miércoles, 10 de junio de 2020

UN ÁNGEL EN EL CAMINO

Donde quiera que me encuentre, la llevo conmigo:
en el viento que me roza la cara,
en las hojas que caen de los árboles,
en el suelo que labro;
ahí está conmigo,
en cada uno de mis pensamientos.

Debo decir que mis días eran pasajeros,
que las noches me parecían eternas,
que la oscuridad se acrecentaba en mi alma,
pero ha llegado irradiando luz y las tinieblas se han alejado;
ahora solo me queda decirle: gracias.

Amigo lector, debe saber que todavía soy un novato,
que tengo mil defectos que no han dejado ver quién soy en realidad,
y que he vivido oculto tras máscaras de cartón.
Pero al final todo acaba un día,
porque te topas con una «ella» a la que no puedes engañar,
esa que te desarma por completo;
la que te pone a su merced a la brevedad; 
eres suyo y no lo notas, sino hasta cuando el amor que le tienes es tan enorme,
que te das cuenta de que esta vida sin ella, perdería todo el sentido;
porque al fin, después de tanto, la has encontrado,
y dejar marchar la oportunidad de hacer de tu mundo, un lugar bonito,
no sería lo más inteligente que podrías hacer.


Yerba

https://youtu.be/litrSQ6RRlI

2 comentarios: