viernes, 1 de noviembre de 2019

CORAZÓN NO DEJES DE LATIR

"Seré feliz si tú eres feliz",
una mentira tan grande como que la luna es de queso;
y sin embargo, ahí me encontraba pronunciándola,
y con un embotellamiento de emociones en la garganta.

Si eres feliz lo seré también;
claro, como si no doliera el comprender que me quedaba con la vida tajada a la mitad,
mientras mi historia se convertía en las cenizas de mi cigarro.

¿Estaba bien mentir para no hacer daño a la persona que quieres?
¿Mentir para que no fuese testiga de los lamentos de tu corazón?
Quizá y era lo correcto, pero no lo mejor,

y aunque estuviese con la tristeza a flor de piel,
odiaba que notara que mi mundo se caía a pedazos como la torre de Babel.

Pero ahí me encontraba diciendo que todo estaría bien,
sólo para que no se llevara la imagen de que tras su marcha,
dejaba un corazón alborotado,
una caricia incompleta,
y un eterno te quiero sin entregar.



🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario