martes, 2 de junio de 2020

JUGO DE GUANÁBANA

Cómo hago para decirle que me encanta.
Que me tiene flotando desde hace un buen tiempo.
Que quiero tenerla cerca,
a mi costado si es posible,
con mis manos acariciando su pecho ojalá.

Cómo le hago entender que quiero que prostituya,
que se venda,
y que su precio se pague con la vida.
Cómo le explico que quiero que se convierta en puta,
para poder comprarla,
para que sea solo mía,
y pagar el servicio de su compañía
con un millar de besos cada día.

¿Qué camino elijo para llegar a su locura,
para sacarle el diablo,
y que haga de mi vida un infierno?
A ver si así me siento como en casa,
a ver si así recuerdo el lugar de dónde vengo.

¿Cómo hago para que entienda que en esta vida no me veo sin ella?,
que me es necesario sentir su presencia;
que en las noches me desvelo pensando,
analizando,
buscando la forma de que vuelva a creer en los hombres,
o que al menos crea en el amor que le brindo...
¿Cómo te conquisto?, dime.


Malaya


https://youtu.be/8fOxZeHUSQw

https://www.facebook.com/malayerbacorp

No hay comentarios:

Publicar un comentario