Aparece hoy una chiquilla con problemas de amor y cree que no he entendido de lo que me hablaba. Con el poder que el universo me concede opté por referirme a sus lamentos con la más dulces de las verdades.
Que cómo me atrevía a hablar de cosas que no sé, que solo una persona mediocre dice tales sandeces, que ella goza de la vida, que la disfruta, no obstante, la duda asumó en su voz y terminó por darme la suficiente evidencia de que es a penas una nena...
¿Tengo el derecho de menospreciar el dolor ajeno? Obvio sí, pa que venimos a este mundo si no somos capaces de darle gusto a las palabras más absurdas.
El mundo está repleto de imbéciles y todos son potenciales asesinos vuestros, el humano es el ser más salvaje que puede existir, porque piensa y se sabe creador de obras perversas cuando le da la gana.
Y esos malditos hijos de puta suelen tener un falso poder que les hace pensar que el mundo les pertenece y son una mierda de personas, y esa gente sí que puede causar daños permanentes en la memoria de un dulce corazón.
Hay unas malparidas gonorreas en todo lado, los de verdad, los que dejan cicatrices profundas en hechos que sobrepasan el amor de dos.
El amor adolescentes es ciertamente maravilloso; no hay mejor momento para amar en la vida y con la mayor inocencia que esa etapa. Muchas veces dolorosa y es un dolor provocado por las ganas se sentir el mayor de los placeres.
Cuánto habré llorado que el Amazonas inundó su cauce un día, ríos y ríos brotaban de un arroyo deliciosamente entristecido en mi interior. Mis ojos ya estaban agotados de ser la puerta de mi melancolía refrescada.
Sensación más hermosa que sufrir para en busca del premio mayor no hay, y eso le he dicho a la pequeña, porque ella es pequeña y yo grande, y quiera o no, mis ojos han visto mucho más aunque no sepan expresarlo. Y en tantos parajes que observé, el amor adolescente es de los más fascinantes que existen.
Le digo a la dulce niña, la vida es una mierda, y por eso mismo debes disfrutarla, porque sino es peor, a la hora de la muerte vas a ver hacia atrás y sabrás cuál era el mejor camino y te aseguro que el de gozar la existencia con todo lo que entraña como bien lo descubrirás por ti misma en un futuro, era el indicado... Bueno quizá no fueron las palabras exactas, pero era la idea, tal vez algún día lo comprenda.
Malayasca
Facebook.com/malayerbacorp
https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g
No hay comentarios:
Publicar un comentario