jueves, 21 de noviembre de 2019

CON ELLA TODO ES DISTINTO

Entre cuerdas y violines,
entre fantasmas y mil avernos te percibo,
solo tú en mi recuerdo,
solo tú abrazada a mi pecho,
con la seguridad de que el mundo sobra si estás aquí conmigo.

Mis manos extrañan acariciar tu piel,
mis besos se pierden en la inmensidad de tu boca;
mis pensamientos en el universo se disipan cual ferviente huracán;
y en tu regazo logro encontrar la paz.

Máximos y mínimos en los picos de la vida,
subidas y bajadas para quien no comprende nada,
una certeza que se dibuja en el viento, 
es la promesa de amor en los ojos de una mujer enamorada.

Ojos que me ven,
ojos en los que me pierdo,
ojos de un infierno próximo,
ojos brillantes que regalan alegría,
son la máxima prueba de que no todo está perdido en esta vida.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario