martes, 12 de noviembre de 2019

SUFICIENTE

No me he cansado de ella,
tan solo me he hartado de verme tan imbécil.
Sin embargo, no he de lamentarme por haber creído en su falsa palabra,
pues me he comportado como el ingenuo que creyó que podía mejorar el mundo;
o al menos el suyo y eso... eso solo es culpa mía.

Ha sabido cubrir bien 
su ser de hipocresía y a penas he caído en la cuenta.
Jurar amarme mientras se la come a otro,
decir que soy su amor mientras devora los labios de alguien más,
aseverar que soy el hombre de su vida, mientras duerme en un pecho ajeno al mío,
son señales demasiado evidentes para que cualquier simple observador lo note,
pero yo que impedido me hallaba y ciego por voluntad propia,
no he querido ver la realidad.

Con un dolor en el pecho,
una derrota más a la lista añado,
una excusa más para dejar de lado este mundo y su gente,
para alzar la mirada al cielo y pensar que lo puedo tocar;
cruzar al otro lado y encontrar allá a alguien que me quiera, pero de verdad.


Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario