Había un video de una hembra bailando un reguetón portugués, tenía una lencería amarilla la gran puta esa y en el video baila sabrosísimo, blanca de piel y pelo rubio, una cara de deseo por lo ilícito que solo podría compararse a la maldad del mismísimo Bagayán... un exceso de voluptosidad era todo en ella y su danza, la demostración del placer biológico ancestral dignificado a su máxima expresión. No alcanzan los números para cuantificar la cantidad de pajas que me eché mirando a esa malparida. Dios la bendiga donde sea que esté. Pasé un tiempo deseando una idéntica para mí; la ley de atracción, en efecto, no sirve pa las cosas importantes. Se quedó en un deseo, en un simple ideal.
Un ideal como el que merece reformar la estructura social del mundo, invadir territorios y matar gente, matar a muchos con un solo propósito, el bien de la raza para ver si alguien logra sobrevivir hasta el momento último y dar por fin con el sentido axiomático de la existencia.
Que todos tengan la oportunidad de lograrlo es con lo que sueño, si se matan por pendejadas, ¿por qué no por un futuro donde Epicuro renazca en cada nuevo ser humano? Ahí donde la milicia es la cosa más menospreciada del mundo, donde las guerras suenen absurdas con solo nombrarlas; ahí en ese mundo donde pensar que un niño estaría aguantando hambre por dos días de andar descalzo, mientras busca trabajo a sus ocho años, sería un pecado digno de muerte para quien inflinja semejante cosa a otro ser. Y todos los niños de ese mundo mirarían con desprecio esa sociedad de mierda de la que llegaron, pero por fortuna encaminada a mediados del siglo XXI, a la reforma del sistema global dañino por uno de realidades placenteras, donde echarse un tabaco y llenarse de alcohol con la berga afuera en medio del parque, sería ignorado por completo, a la gente le valdría mierda lo que hiciera el otro, mientras no hiciese daño.
Donde el pobre será pobre por simple humildad de no querer estorbos en su camino, no porque no pueda acceder a los recursos de manera libre y gratuita.
Un mundo donde el dinero solo funcione para invertir y llevar más placer intelectual a las masas, mejorando así la raza en la siguiente generación.
Un mundo arreglado gracias a la reforma dolosa. Porque habrá dolor y desespero en las almas de los que servirán al sacrificio por la belleza de vivir.
Bonito será todo en aquél mundo, ni hospitales existirán porque las enfermedades habrán desaparecido, y entonces bien saludables, todos bien productivos estarán a la hora de alcanzar la meta global, explorar el espacio con total libertad.
Saber que llegamos a la civilización TIPO l en el menor tiempo y de la mejor manera, es con lo que me daría por satisfecho.
Malayasca
Facebook.com/malayerbacorp
https://whatsapp.com/channel/0029VaE23f08PgsMMpOEHQ1g
No hay comentarios:
Publicar un comentario