21:17: acabé de tragar el residuo de del rey fungi con zumo de limón taití.
Esperemos a ver qué sucede...
21:26: ya siento algo, pero no creo que sea la eficiencia del deshidratado, la verdad creo que es más cosa de la mente, aunque bien es cierto que me he predispuesto bastante. Harto emocionado me encontraba con llegar a este momento cuando la luna llena se encuentra en el punto máximo de influencia.
Empiezo a sentir esa alteración en el aire, un zumbido invade mis oídos, muy similar la iniciación que me provoca cuando consumo el sagrado Yagé.
21:37: hay una pesadez extraña en mi cuerpo. Creo que ingreso apenas.
21:52: creo que hace unos quince minutos empezó el trance, si se le puede llamar así. Aunque no creo que sean tan poderosos, aguanta retarlos pa ver de qué están hechos los hijos de su puta madre. Jajakanjak
23:01: creo que el desgraciao que me vendió de la personal, de la que usa para sus momentos de mayor lucidez, porque este trance está demasiado potente, ¡qué viaje tan malparido!
23:15: me doy por bien servido, la información obtenida ha sido bien asimilada. Entiendo el proceso que me ha permitido llegar a esta instancia de desglozar los misterios que se ocultan en el otro lado.
0:39: ha sido un par de horas muy intensas, brutales, deliciosas.
Poca fuerza hubo para escribir todo lo que mi mente encontró en el inmenso espacio tiempo.
Llegado al momento del adormecimiento corporal, solo me ha quedado acomodar mi humanidad en el suelo en busca de la mejor postura para el goce último de la mente cual orgasmo que finaliza una sesión de placeres indescriptibles harto divinos y enriquecedoras.
Malayerba
Malayerbacorp.blogspot.com
Facebook.com/malayerbacorp
No hay comentarios:
Publicar un comentario