo mató el Poncio Pilato, ¡jueputa!, yo miro que llega un hombre con poderes y sabia verborrea, y sobre todo, se unta de pueblo, come con los necesitados y entiende que hay que cambiar el sistema, ¡MAAARRICAAA, YO ME HAGO MATAR POR ÉL, ORGANIZO AL PUEBLO Y NO DEJAMOS IR AL PUTA! Qué ejército ni qué mierda, ¡los buenos somos más! —Y solo hay una cabeza que cortar, la de quien se cree amo y dueño del resto—. Era el hijo de Dios y lo dejaron morir. El mundo podía haber sido bonito desde hace cientos de años, pero permitieron que lo colgaran a unos palos como si fuese el gran criminal. ¿Cómo no odiar a los hptas judíos? Hoy en día siguen permitiendo que sus amos maten niños indefensos de otro color de piel. En efecto, unos malparidos. Hitler tenía razón en algo: Hay gente hpta en el mundo, gente que sobra y hay que exterminarlos.

El resto ya es historia, dicen que se le fue la mano, normal en esos casos, pero esperemos que por lo menos le haya sacado provecho al asunto con sus experimentos curiosos.

Hoy en día la fuerza que consumió al pintor es la misma, y emerge en muchas personas, en toda una generación, hay hijueputas que toca extinguirlos. Toca picarlos y hacer abonos para matas de aguacate y papa: en Colombia por fin intentan arreglar este país impulsando reformas como que exista un justo pago por el esfuerzo dado en quienes más lo necesiten, pero unos IMBÉCILES HIJOS DE SU REPUTÍSIMA MADRE MALPARIDOS GONORREAS DE MIERDA, que se ganan más de 50 millones al mes, no quieren que una señora que vive al día no tenga un trabajo real, salario digno de poco más del millón, ni tenga acceso a un buen sistema de salud.

No soy el nazi, pero el odio que siento es enorme, hay gente hijueputa que simplemente no merece estar con vida, ¡¡¡¡NO MERECEN ESTAR ARRIBA DEL PUEBLO, LA PUTA MAAAAADREEEE!!!!

¡¡Pero es que el pueblo tampoco se ayuda, MALPARIDOS IGNORANTES QUE LES CUESTA INGRESAR AL INTERNET DESDE EL PUTO CELULAR y EN VEZ DE MIRAR TONTERÍAS, AVERIGUAR LA PUTA HISTORIA, VER QUIEN PUTAS NOS GOBIERNA!! ¡Toca agarrar a todos esos imbéciles y darles en la jeta pa que se porten serios!

Hay gentes que saben que el pueblo es pendejo y se aprovechan, los idiotas se dejan abusar porque no han tenido una buena educación, porque el sistema no les permite pensar con criterio propio. ¡El sistema creado por los corruptos que los gobiernan! Maldita sea. Despierten de una puta vez, ¡ES EL PUEBLO EL QUE DEBE ESTAR ARRIBA Y NO UN MONTÓN DE MALPARIDOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAÍS!

Aquí no hay de otra que matar a esos hptas, a todos, hay que erradicar lo que está mal y punto, a esa plaga hambrienta de poder. A esos hptas que se roban motos, celulares, que roban niños, los violan, a los que dicen, soy la ley, que solo por tener un puta uniforme, abusan del buen ciudadano... Toca despacharlos del mundo, porque muerto el perro, muerta la chanda.

¿Queremos ver resultados en esta vida sí o no?, es la pregunta.

¿Somos más la gente buena o los son los politiqueros, narcos, policías, ladrones, violadores...?

¡SOMOS MAYORÍA MALDITA SEA!, ¡ES HORA DE BARRER A ESOS PARÁSITOS DE MIERDA!

¡Solo tenemos una vida y si no hacemos nada en esta, los que vengan tendrán una peor y la cosa se irá realmente a la mierda cuando la solidaridad, la cooperación, la unión, el amor y la palabra de buena intención pierdan todo su valor!


«Este es el mandato que os demando, amable lector, permitidme morir en paz pensando que el éxito he alcanzado. Dejo a vuestra merced el poder de entender lo que aquí he querido expresar, el poder de replicarlo y llamar a la unión de la gente buena para acabar con los malos. Disculpe usted si el ejemplo tomado no ha sido el mejor, pero si logró llegar hasta acá, sepa discernir el punto entre tanta mamada».


Pd: Nena, es cosa de la planta y el mundo de las ideas, yo solo soy el medium, jajsjkajaksaka.



Malayerba


Facebook.com/malayerbacorp


lunes, 5 de mayo de 2025

Del alivio

A decir verdad nunca pensé que escribiría por necesidad, que necesitaría plasmar alguna mierda para sentir alivio.

Matar no dejan, que es pecado dicen, que no tenemos el derecho, pero matando es la única manera de conseguir enderezar el camino de la forma rápida y eficiente.

Miren al Trump, yo me alegro de que lo sigan dejando ser, va perfecto, está llevando a su país al abismo, chimba, bien hecho, se hace querer por tal obra el hijoperra. Pero si me hicieran caso, podrían solamente matarlo y poner a uno más competente. Cientos de millones querrían verlo muerto, no les dolería ni un poquito, es más disfrutarían ver a ese hpta morirse sufridamente.

Matar es manera más rápida de enderezar el camino, de nada sirven las leyes cuando no se las respeta y aquí entre nos, hay unos miles que la han irrespetado más allá de lo permitido. ¿NO ESTÁ BIEN MATAR A LOS PUTOS GOBERNANTES CORRUPTOS HIJOS DE PUTA? ¿NO? ¿Por qué no? De acuerdo, no soy Dios, pero si tengo un machete puedo volarle la cabeza a quien quiera. ¿Quién me detiene? Nadie. ¿Y Dios? A Dios le importa una mierda lo que hagas, solo se ríe, porque más no puede hacer, no está para interferir, solo para observar, nada más.

El observador absoluto le decían en las calles, porque miraba, pero nunca ayudaba. Iban a él en cantidades, ni siquiera alcanzaban a llegar, se curaban solos en el camino, pero exclamaban: gracias, Dios mío, y el puta solo sentado allá arriba en una mata de aguacate celestial mirando el mundo mientras se comía unas carnitas con una rubia exquisita en sus rodillas a la que le mandaba la mano de vez en cuando para saberse bendito.

Y los primeros hombres evolucionaron y se dieron cuenta que tenían que creer en algo, y un hpta apareció un día y dijo: Dios es mi papá y allá arriba está mi reino. Y como era mago el puta, hizo unos trucazos que despertó el miedo de la masa de pendejos, pero los inteligentes dijeron, aquí hay negocio, y ¡paaaa!, ¡a los palos!, ahí lo colgaron al payaso. Se decía el hijo de Dios, y Dios allá arriba chupando trompa con unas dos negras en ese tiempo y al pobre hijo ni caso cuando le chuzaban la costilla para los ojos sanar.

Claro, los putas corruptos de ese tiempo la vieron nítida, antes del medio siglo ya había toda una caterva de imbéciles creyendo en un salvador de mierda. Creyendo que había un Dios que los esperaba para hacerlos felices.

Y los malparidos empresarios, haga plata como un hpta con la fe de los estúpidos. Pobres diablos ignorantes de mierda, no tenían ni pa desarrollar el sentido común, notar que había unos idiotas que debían estar muertos y no aprovechándose del resto.

Uno esperaría que ahora la cosa fuese distinta con la información al alcance de la mano, pero no, ahí siguen un montón de hijos de puta detrás de idiotas que les hacen creer que son buenos, y tan estúpidos son los primeros que cuando el puta viola a una niña pa intentar matarla luego, van a defenderlo, que porque se le metió el maligno, testifican, que lo poseyó el Diablo, alegan, y el pobre Diablo ni cuenta, el solito allá fumando una ganjah en medio del monte done nadie le moleste la existencia, y los imbéciles echándole la culpa. No me jodan, ya no hay la vergüenza, todos pendejos son. Pasó en Colombia, hace pocos días, un pastor violó a una niña de trece y los putas creyentes esperando que su Dios que nunca hace nada, les haga ver su justicia.

Tiempos distintos, pero la gente sigue estando igual bruta y parece que cada día peor. «El poder está en la mayoría» y «unidos venceremos», axiomas irrefutables en toda la regla estos dos que les menciono.

Hay gente que no hace falta en este mundo, miles de gobernantes son los primeros que deben ser muertos y también sobre quienes ejerzan influencia ¿Por qué? Si Ud es seguidor de Trump o de Netanyahu, Putín o Chiyinpin, debería morirse igual, ¿para qué putas necesitamos a alguien que le cree a un idiota?

¡¡EN ESTE PUTO MUNDO MUCHA GENTE SOBRA Y SABEN QUE TENGO LA PUTA RAZÓN!!

No necesitamos amos, dueños, hijueputas que se crean dueños del mundo, de malparidos que quieren escapar del mismo, pero soltando toneladas de contaminación a la atmósfera. Se quieren ir a hacer disque turismo espacial, van probando a ver que tan lejos llegan, que para explorar otros planetas después dicen, pero destruyendo la madre tierra como si tuvieran el derecho.

¿CÓMO QUE NO ES SALUDABLE MATAR A ESOS HIJOS DE SU REPUTÍSIMA MADRE? ¿CÓMO QUÉ NO?

Tanto dinero, tanto capital, tanto recurso y herramienta, pero vi un niño con uniforme de pobre y un balón de baquet en sus manos soñando con ser un buen jugador, pero su anciano abuelo, no parecía tener los medios para proveerle tales anhelos, debajo de sus ropas viejas, su morral roto, atado con tiras varias y un azadón en su espalda.

Morirá antes de ver triunfar a su descendencia por pobre, pero viviría sobrado de bien si tuviese la riqueza de un día de los que se creen dueños del mundo.

Quien me diga que armar al pueblo, matar a todos los hptas, luego poner un sistema educativo de obligatoriedad y de calidad donde cada ser humano lea si o si mínimo unos diez libros al mes, se implante una sociedad con valores, se trabaje en comunidad para beneficio de todos y por el mantenimiento del planeta no está bien, que vaya a chingar a su puta madre.



Yerba


jueves, 1 de mayo de 2025

Del que no pone direccional

No voy a putear a nadie a quien le haya yo dicho que no lo haría.

No putear a alguien es sinónimo de poco amor para quien descubrió en los insultos un placer inaudito. Así que t
oca putear a los malparidos por ser jueves de introspección, toca putearlos a todos porque tengo demasiado odio aquí adentro y hay que sacarlo. Entonces veo a cada idiota en el camino y a penas le percibo la mala acción ya el 'il' de imbécil, se me va queriendo salir de la boca. Debería ser legal cargarse a los que no ponen direccionales, son unos hijueputas de gran magnitud, malparidos si son tontos, no putearlos pudiendo hacerlo no es sano para la mente del que disfruta expresarse. Porque: nací sin saber hablar y no pienso morir sin saber decir, dijo el Xhelazz 

Pero con cada texto que escribo algo dentro de mí se muere, es extraño, no lo sé. Algo se apaga dentro mío con el tiempo, quizá no se nota, pero me estoy muriendo y de paso volviendo un enajenado mental. Me salgo de la órbita para inventar una realidad a mi gusto y entonces algo no está bien, me dicen, yo te felicito porque sigues vivo, dice el mocho hpta, para ellos que yo siga vivo es un milagro.

Y entonces llego a casa y encuentro que la tonta gustosa de leerme, va a escritos de años atrás y se encuentra que mencionaba esposa mía en algún lado, y me cuestiona con altivez qué sucedió ahí. Leo el escrito y la frase era inevitable, el gran Leónidas moría recordando a su mujer como último pensamiento. «Mi reina, mi esposa, mi amor», decía el puta y las flechas le atravesaban por todo ello y aquello, echo colador a punta de flechazos el desgraciao, y se muere, puta escena tan triste, Dios mío, quiero llorar, porque voy yo encantado con severa película tan llena de virilidad a contarle a la diabla y me sale con que ella vivía enamorada de tal obra de arte también, noooooooo, le dije, nooooo te creeeeooo...caí redondo en su juego, no había conocido a una mujer con gusto tan exquisito por el buen cine. Tocaba hacer algo, tocaba quererla un poco más. Tocaba escribirle que la amaba y qué mejor, que haciendo uso de las mismas palabras del gran Leónidas de 300 cuando daba su último aliento.

Quién sabrá si la hpta perra esa no mintió cuando dijo, te grabé una canción y me hacía escucharla, y si no, me la cantaba en directo...Para mí, no había nada mejor en el mundo, quería vivir solo para escuchar su voz en mi oído. Me llenó de ilusiones la cabeza, todas se las creí, incluso las que yo mismo dije, que iba a mejorar el mundo por verla sonreír... heme aquí ahora, siendo solo un pobre diablo que no ha podido ni evitar que su propio mundo se vaya a la mierda. Sentía tanto poder en mis ideas que estaba seguro de que lo lograría, había una fuerza monstruosa emergiendo en mí en aquellos tiempos, no existía la posibilidad de fallar...  No me generó una raya en el corazón el hecho de que no haya sido yo el único a quien amaba, sino que yo había confiado demasiado en tan maligno y delicioso ser. 

Puta si era perra la condenada hija de su reputísima madre; la verga le encantaba, cachondísima la pinche enferma, pero bien inteligente la malparida, sabía debatir con argumentos demasiado interesantes, no había de otra, me tenía a sus pies. Coger con quien se sabe intelectual es un placer casi espiritual. Y claro, yo solo no le bastaba, pero es ahora que a penas me pongo a reflexionar en ello porque me había olvidado por completo de la puta Bibi. Ahora bien la entiendo, quizá si hubiese pensado antes también lo habría hecho, perdoné su proceder hace años, no porque no me haya generado un caos mental más allá de los límites, sino porque la enseñanza fue demasiado grande. El conocimiento que adquirí tuvo un impacto demoledor en mi ser, pero a qué costo, virgen santa, a qué costo. 

—¡Hasta le escribiste un libro! —dijo la tonta un día cuando leyendo mis textos de años, descubrió que hubo alguien a quien amé de una manera que hasta ahora desconozco. No debería ser lícito llevar tan cegada la visión del mundo real. De perderse en un mundo que no existe porque el de ella es tan atractivo que no hay más opción que dejarse caer. ¿Fui yo uno de esos cegados por el amor?, posiblemente sí, ¿y el problema real?, que siempre he sido de aprendizaje lento. Incluso tuvo que pasar mucho tiempo para que me diera cuenta de las verdades que me gobiernan.

Odio al mundo, mundo humano me refiero, porque por culpa de no dar una buena educación al prójimo, dejaron que tal inmunda existiera, porque cada vez que recuerdo algún suceso fortuito de su existencia, automáticamente viene a mí la reflexión de que el único a quien odio es mí mismo, porque no he querido perdonarme por exigirme ir más allá de mis capacidades. Porque me distraje del camino demasiado pronto.

¿Y si se aparece de nuevo te la coges? Claro, si se deja, porqué no, toca desahogar tanto odio en sus hoyos, la puta verdad es esa. La boca le olía a menta. El resto de su cuerpo a cereza. Tenía tres tetas la condenada, tocaba hacer más esfuerzo lingüístico al final. Pero no hay manera de que suceda, volvió más de una vez, en todas las mandé a la mierda, al principio dolió de maneras abruptas, al final solo me daba igual. Ya no había forma de generar daño. Un día que volvió, por joder le dije pedí sexo y desde ahí ya no supe más de ella. Había aprendido demasiado bien la enseñanza. 

Fue entonces cuando le empecé a agradecer si por casualidad venía algún pensamiento a mi memoria, porque si algo bueno logré, fue conocer qué es lo que habitaba en mí después del suceso: aquél infante estaba muerto, flores nacían de su cuerpo, flores con un rojo sin luz, tallos con venenosas espinas, hojas marchitas... era un triste paisaje, pero era todo lo que había allí. Me agarré a llorar como un cachorro que ha sido abandonado en las aguas de un río luego de haberle hecho ver un mundo donde podía haber sido feliz. Lloré y con el llanto regué sin querer la flor, y entonces empezó a brillar y su brillo era tan deprimente que solo alguien extraño podría ver belleza ahí, solo un enfermo mental sería un buen candidato... me había quedado sin razones de verdad para vivir, pero no podía dejar que aquella planta muriera y hube de esforzarme por seguir. Con el tiempo agarró más color, y un día en el que nada parecía suceder, llegó la tonta joder la vida, y quise desquitarme con ella, pero no era posible, ni siquiera me entendía lo suficiente para comprender que estaba a punto de insultarla y un día cualquiera me di cuenta que la estaba amando más que a mí mismo.

Simplemente no había miedo, no había nada que temer, todo era simple y sencillo, un día le dije: mírame, mujer, valgo verga, agarra lo que quieras y haz lo que te plazca. Solo miró la flor y dijo qué fea está. Le valió verga lo único que me sostenía. Pero no había ningún ápice de maldad allí, era simplemente realidad. Era una voz que no representaba ningún peligro, daba igual, todo daba igual, no había nada malo ni bueno, solo era; y entonces me hizo reír y ya no pude parar, sin ningún remedio más que el de existir empecé a sentir algo desconocido y a la vez familiar, algo que solo he sentido unas dos o tres veces en lo que llevo en este planeta.

Leyendo esto volverá a emputarse posiblemente, porque sabe que tengo la razón, pero nunca me la quiere dar y eso la pone mal y le hace daño a su corazón. Quizá malinterpretará la intención del mensaje, tal vez diga que no la amo de verdad.

En fin, ¿qué se le va a hacer? No la culpo, total, a veces ni yo sé lo que digo ni por qué...


Malayerba


Facebook.com/malayerbacorp


En WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g

lunes, 3 de marzo de 2025

De la alineación de los planetas hoy luego de 500 años


Es inevitable convertirse en ejemplo para los que vienen detrás. Mi sobrinito me mira de reojo, se va haciendo mayorcito, se pregunta como se verá de grande, me mira con los mismos ojos con los que un día veía a mi padre. Intento no demostrar flaqueza; él nunca habrá de verme en estado de fragilidad, yo vine a esta vida a romper la secuencia y arreglar la cadena del conocimiento universal, debe ver que no hay que vivir con preocupación, no hay razón para tomarse la vida en serio. Es solo un paseo y es menester hacer de ella un disfrute.

Será que hablo con la verdad o solo soy un procrastinador esperando el fin del orden global y que los putos negros y los aborígenes tomen las riendas del mundo a ver si se arregla la cosa.

Tenemos la dureza física y la sabiduría de la pacha mama, imaginad que un día os gobierna un negro de 1.80 m y un aborigen de 1.70 m, ah, y dos viejas con ganas de joder la vida como solo ellas saben hacerlo.

Una pareja junto a un puñado de otras nada más gobernando la raza humana con la sabiduría de la noche, de la verde selva, del eterno correr de las aguas, agarrando a los imbéciles y matándolos a placer para limpiar la zona a intervenir.

Agarrar al Trump y al Putin y encerrarlos en bola en un cuarto grande y que cuando se despierten se vea atados de una mano, y a un lado una mesa con un c corta uñas junto a un par de consoladores.

Serían miles ya conectados a la transmisión en directo, y entonces decirles, ahí ya pueden hacer lo que se les dé la puta gana, hablar, matarse o hacer el amor. De todas formas se van a morir y el mundo ya tiene nueva administración a partir de ahora.

Los morosos habrán de quedarse hasta el final, los demás irán buscando en la otra cámara a otros dos dirigentes en iguales condiciones y en una de esas, el Petro en bola y el Uribe en tanga como el marica que es.

Dejarles escoger la manera más gozosa porque la ley del colombiano es gozar, un machete a lado y ahí verán si se insultan, se besan o agarran los machetes y se ponen a bailar bambuco, pero igual ya el mundo no brillará para ustedes.

Joder, el cambio primordial, agarrar cada hijo de su puta madre y hacerlos enfrentar. Recaudaríamos millones de la morbosidad de la gente, suficiente dinero para darles herramientas y equipo y poner a producir a todos los presos mientras le llega la hora, harían los trabajos más tediosos y denigrantes, los que nos hemos portado bien, tendremos tiempo para trabajar en la mejora del mundo, obligar a los niños a leer aunque sea cinco libros al mes como mínimo, ellos ni siquiera lo notarán, porque sus padres serían ejemplos al leer veinte sin problema.

Un mundo llenandose de ideas transformadoras como agarrar al que se tuerce y ponerlo a producir al máximo hasta la muerte. Desaparecer cuanto hijo de perra de buena manera sirviendo pa algo.

Pero que la mayor de las leyes impuestas conste de que en noches estrelladas sea de obligado cumplimiento apagar las luces, prender un shawarma y disfrutad de la cúpula sagrada. Un vistazo cada cierto tiempo nos haría darnos cuenta de lo insignificantes que somos y como preferimos el dolor al placer...

Estoy pariendo ideas como un hpta, son demasiadas y a penas si logro atrapar una buena, y todo es gracias a esa tonta, ha sabido joder la vida de formas insospechables, insoslayables, inrrespondibles al pensamiento crítico más profundo.

¿Cuánto más profundo hay que llegar amando a alguien luego de haber sobrepasado los límites del dolor? Cuánto más hay que hacerla sufrir porque es evidente que le fascina como a mí. La muy cochambrosa va un día y me dice, te soñé y te estabas cogiendo a una vieja y era muy fuerte y eso a mí no me gusta, pero lo que me emputa es que le estabas gimiendo como me gimes a mí, JAJJJJAJAJAJJSJSKAKA

Y le digo, a ver, ¿y cómo gemía? Y dice, pues así, ah, ah, ah, de una manera que sabe ha sonado bastante divertida y se echa a reír luego de que yo río, y nos echamos a reír, y es la primera reída del día.

Me ha dejado sin aire de tanto reír, pero no ha entendido que todo tiene un costo y que quién ríe demasiado también llora más allá de lo que dan las glándulas lagrimales.

Estar conmigo implica vivir en la incertidumbre, siempre lo he sabido, así soy, no quiero morir sin haberme quedado en la enajenación de tanto pensar en hacer que la vida valga mucho la pena.

Si nací pa incomodar con mis humildes palabras, sabrán disculpar, pero si no, igual me impuuurta un wombat cagando cuadrado...es decir una reverenda mierda.


Malayerba


Facebook/Malayerbacorp.com

Sigue el canal de 🥃🚬🌹Malayerba Corporation🐉📚📝 en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g

De la sopa

Mujer, no seas tonta, ¿cómo puedes pensar que no te amo?
Conocerte tan bien para ya saber de ante mano cada palabra dicha en tu reacción a mi obrar, no es posible si no amo.

Ponerte atención es ya demasiado de mi parte hacia alguien
A la larga, la gente no me importa y yo no le importo a nadie en reciprocidad.
Pero te doy atención a ti y prioridad donde realmente importa, aquí adentro donde emergen los buenos sentimientos.

Es obligatorio amarte, mujer, para entenderte no hay más camino, hay que amarte, mujer, hay que amarte...

Hay un tamal y está flácido, no obstante, bastante delicioso.
Pero no, hay sopa, hay que comer la sopa; en la casa hay sopa, dicen las madres pobres; cuando quisieran a su hijo darle mejor comida, pero les fue negada la posibilidad de aprender y ser sabias en el arte del buen vivir. Hacer sopa no es cosa fácil, solo a pocas personas a parte de mí les queda como pa chuparme los dedos y de paso la berga si gustan, no problema, yo me dejo.

Hay que comer la sopa y luego si cabe, el tamal, pero la sopa no hay que dejarla, a mi madre le costó hacerla y un día ya no va estar, y entonces la voy a extrañar y mucho también su sopa.

Se irá mi madre y quién sabe entonces qué pasará conmigo, no hay miedo, solo incertidumbre, la muerte ya la conozco, pero no recuerdo que se siente quedarse sin alumbradora. De cada vida recorrida, esa parte ha sido la más desconcertante.

Alguien te trajo, te permitió conocer este mundo, dependías totalmente de su ser para poder existir, eras un carga, pero acabaste naciendo y te convertiste en hombre para ella; marchará, pero se llevará la imagen de que por lo menos no trajo al mundo a un pobre diablo.

O quizá sí lo sepa y solo finja para hacerme creer que valgo la pena.

Madre mía, cómo verte a los ojos y decirte que mi vida es harto lamentable, que pasan los años y mi alma se apaga, que el hombre que ves en mí, no es sino un mal resultado de mis propias decisiones. No podría decirlo, no,... no hay razón pa que lo sepas.



Malayerba


Facebook.com/malayerbacorp

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g

De la incursión

Le dicen al niño cuando tiene edad apropiada a los ojos de los grandes, que vaya y lave la loza, que está sucia y ya está grande para hacerlo, y entonces pone mala cara naturalmente.

No sé de nadie que haya visto un montón de trastes y dijera bien contento, qué felicidad, qué dicha, voy a lavar esa losaaaa, amo a mi mamáááá, pec pec pec (inserte sonido de corazones reventando) ¡NO, CARAJO! La puta cara de la bida bale berga, es lo que se dibuja en el rostro del infante que no gusta de aquello tan deleznable, pero por mandato de arriba debe obedecer. Se le ha encontrado una utilidad. El niño ha pasado a ser parte del sistema social de su contorno.

Pronto sabremos si se les fue de las manos con tanta normativa impuesta a las malas; el camino del orden exigente nunca ha sido bien recibido por vez primera.

Somos seres que tienden al desorden, la libertad nos llama desde el lado vetado.

Tanto tiempo allá temo que me ha hecho daño. Algo se me habrá quedado y perjudica mi ser ahora, hay manchas frescas de aquellos ratos amargos todavía.

Venimos en blanco para embarrarnos de cualquier mierda en el momento menos inesperado, todo es continuo y lento aprendizaje por más rápido que parezca, la vida no se hizo para llevarla con prisas.

Hay un sentido para todo sin haberlo trazado realmente, funciona a base intensiones e intuiciones. Es demasiado simple, la única fuerza que mueve todo es un simple deseo, incluso el deseo de no desear nada, incluso en el estado iluminado, existe una llama, una idea cobrando fuerza, unas ganas de salir y gozarla a niveles insospechables, unas putas ganas de joder y ser jodido, de echarse unos soplos y escuchar el sonido elemental.



Malayerba

Facebook.com/malayerbacorp

Hard disk sentinel

Me llamaron la atención quienes se consideran con la responsabilidad de decirlo, yo no alcanzaba a percibir bien las palabras, estaba harto disociado del mundo, quizá mi actuar se vio sobrepasado por la ebriedad y como es conocido, me pongo a expresar sensaciones de deleite, me emociono de sentir que estamos vivos, me extasío tanto que me voy del mundo, me pierdo, todo vale verga, la vida vale puta mierda y hay que decirlo. El puto Camus popularizó lo que descubrió el puto Epicuro en sus años mozos: «la vida es una reverenda mierda, pero no significa que no pueda ser disfrutada».

Y en estado tan superliminal intento superarme a mí mismo por medio de los otros... No lo había notado, pero ya hay mucha gente que me ha dicho que soy una mierda, quizá y tengan razón... Quizá por fin han entendido porqué me fue impuesto el «Malayerba»; yo no quería así me llamaron los que me descubrieron en momentos de euforia.

Pero he decir que quizá y sea verdad, el mundo de la perversión tocó mis más profundas creencias a un tiempo que no se toma por prudente, no había andado ya el camino de la primera edad y la maldad se mostró sin velo. Había visto la sangre cayéndome en la cara, la cabeza del sujeto abierta y el otro con la botella partida en la mano dispuesto a dibujarle otra raya.

Y yo a menos de tres cuartas de distancia estaba observando de primera fila un mundo que no parecía hecho para critura sin malicia. Gente bailando, gritando y, al frente de dos sujetos a punto de morir uno más que el otro, estaba yo sin entender qué significaba todo aquello... Me habían dejado solo en una fiesta de borrachos de la más baja calaña social.

No es esto excusa para decir que por eso ahora soy como soy, solo es una posible causa de entre muchas otras que les sucedieron aunque a veces temo que hay algo mucho más profundo que no he sabido encontrar por más que busque en mi humilde universo mental.. Quizá todavía no debo saberlo.


Malaya

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g

De la charla con los anfibios


He venido a ver las estrellas una vez más, hay que verlas siempre que sea posible, que cada noche echemos la vista al cielo y allá arriba, las eternidades luminosas nos celebren la existencia con un poco más de brillo cada noche.

Un día hemos de volver a ellas, supremas energías, un quásar (hasta el nombre sale chimba en mayúscula). Un Quásar y todo se vuelve una minúscula mierda, desaparecemos y reaparecemos restaurados de fabrica, hay que volver a comenzar, pero ya siendo otros en otro espacio tiempo, pero con la misma energía creativa, la que nunca se cansa de generar universos a quemarropa.

Creamos historias infinitas y todas son verdad en el plano mental, ahí no existe la imposibilidad, y somos seres completamente mentales a la hora de la verdad. Tan potente la mente es que si digo mente otra vez, te emputas, mentecato miiishiiiiii.

La civilización llega al punto de entender la existencia por completo con la suficiente gente, las estrellas lo notan y manda algo para resetear el planeta, un meteorito es lo más típico. Morimos y nos vamos a evolucionar en otro lugar, en otro cuerpo, es demasiado simple re entender, somos inmortales, es mentalmente imposible morir, entonces todo vale verga.

El puto sistema vale mierda, todos lo saben, HIJUEPUUUTAAAASSS MALPARIDOS GONORREAS, EL MUNDO SE VA A LA MIERDA Y NADICE DICE NADA, NOS VALE VERGA, ESTAMOS HARTOS DE SOBREVIVIR. Que se mueran los infalibles y me den el poder a mí, que yo arreglo este mundo matando a cada hijueputa torcido y a los que me miren con ojos de lascivia, uuuhh a esos los hago violar de un gato gigante pa que les entierre las espinas en el culo y los haga sufrir dolores insospechables un buen rato, ¿por qué? Porque no quieren entender que el mundo nuevo que os propongo requiere de mucho sacrificio mental y algo de carne.

Morirán millones, pero ¿qué ser consciente y pensante cree que los políticos merecen lo que ganan? Ahí hay que matar hijueputas y a un montón de pendejos.

En República Dominicana, un humilde ebanista el buen hombre, todo un santo, hasta creía en Dios, ¿cómo le parece? Virgen santa, ay no, lo mataron, oiga, le metieron un balazo solo porque había matado cuatro hijueputas, un policía y dejó a siete más heridos. ¡¡¡DESGRACIADOS!!! El hombre se había rendido ya, tenía las manos en alto, qué importaba esperar unos segundos a que soltara el arma, pero no, los malparidos policías inservibles, como veinte contra un amable apicultor. Hijos de puta.

Habían unos pésimos remedos de humanos que se las daban de malandros, y tenían al pobre hombre atormentado, lo llevaban robando ya varios años, el intentó hablar con ellos, evitar los problemas, estúpidos como no hay otros, ignoraron sus sabias palabras y aumentaron el nivel de grosería, destrozaron su humilde taller por puro gusto, no suficiente con eso, fueron y destruyeron más de veinte colmenas e abejas, les echaron candela, me convierto en imbécil un momento y digo, «por Dios bendito«, yo estando por ahí, ayudaba al señor a matar a esos hijos de la gran puta, ¡¡¡los dejábamos más que muertos a esos malparidos!!!

Abejas, querido lector, más de veinte colmenas, ¿sabe usted el valor tan trascendente que tienen tales bichitos? ¿Sabe que el 90% de su puta vida depende de ellas y de manera gratuita?

Matar abejas debería ser castigado con la horca.

Y entonces el humilde apicultor y ebanista, había ido a la policía, y los hijos de su reputísima madre, ¡LO IGNORARON! LES VALIÓ VERGA SU PROBLEMA, ERA UN PUEBLO DE MIERDA, NO HABÍA MUCHO QUE HACER, PODÍAN HABER AYUDADO, PERO INCLUSO SE LE BURLARON. ¡¡¡¡Me cago en la puuuutaaaaa!!!!

¡Ese hombre merecía ser canonizado, tener una estatua, ponerle nombre a un país en su honor!

Dijo: todo vale una puta mierda, yo los mato y me importa un culo lo demás. Yo estando ahí cerca, le decía, usted con escopeta y yo les doy machete pa que sufran más, ¡¡¡VAMOS A MATAR A ESOS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!! Imbéciles, malandros y malos policías.

Y los pendejos hablan y se atreven a decir que esa no era la manera. Malditas gonorreas, lacras, estúpidas, ESA ES LA UNICA MANERA CUANDO EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO.

Les pidió dejar el mal camino, les insistió varias veces, fue a la policía, tenían que hacer algo, varias quejas puso, ninguna se la registraron siquiera, nadie iba a ayudar... matar a esos hijueputas era el mejor camino para acabar con la plaga, muerto el perro, muerta la chanda.

Tanta evolución y todavía hay gente no conoce las estrellas, no puede verlas porque hay contaminación, porque no pueden pasar de los doce sin conocer la muerte de cerca, porque solo piensan en encontrar algo de comida para el resto de la semana a guantar... porque simplemente son los olvidados de la puta sociedad.

Dadme el poder y en como dijo el payaso de Trump, en menos de veinticuatro horas notarán un cambio circunstancial en el mundo.


Palabra de Dios, amén.


Malayerba hablando con los sapos

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g

Facebook.com/malayerbacorp


De lo único bueno de Argentina

Y entonces los argentos a los colombianos igual que los chinos a los gringos, les copiaron cosas y las mejoraron en el proceso.

Acá en el caribe colombiano aburridos de bailar lo mismo, inventaron con palos pegados a unas melcochas negras un sonido peculiar, le agregaron unas marimbas y algo de cuerda y nació una sabrosona tonada, un sonido provocativo al cuerpo danzante, de movimiento de caderas y sonrisas por doquier, había nacido la cumbia.

Y entonces en la brevedad de la vida por allá en el Perú alguien la elevó a ritmos inalcanzables al transformarla en «la danza de los mirlos», una cumbia llena de psicoledia auditiva (hasta el video es bien drogo) jajajjjajajjs.

En la dichosa época de la rebeldía, jóvenes con vidas duras, en medio de la guerra, la violencia intrafamiliar y lucha diaria por tener algo pa echarle a la muela porque el hambre es la peor de las crueldades de quien se sabe de buen comer, querían gritar sus historias a los cuatro vientos y no hallaron mejor manera de hacerlo con un ritmo fascinante y unas letras llenas de repugnantes verdades; en el inicio del segundo milenio en los campos más tristes de la antigua Argentina alguien gritaba a viva voz, unas frases que promovían la revolución en el amor, en el mundo, en la vida misma, siempre en medio del tumulto de las clases más bajas, de los olvidados, de los despreciados por una sociedad de mierda siempre indiferente con el prójimo: había nacido la cumbia villera.

Y entonces gente de escasos recursos con latas, unos palos, bien drogados, pero con muchas ganas de cantar realidades llevaron a la cumbia a niveles insospechados, Repiola, Damas Gratis, Meta Guacha, Supermerk2... Los pibes choros, elevaron la humilde tonada que hace al cuerpo feliz al más alto grado de dignificación de la que es susceptible.

El mundo está lleno de contenido de mierda, de pura puta mierda en las pantallas y en las calles...solo la villera nos salva, unos pipazos y una villera que dé sentido a la vida es todo lo que se necesita una tarde de domingo en la montaña.



Malayerba escribiendo en cumbia

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g

Facebook.com/malayerbacorp

De la pequeña Janine

Aparece hoy una chiquilla con problemas de amor y cree que no he entendido de lo que me hablaba. Con el poder que el universo me concede opté por referirme a sus lamentos con la más dulces de las verdades.

Que cómo me atrevía a hablar de cosas que no sé, que solo una persona mediocre dice tales sandeces, que ella goza de la vida, que la disfruta, no obstante, la duda asumó en su voz y terminó por darme la suficiente evidencia de que es a penas una nena...

¿Tengo el derecho de menospreciar el dolor ajeno? Obvio sí, pa que venimos a este mundo si no somos capaces de darle gusto a las palabras más absurdas.

El mundo está repleto de imbéciles y todos son potenciales asesinos vuestros, el humano es el ser más salvaje que puede existir, porque piensa y se sabe creador de obras perversas cuando le da la gana.

Y esos malditos hijos de puta suelen tener un falso poder que les hace pensar que el mundo les pertenece y son una mierda de personas, y esa gente sí que puede causar daños permanentes en la memoria de un dulce corazón.

Hay unas malparidas gonorreas en todo lado, los de verdad, los que dejan cicatrices profundas en hechos que sobrepasan el amor de dos.

El amor adolescentes es ciertamente maravilloso; no hay mejor momento para amar en la vida y con la mayor inocencia que esa etapa. Muchas veces dolorosa y es un dolor provocado por las ganas se sentir el mayor de los placeres.

Cuánto habré llorado que el Amazonas inundó su cauce un día, ríos y ríos brotaban de un arroyo deliciosamente entristecido en mi interior. Mis ojos ya estaban agotados de ser la puerta de mi melancolía refrescada.

Sensación más hermosa que sufrir para en busca del premio mayor no hay, y eso le he dicho a la pequeña, porque ella es pequeña y yo grande, y quiera o no, mis ojos han visto mucho más aunque no sepan expresarlo. Y en tantos parajes que observé, el amor adolescente es de los más fascinantes que existen.

Le digo a la dulce niña, la vida es una mierda, y por eso mismo debes disfrutarla, porque sino es peor, a la hora de la muerte vas a ver hacia atrás y sabrás cuál era el mejor camino y te aseguro que el de gozar la existencia con todo lo que entraña como bien lo descubrirás por ti misma en un futuro, era el indicado... Bueno quizá no fueron las palabras exactas, pero era la idea, tal vez algún día lo comprenda.


Malayasca


Facebook.com/malayerbacorp

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g

Del hospital por una cosida

Hoy sin querer un gran machete cortóme la pierna y quedóme colgando el hueso con profusos chorros rojos de adorno.

Corríole al hospital a ver qué procedía, si echarle pegamento del que venden pa pegar de todo, o hacerme coser la raja.

Más de cuatro horas me tuvieron en espera los hijos de su puta madre. Sentáronme de un lado a otro ilusionándome con la curada, pero nadie era capaz de ayudar a este pobre ser.

Una chica tenía zafado todo el brazo derecho y andaba encorvada del puro dolor. Horas más tarde llega un veneco y pregunta a la madre de la chiquilla quién era la dolida, la madre responde que la mayor, y el puta dice, y está dormida? Sí, dice la vieja, y el puta, a penas pa robarle un pico...el puta tiene como 40 o más y uno o dos hijos y su mujer medio rara... la chiquilla no pasaba de 14.

Otro anciano con el brazo tieso sin saber qué hacer porque no tenía carnet de salud, ahí llevado del putas. Una joven con su hijo sin comer desde las 10 de la mañana y eran ya las 7 de la noche cuando escuché su conversa con otro. Un tipo con un niño de 3 años que no comía y andaba directo.

Todos esperando ser atendidos y al final todos valen pura verga. Los pobres jamás importan, nunca lo han hecho. A nadie le importa si un pobre se muere o no. Solo los ricos son salvos.

De mí ni se diga, al final ya cansado de estar sentado y la camilla a lado, estuve a punto de echarme a roncar ahí, pero me dijeron pase, y pasé, y cuando ya iban a proceder, llega otro puto médico y me dice, sálgase que voy a atenderlo a él primero y entra un señor, y yo me salgo porque lo mío no era pa tanto.

Llega otra doctora y lo mira con cara de qué verga, y entonces yo resuelvo, pues me siento allí afuera y me cose y me largo que ya estoy mamado de estar perdiendo el tiempo como si nada tuviese qué hacer. Y entonces dice, acuéstese en la camilla entonces y ya lo atendemos.

Por lo menos el deseo se hizo realidad, me eché a dormir unas dos horas hasta que por fin los putos ineficientes decidieron coserme.

Tenía ya previsto el asunto, si hasta las ocho no llega nadie, destapo el empaque de la aguja y me coso yo mismo como empacando arroz en costal y me largo.

Faltando un cuarto apareció el puto médico al que horas antes y luego de revisarme le había dicho, solo coja unos puntos y me largo y no perdemos más el tiempo. El puto imbécil me mandó a otra sala por dos horas más, cuando bien podía haber hecho el proceso de 5 minutos en el momento, pero no. Le digo a un enfermero cuando pasaba un rato antes, ¿y usted no me puede coser? y el hijo de la gran puta dice, pues si, pero ps, y se fue... estaba yo herido, era frágil, no valía la pena pelear en tal condición...

La conclusión de tal experiencia es simple:

1. No ir a urgencias por un corte.

2. Todos son unos hijos de puta, hay que matarlos a todos pa acabar de una vez con tanta mierda.


Malayerba


Quiero ponerme a beber y un alto faso fumar

El sendero se va enderezado con el tiempo según se aprecia a través de este mirar torpe y poco agraciado.

No se puede con ella, cada batalla está perdida poco después de haber empezado a hablarme: te leí todo eso, ahora me vas a escuchar a mí, dice un día y que activa el modo drama y me cuenta una historia más triste que la que le acababa de echar yo.

Sus lloriqueos no le impiden perder el hilo de la historia y un rato después ya anda cagada de la risa. Supongo que es porque sabe que ha vencido y ahora viene el goce.

No importa qué tan triste quiera pintarle mi existencia, ella está lista para hablar de la suya con el doble de tristeza y me obliga a consolarla con solo llorar.

A qué nivel de degeneración he debido de caer para decirle que no llore porque hará que me excite y, en efecto, la verga se empieza a poner dura de tan solo recordar los buenos ratos. Y entonces ella va de nuevo sacando su lado insano y se entrega al juego con premura y echa un llanto revuelto porque se le sale la risa maliciosa de recordar deliciosamente lo sabroso que es pasar del deleitoso sufrir al más exquisito placer.


Malaya


Malayerbacorp.blogspot.com

Facebook.com/Malayerbacorp

5ta vez

Me obligas a fumar marihuana para poder entenderte; entonces quemo la ganjah con el máximo respeto hacia lo sagrado. Tres pipazos a la cabeza para la merecida meditación, para la debida inspiración obtener.

Te enojas y te vas, te largas mandando todo a la verga y me asusto que en realidad hayas aprendido cosa tan espantosa de mí. Me pongo triste y se me entristece la berga también. Le decía berga y la primera que se imaginaba era la mía, jajajdkakka.

Jueputa si eres bruta, no he conocida alguien más pendeja que tú. Bueno, sí, hay algunos peores, pero la tonta más hpta que he podido querer con tanta maldad. Me has obligado a entregarte un amor maldadoso. El peor que ha salido de mí. Solo había desperdicios en el suelo, solo eso pude recoger con los años y al final había una masa amorfa a la que de un lado le colgaba un letrero borroso y roto que decía: amor.

Y con eso la empecé a amar: sin tonterías, sin apariencias, sin fingir, siendo solo el humilde Malaya, un día la bruta se rió fuerte, y ahí fue cuando todo valió berga, se reía encantadoramente feo, jjajsjakaakkak, tenía la risa más singular para los oídos de mi órgano palpitoso.

Nunca me había quedado más claro la gran cita según San Mariano Tolomeo de me cago en tu puta madre corrupto de mierda, en la que los hombres las prefieren brutas. Es que no se puede querer a una mujer inteligente, esa ya está en un nivel superior para mi corto pensar. Pero las brutas, joder, la tonta esta es la cosa más absurdamente maravillosa que pudo haberse creado.

—Ángel, yo creo que soy la única que te aguanta —me dijo un día.

—Jejeje... Qué bruta —pensé en para mis adentros. Le he dicho cada cosa que pasa por mi mente antes de analizarlas siquiera. Le hablo sin saber qué digo, le cuento todo, me vale pura berga... yo no sé cuánto amor sea necesario para decir que un cuerpo cavernoso de siete centímetros es enorme, jajajJajajajak.

En un principio era tan hilarante creer que existiese ser tan puro de mente, sus más grandes problemas se remontaban a no saber qué ropa ponerse, jajajJajajajak, le valía berga contarme sus más grandes dilemas que visto a través de mis ojos, eran tan supérfluos comparados con el mundo que había conocido. Había que reventar esa burbuja, había que corromper a semejante ángel, decir, berga, era mucha grosería para ella... El otro día me dijo este hijueputa me dejó hablando sola, JAJAJJAJAJAJAK.

Había que dar el salto, poner a prueba el sentimiento, ir desnudo ante su presencia y que me vea sin mentiras: sí, consumo marihuana, es bueno, deberías probar, —creo que le dije un día. No había razón para ocultarlo, debido a su procedencia pensé que cortaría la comunicación, pero le valió berga, y tocó fumar más para entender por qué carajos alguien como ella se preocuparía por mí, le importaba de verdad si algo me sucediese y eso era difícil de creer.

A nadie le preocupa realmente la gente como yo, pertenecemos a la gente innecesaria, los que deberíamos marchar a otro planeta y plantar allí una mata de yerba y palosanto, pa vivir bien agarrados al vicio de meditar y analizar la vida desde la máxima simpleza material. Le he contado bajezas de lo más ordinarias y lo que mejor sabe hacer es reírse con ganas.

Reírse como el primer día y luego llorar largo y tendido como un bebé berrinchudo. Pensé que ya nada se podía hacer y la mandé a la verga de una vez, no vaya a ser que enamore a mi triste corazón y le ilusión se rompa poco después, dejándolo con el odio a la existencia en su mente.

Pendejo como no hay otro, quedó encantado con su risa, con su voz; mi razón no pudo soportar tanto pensamiento profundo cuando le conoció el lado feo: había demasiada belleza ahí, era demasiado hermoso todo, no debería ser legal tener un pedazo de paraíso para ti solo, pero ahí estaba la tonta, enamorada de un ser que solo sabe escribir pendejadas.

En su último mensaje solo me dijo, bye, y heme aquí ahora, escribiendo pa no llorar. Le puse chau, pa hacerme el duro... morirá el poco amor que me queda si no vuelve, tal vez me vaya yo con él.


Mayer



Poeta del chiquero cap. XVII

Blah Blah Blahayanga

Se pararon de golpe al verme encendiendo un canuto en el callejón y llegaron bien dispuestos a adueñarse de él, la sed de la seca estaba peligrosa gracias a los malditos gobernantes que lo único bien que hacen es cagarla

Me apuntaron con su navaja, el otro requisó mis viejos trapos haber si había algo más, pero nada encontró. Entonces uno me quitó el canuto y echó el soplo al aire; al momento le dije, —está conjurada. Tosió de golpe ante el asombro y el otro pendejo que estaba esperando el turno quiso dar un saltito.

Al instante, uno me agarró el cuello, ¿cómo así? —¿Cómo así que? —¿Cómo así que está conjurada? —Que está soplada, pues ome...

Se miraron de reojo, el uno ya bien tragada la maripana, la manirris, la tostada, la alcachofa, el cilantri-ko y conociendo los placeres del otro mundo de un subidón cual inicio de una montaña rusa y sonriendo de terror, el otro puta sin saber cómo proceder, si seguir preguntando o permitir a su consciencia explorar el asunto primordial de las conjeturas, de las conjunciones y de la conjuntivitis social, que miras al resto y todos son unos hptas, unos malparidos, uno malditos inmundos jajajajajaja, pero bien marranos esos hijos de la gran puta, jajahshsjsjajjaj,

Al final le dije, tu amigo ya saboreó los placeres del más allá, ¿te vas a quedar viendo? Entonces me quitó el porro qué yo había recogido del suelo y lo prendió, a los cinco minutos sonreía como un condenado qué ha entrado al paraíso y lo espera una hembra en lencería satánica con un porro en la mano extendida hacia él.

Dejé que disfrutaran un rato antes de encaminarlos hacia la nueva civilización...

Cada vez que capturas una idea exquisita es como una eyaculación, un pequeño orgasmo, el placer inusitado de la gloria eterna, en la que viviríamos si matamos a los hijos de puta. Ya mucha gente hay de sobra que no sirve pa mierda. Hay que matarlos y ya está. Asunto arreglado. Peligroso ahora que alguno de esos estúpidos me apunte a la cara luego de ver cómo lo trato; de enterarse que lo llamo por su verdadero nombre, hijo de su reputísima malparida madre, y se le dé por apretar el gatillo, demostrando que, en efecto, es una gonorrea social.
Y entonces le quité la navaja a uno que bien feliz se encontraba y lo degollé dulcemente, al otro con un poco más de amor le hice lo mismo.



Malayerba


Malayerbacorp.blogspot.com

Navidad aguilaaaa rooojaaaa

El diciembre nunca ha sido bonito para los caídos en desgracia, esos que van metidos en una ambulancia porque se escaparon de matar en el accidente, ¿iba borracho? Claro, había llegado el fin de año.

Nos pasamos la vida de navidad en navidad, dijo un poeta; tenía razón; se llega la edad en la que se vive pensando en la próxima navidad, porque si esta estuvo buena, la otra debe ser mejor, hasta que pum, un mamonazo en la jeta y pal hueco, y la familia a chillar, que él si era un buen tipo, solo le gustaba manejar a toda mierda.

Yendo despacio solo se mata el pendejo, pero noooo, acelerar a lo que dé el vehículo dicen los hptas y ¡zuácatelas! A volar cinco metros cual polluelo de águila, y al suelo con los huesos partidos, y la bella navidad, se vuelve una mierda de recuerdo.

La Sasha se pone tensa, le da ansiedad cuando tiran un cuhete, jadea rápidamente y se intenta esconder entre mis piernas, la aprieto dulcemente como a los asperger que necesitan un apretadero como el ganado para calmar su sentir tan espantoso.

Al rato se calma y entonces me dice, esos malparidos, deberían estar muertos por hacer eso tan doloroso a mis oídos. Sí, pequeña mía, le respondo, algún día podremos sonreir desde alguna estrella lejana viendo a todos esos hijos de perra bien tiesos por fin.

No es un fin de año si no se filosofa correctamente, si no nos ponemos a estudiar el camino con verdadera introspección. Hay que mirar al pasado y corregir el andar, el camino es mejor si lo recorremos con decencia, trazar el trayecto con la línea de ceros respetando las pendientes, hacer un trazo con curvas cómodas, y luego quitar material, más que el de relleno. La cosa estaba clara, pasen un mapa y les levanto una vía 8k, pero no, burlarse de mi conocimiento y dejarme con 2.9 ese puta desgraciado, qué malparido jajjajajaak.

No obstante, la navidad no se altera con tan poco. Para quién esperaba perder tres, una es mucha ganancia. Y así vamos, siempre viviendo en la mediocridad, nunca aspirando a la excelencia porque para qué joderse tanto. Al final nada queda, todo se acaba, todo se olvida.

Más la tierra vive y se regenera, y cuán hermoso es ser testigo de aquella magia tan sutil. Luego del medio día seguí en el jardín y me eché un pipazo por el nacimiento del Chucho, puse reggae en el parlante y fue maravilloso descubrir lo que significa cultivar la tierra con amor y ver crecer tus semillas.


Malayerba


Malayerbacorp.blogspot.com
Facebook.com/malayerbacorp








Meditación de domingo VllI

Del trote

En el lugar que habito hay un puta que se la pasa corriendo. Me lo encontré a lo que yo subía, iba sin camisa y en tanga escuchando puro reguetón, la camisa la llevaba en la mano y según él bien sudado y jadeando, miró a la Perla y esquivó hábilmente su perrunidad, pero no con cierta temeridad y un poco de juicio certero en el correr si al animal se le diera por atacar. La Perla lo miró con la mirada de la corporación, le valió verga el flaco, ni se inmutó.

No nos conocemos, pero un día me lo encontré en una competencia y el malparido llega a saludar así bien suelto, como si fuese el parcero, y hace comentarios que ahora vengo a notar más claro, me dijo algo como, ¿ud acá? ¿Y eso? ¿A correr también? Y yo así bien sincero por pura inocencia, sí obvio, yo también sé trotar, y el puta se burló y solo es ahora que vengo a notar que tenía razón, se burlaba de mi incapacidad que no quería aceptar, pero que era harto evidente. ¿Qué hacía un gordo corriendo por la montaña a 75 grados de pendiente tras esos culos?, claro iba detrás de unos severos culos extranjeros, la licra bien apretada y por poco y en algunos pasos me ponían a besar sus labios; y más adelante iban más y luego de un rato cuando ya estaba con la rodilla dislocada pasó uno al que solo le falta un bigote italiano pa llamarlo messie. Qué cosota esa hija de puta, birgen santízima, qué miedo.

Así fue, al inicio corrí con ellos siguiendo el ritmo y porqué no decirlo, estuve de primero y a veces de segundo y luego de tercero, cuarto y de pronto pum, primero. Íbamos ahí revueltos los líderes, les aguanté por unas diez cuadras a esos putas (la meta solo era seis jsjjs), morí al empezar a subir la montaña, quería regresarme, pero entonces pasaron las condenadas moviendo sus deliciosos traseros de años de experiencia en el trail; por puro orgullo de varón, no podía dejarme vencer y apreté el paso hasta quedarme sin sangre si fuese necesario, pero solo me quedé sin rodilla justo en la punta de la montaña y en la mitad del recorrido, la vida nunca había balido tanta barriga, señor berga.

Pasaron los pocos que quedaban, y yo amarrada la camisa a la rodilla para unir los huesos, terminé de último y ya feliz de que estaban los bomberos abajo esperando por alguna eventualidad, la mía era sin duda la más grave de evento, hasta que estando abajo llegó el del tobillo dañado y su compañera y se robaron el show. Al final nos fuimos los tres para terminar el recorrido a paso lento, porque los hijueputas se burlaban de mi sufrimiento en el puesto y que no era necesario lavarlo en camilla, les agarré varias mandarinas pa que les duela, aunque solo era una por persona, tacaños hijueputas tenían dos cajas ahí y ya éramos los últimos.

Charlando les conté de las bondades de la sagradas plantas y ellos me compartieron sus vivencias de su profesión y el hobbie de trotar bosques. Al llegar al poblado, iba cansado y ya no quería caminar, entonces pasó una camioneta de la policía con una tomba bien sonriente atrás y les hago señas a esos pa que nos lleven, ya faltaban unas cinco cuadras, y se miran ellos como que ¿será? Y les digo, ve ya pararon vamos qué hijueputa y los malparidos me siguen, jajaja, y nos montamos y el qué relajo, cuando allá un señor que andaba trasmitiendo el en vivo, esperando a inmortalizarnos como los más valerosos por terminar la carrera a pie, pone una cara de qué berga al vernos bien subidotes y cagados e la risa en el vehículo, JAJAJAJA.

Recordando aquello mientra veo la montaña es cuando noto que llegar a la meta así sea herido es la gracia del corredor, pero bien que subieron los hijueputas jajjaajja, aunque más allá como que les dio cosa y dicen, no, bajemos, que nos vean llegando a pie jjajjajajajja.

Y hace un momento volvió a subir el flaco ya con camisa trotando igual que como bajaba, bien enérgico el puta, me acuerdo que cuando era pequeño, me lo encontraba en la vía nacional, yo trotando por placer y el puta con un bolso y todo gordito sacando la lengua. Ahora ya alto y flaco ha ganado varias medallas de primer lugar.


Malayerba

Facebook.com/malayerbacorp

De las preguntas absurdas

Deja al hijo en la esquina y le dice, juicio ¿verá?, y el puta malandroso responde, sí, ma. Y se va a paso rápido, y ella, puta vieja bruta, pero no es su culpa, todos decimos tonterías alguna vez, puta vieja tonta subidota ya en la moto bien relax y encendida, pregunta, ¿está en neutro, no?... ¿En neutro? ¿Qué te pasa? ¿Qué clase de pregunta es esa tan obvia y tan válida como la más profunda, disque en ¿qué está? ¿En neutro? ¿¡¡¡Y en qué más va a estar vida puta!!!? Si es una puta yamaha crypton diseñada para mujeres cortopensantes como tú, es decir, si está prendida es obvio que está en neutro, si no lo estuviese ya estarías andando, pinche pelotuda.

Pero no se compara con esa gente, jueputa si son bien estúpidos los seres humanos a la hora de preguntarse cosas absurdas.
¿Tiene minutos? Y les digo, claro, mi señora, claro caballero de buen vestir y les entrego el celular para que marquen a placer como bien saben hacerlo otras veces, pero esta no y me dicen, márquele y entonces les marco y suena el puto timbre, y suene y la puta vieja malparida tonta, el puta imbécil azaroso me miran con una cara rara que no atrevo a mis ojos castigar, si llegasen a ver los suyos. Me miran que cuelgo porque pasa a buzón, y vuelvo a marcar (siempre marco tes veces y hasta más cuando piden insistir y en ocasiones funciona) y suena nuevamente y entonces abren la gran puta boca para decir, ¿no contesta?..CÓÓÓOOOOOMASE SU PUTA MIERDA, NO ME JODA, ¿really? grito en la mente y los ignoro mediante señas de negación con la cabeza. Y ahí mismo vuelven a preguntar, ¿no contesta? Aaaaaaahhh vida hijueputaaaaaa, ya mamado, un día los vi a ojos y les dije muy amablemente, si contestaran ya se los habría pasado, ¿no? Y entonces se me quedan viendo así bien estúpidos que me hacen darme cuenta que a lo mejor ni entendieron mi respuesta, pero luego parece que si, porque como que caen en la cuenta de que se vieron bien pendejos preguntando. ¿O sea, yo como pa qué putas voy estar escuchando una vez contestan? Jajajajajaja yo no es que me ría para ocultar mi tristeza tan profunda que me corroe por dentro, sino porque el ser humano nunca deja de sorprender con sus ocurrencias jajajjsjdkskja.

Hubo una exposición de trabajos de aula en una feria de emprendimientos, unas edificaciones de tres o cuatro pisos, y a la compañera de la compa exponiendo, le pregunto y estos balcones cuánto tienen, y dice bien suelta, doce de ancho, ¿y de profundo? Nueve, y lo veo al Potro y le digo, no, mk, que chimba harto espacio pa armarse unas farras y el puta dice, si, mk hacer un asadito, y seguimos preguntando cosas a las muchachas, y luego me pongo a analizar y digo, espera ¿nueve? ¿Nueve, marica? Y el puta dice, a ver espera, reflexiona y al momento concluye, noooo, mk, eso es mucho pa un balcón y de acá doce, y entonces la Yolbi se pone a pensar, y busca en los planos y dice, aaaaahh nooo, son 1.50×3 m, ahí si ha de ser y las qué risas con la recocha tan obtusa jajaja. Pero no ha sido sino hasta ya iniciada la noche que me doy cuenta que 12×9 son 118 m2, ¡UNA PUTA CASA! JAJKJSJSJAJAHAH Y a penas me doy cuenta, jajaajaaj, bien lento, no mamen jajdjshsshaja. Estos ingenieros ya se los llevó la berga jsjajsja.

Y entonces el malandroso se atreve a responder, sí ahí está en neutro, y la doña, dice, ah bueno, verá, portarase bien y el puta va a encontrarse con otros cuatro marihuaneros que ya lo estaban pegando en el estadio, jajsjajajajssjass, pero es tan profundo al final, las preguntas resultante se vuelven importantes para quién estudia la vida. ¿La madre de verdad cree que su hijo se portará bien como se imagina? ¿O sabe que a sus quince años anda fumando mota, pero espera que no sea la verdad? ¿Y el hijo será que cree que no se da cuenta o si sabe y le vale verga?

Muchos escenarios salen de ahí si mezclamos las preguntas, llenaríamos el vacío de universo si las escribimos en libros.

¿Qué si tengo miedo de que algunos de los mencionados me lea? Pffff, que sean capaces de hacer ese tipo de cuestiones es suficiente evidencia que darse cuenta que no leen ni puta mierda jajjdjsjsjsj.


Yerba


Expansión mental quince once veinticuatro

21:17: acabé de tragar el residuo de del rey fungi con zumo de limón taití.

Esperemos a ver qué sucede...

21:26: ya siento algo, pero no creo que sea la eficiencia del deshidratado, la verdad creo que es más cosa de la mente, aunque bien es cierto que me he predispuesto bastante. Harto emocionado me encontraba con llegar a este momento cuando la luna llena se encuentra en el punto máximo de influencia.
Empiezo a sentir esa alteración en el aire, un zumbido invade mis oídos, muy similar la iniciación que me provoca cuando consumo el sagrado Yagé.

21:37: hay una pesadez extraña en mi cuerpo. Creo que ingreso apenas.

21:52: creo que hace unos quince minutos empezó el trance, si se le puede llamar así. Aunque no creo que sean tan poderosos, aguanta retarlos pa ver de qué están hechos los hijos de su puta madre. Jajakanjak

23:01: creo que el desgraciao que me vendió de la personal, de la que usa para sus momentos de mayor lucidez, porque este trance está demasiado potente, ¡qué viaje tan malparido!

23:15: me doy por bien servido, la información obtenida ha sido bien asimilada. Entiendo el proceso que me ha permitido llegar a esta instancia de desglozar los misterios que se ocultan en el otro lado.

0:39: ha sido un par de horas muy intensas, brutales, deliciosas.

Poca fuerza hubo para escribir todo lo que mi mente encontró en el inmenso espacio tiempo.

Llegado al momento del adormecimiento corporal, solo me ha quedado acomodar mi humanidad en el suelo en busca de la mejor postura para el goce último de la mente cual orgasmo que finaliza una sesión de placeres indescriptibles harto divinos y enriquecedoras.


Malayerba



Malayerbacorp.blogspot.com

Facebook.com/malayerbacorp




lunes, 24 de febrero de 2025

Versos alejandrinos

Había un video de una hembra bailando un reguetón portugués, tenía una lencería amarilla la gran puta esa y en el video baila sabrosísimo, blanca de piel y pelo rubio, una cara de deseo por lo ilícito que solo podría compararse a la maldad del mismísimo Bagayán... un exceso de voluptosidad era todo en ella y su danza, la demostración del placer biológico ancestral dignificado a su máxima expresión. No alcanzan los números para cuantificar la cantidad de pajas que me eché mirando a esa malparida. Dios la bendiga donde sea que esté. Pasé un tiempo deseando una idéntica para mí; la ley de atracción, en efecto, no sirve pa las cosas importantes. Se quedó en un deseo, en un simple ideal.

Un ideal como el que merece reformar la estructura social del mundo, invadir territorios y matar gente, matar a muchos con un solo propósito, el bien de la raza para ver si alguien logra sobrevivir hasta el momento último y dar por fin con el sentido axiomático de la existencia.

Que todos tengan la oportunidad de lograrlo es con lo que sueño, si se matan por pendejadas, ¿por qué no por un futuro donde Epicuro renazca en cada nuevo ser humano? Ahí donde la milicia es la cosa más menospreciada del mundo, donde las guerras suenen absurdas con solo nombrarlas; ahí en ese mundo donde pensar que un niño estaría aguantando hambre por dos días de andar descalzo, mientras busca trabajo a sus ocho años, sería un pecado digno de muerte para quien inflinja semejante cosa a otro ser. Y todos los niños de ese mundo mirarían con desprecio esa sociedad de mierda de la que llegaron, pero por fortuna encaminada a mediados del siglo XXI, a la reforma del sistema global dañino por uno de realidades placenteras, donde echarse un tabaco y llenarse de alcohol con la berga afuera en medio del parque, sería ignorado por completo, a la gente le valdría mierda lo que hiciera el otro, mientras no hiciese daño.
Donde el pobre será pobre por simple humildad de no querer estorbos en su camino, no porque no pueda acceder a los recursos de manera libre y gratuita.
Un mundo donde el dinero solo funcione para invertir y llevar más placer intelectual a las masas, mejorando así la raza en la siguiente generación.

Un mundo arreglado gracias a la reforma dolosa. Porque habrá dolor y desespero en las almas de los que servirán al sacrificio por la belleza de vivir.

Bonito será todo en aquél mundo, ni hospitales existirán porque las enfermedades habrán desaparecido, y entonces bien saludables, todos bien productivos estarán a la hora de alcanzar la meta global, explorar el espacio con total libertad.

Saber que llegamos a la civilización TIPO l en el menor tiempo y de la mejor manera, es con lo que me daría por satisfecho.


Malayasca

Facebook.com/malayerbacorp

https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g

Soledad, Marihuana y Amparo

Mi padre no estuvo ausente, pero vivía demasiado ocupado para jugar conmigo y enseñarme a ver el mundo a través de los ojos del hombre. Y no lo culpo, había que mantener una familia.

La figura paterna entonces no la vi clara. Los otros niños hablaban de los suyos con orgullo. Yo intentaba seguirles en sus ideas, y decía algo del mío, era un líder social, como se les llama ahora, y sabía que lo admiraban, pero en el fondo sabía que era mentira, no podía admirar yo a un honbre que no me hizo entender lo que había que entender cuando era necesario. Creo empecé a buscar a alguien que guiase mi camino.

Sin embargo, han pasado ya los años suficientes para tomar decisiones de peso, y es la hora en la que me doy cuenta que me crie guiando yo mismo mis pasos, vaya tragedia, «el dolor es permanente, el sufrimiento es opcional», dicen los iluminados, me pregunto cuántos años me faltan para hacer de verdad lo segundo. Y entonces la tragedia radica en que no se debería permitir a un niño explorar el infinito universo mental por su cuenta que si bien es el camino más rápido, es el más duro para quién ha de recorrerlo.

He vivido mintiéndole a todo el mundo: nunca estaba bien cuando me lo preguntabab y, aún así, daba una respuesta positiva. Tenía miedo de que me miraran con ojos de cuestionamiento y empezarán a preguntar. Solo quería que escucharan, se sentaran y encendieran un cigarro y luego de un rato se fueran. No necesitaba palabras, solo necesitaba saber que alguien había ahí, pero eso no podría pasar jamas, porque jamás decía lo que pensaba.

Y entices fue que un día si darme cuenta había hecho de la marihuana mi dulce compañera en los momentos difíciles, la que entiende a la perfección lo que soy, no sé si debería ser así, pero es lo único en lo que soy bueno, echar un pipazo, y empezar a escribir tonterías.

Para lo demás no sirvo, sé hacer de todo, pero nada llena mi alma.

Y luego me pregunto de dónde salió esa chiquilla, y no tengo respuesta. Estaba ahí desde hace tiempo. Siempre estuvo ahí y yo no me enteraba.
La conocí en su momento, pero la olvidé por completo, y ahora, desde que llegó hace poco más de un año, no ha dejado de joderme la vida.
Y entonces me da miedo de que un día lo deje de hacer al descubrir que soy un hombre que nació sin luz.

Mis risas son fingidas muchas veces, tanto que a veces llego a maldecirla a un nivel del que para detenerme evitar seguir bajando empiezo a amarla a la fuerza, porque aunque mi Razón todo lo ponga en contra, mi Corazón como órgano principal solo entiende una: quererla con todas las ganas.

Me pone en conflicto el interior, y al final entre la Razón y yo prendemos un churro y empezamos a reflexionar sobre en qué momento y cuál de los dos erró los pasos de primero. Pero da igual, el Corazón tomó el volante hace rato y ahora no hay un solo día, que no esté pensando en ella y termino débil y vencido ante tal chiquilla. Ha protagonizado momentos horribles y, aún así, dice amarme, y entonces no hago más que creerle y le digo, te amo, y me doy cuenta que no hay mentira, no hay engaño, que la amo de verdad... y entonces me doy cuenta que estoy jodido.

Tengo miedo ahora en mi dentro, un miedo tan absoluto que duele y ¡oh!, desgraciado placer el mío, me gusta como se siente. Me gusta sufrir, esa la verdad, no he conocido otra cosa que haga darme cuenta el llanto purifica el alma y nada mejor que llorar por una mujer que fue echa a tu medida: con el suficiente genio, ingenio, y torpeza para hacer que cada día la ame más sin que yo me entere del porqué.


Malayerba