jueves, 14 de noviembre de 2019

DESTINO: TrES-2b

No existe principio ni final, todo es producto de un desorden mental;
a la media noche los encuentros se tornan más violentos,
las conversaciones con los muertos se vuelven más oscuras,
y con tres caladas más el tabaco cae al piso.

Entre sombras más espesas que mi semen blasfemando otra piel me mantengo a raya.
con el dolor a flote plasmo líneas de melancolía,
y con el corazón en paro no sé bien que hacer.

Con el ultimo cigarrillo de esta noche me despido,
conservando la certeza de que una vez decidido 

ya todo será paz cuando me haya desvanecido.

Islas de carbón ardiente se alzan en el horizonte,
navego en el silencio de la barca de Caronte;
sin esperar en qué puerto desconocido he de terminar,
con el calor extinguido y bajo una luz negra espero mi irremediable final.



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario