lunes, 15 de junio de 2020

TE ECHO DE MENOS CADA DÍA

Te extraño y no sé como expresarlo,
la poca vida que me has dejado se acaba;
sonrío a la fuerza, 
trato de contener la tristeza,
intento poner la mejor cara.

Busco la forma de cortar estas cadenas que me atan,
pero estando solo me cuesta,
y aunque tuviese dinero no habría diferencia.
La riqueza material jamás podrá suplir el vacío que se anida en el pecho,
eso ya se sabe muy bien,
y ni todo el amor que logre juntar podría sacarme de allí,
porque todo sería una mentira.

Vivo en un mundo creado por mi ego de sentirme especial,
de creerme diferente,
pero le he cerrado las puertas a la gente,
y enseño solo lo que han querido ver;
porque en el fondo no hay nada,
solo un niño que abrazando sus rodillas no ha dejado de llorar;
y lo peor de todo es que no lo puedo calmar,
porque no tengo amor para brindarle,
porque mis brazos no saben irradiar calor.

Te extraño y no sé como expresarlo,
porque me empecé a querer mientras estabas,
vi la vida de otro modo porque aquí te encontrabas.
Te extraño demasiado y no puedo evitarlo;
no te dabas cuenta de que eras mi luz,
no te dabas cuenta de que me sacabas de un abismo profundo.
Y yo tampoco me di cuenta de que te perdía,
fui demasiado estúpido al no darme cuenta de que tú eras mi vida...
y que lejos de este mundo te ibas.



Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario