domingo, 14 de junio de 2020

VATICINIO

Dos cigarros para calmar el hambre y el frío,
dos palabras directo a la altura de tu oído;
un «te amo» sincero desde un lugar lejano,
la promesa de recorrer el mundo agarrados de la mano;
de salir de la piel para follarnos el alma,
de terminar exhaustos al borde de la cama;
de abrazarte por la espalda y no dejar de quererte,
de besar tu cabellera, y quitarme el miedo de perderte.

Porque te conocí en el calor del verano,
pero me enamoré de ti en el frío de este invierno,
y después de recorrer los recovecos de tu infierno,
he perdido el temor y ahora solo quiero volar,
no importa si no tengo alas, pienso despegar igual.

Escribo esto medio somnoliento,
con tu imagen en mente,
con tus besos en mi recuerdo;
a la luz del fuego y de la luna,
bebiendo un trago para bendecir mi fortuna:
de saberte lejos,
pero de tenerte cerca,
porque si aún en la distancia estás conmigo,
mi mundo cobra por entero un nuevo sentido;
quizá no te habrás dado cuenta todavía,
de que soy todo lo que quieres en tu vida,
pero de que tú...
tú eres todo lo que necesito en la mía.


Malayerba



No hay comentarios:

Publicar un comentario