lunes, 22 de junio de 2020

A MI ÁNGEL

A punto de perder la consciencia bajo la espesura de mi infierno,
la voz de quien un día me hizo ver lo mucho que valía, evitó que me dejara vencer.
Entonces apreté el culo,
arrugué la cara,
me agarré fuerte,
y de la línea divisoria que separa este mundo y el otro, quedé colgando hasta que pude moverme y volver a pisar en lo firme.

Cierto es, que lo que nos es querido, puede hacer que sigamos adelante,
aunque sea a rastras,
con el alma acribillada y con el corazón hecho pedazos,
medio muertos, quizá, pero no permitirá que nos rindamos 
porque existe una razón para avanzar a pesar de todo.

«No quedarse quieto» es la norma que esta noche os traigo,
que si la muerte llega, no nos coja en la flojera,
si no, agotados,
acabados,
habiendo sacado el máximo provecho a esta, la única vida en la que tenemos el poder de disfrutarla a consciencia plena.

Y en ese orden de ideas, opté por no tirar la toalla;
y porque vives en mi presente, 
porque te llevo conmigo,
porque tus canciones me acompañan.
Porque, aunque distantes, 
el amor no muere y no podrá desvanecerse tan fácil, te lo aseguro.

Además de que he decidido vivir por ti,
hacer de mi existencia una compañía para tu vida,
para disfrutar del camino...
Porque la verdad es que contigo lo quiero todo,
y sin ti, nada.


Malayerba

https://youtu.be/FTvvORXPl2M


Facebook:

https://www.facebook.com/malayerbacorp

En Telegram:
https://t.me/joinchat/Tak2SWvzR5AjqOMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario