jueves, 5 de diciembre de 2024

Conversaciones en el río

All posibilities

En la monstruosa e inimaginable mente universal, es posible todo el tiempo el intercambio de nuevas conexiones en la gran neurona.

No sé donde me hallo en espíritu, el cuerpo hace rato lo dejé ahí en la colina, meditando o quizá dormido, pero yo bien aquí arriba en alto, elevado como un puto pajarraco bien periqueado.

Ando en un viaje loquísimo, mi negro; al ser café de piel, en la mitad me hallaba, siendo el tibio, el indeciso, había que echar pa un lado, dictó la voz en el interno, y opté por estar del lado negro, la parte mala, la no conocida por miedo a fracasar, lado este de las almas muertas, se les murió el espíritu de ver tanta mierda en el mundo, —pa qué joderse, ¡ya a todos se los llevó la verga! —Decían los inmundos.

Porque todos son un sucios, unos puercos; cultivar un sistema donde el dinero monopolizó el territorio es harto despreciable. ¿Que necesitas un corazón nuevo?, pagas y al rato está en la mesa el corazón de un chiquillo robado de una humilde familia, solo unos pocos dólares para ellos, lo suficiente para adueñarse de una vida. A lo mejor y era una niña de diez años con alto pensamiento, una niña que pudo crecer y hacerse una mujer de la compañía más amena, compañía que estuviese aquí escuchándome, mientras me disocio del mundo. (inserte grito desgarrador) ¡Ooooooohhh! A lo mejor y algún hijueputa se la robó de niña, y por eso es que ahora no está a mi lado. Oooohhh Malparidos... Gonorreas... Pichurrias.

O a lo mejor y está lejos la condenada y teme acercase de verdad a un prospecto de loco, de rayado dice el Perro, y me tiene de indicativo de comparación, —no —dice, pero no está tan rayado como este y me señala, o dice —uy, no, pero esa está peor que este hijueputa, y me vuelve a señalar el puta desgraciao.

Y yo pregunto, qué tengo de malo? decímelo, querido anfitrión, joder! que me urgen las ganas de mejorar pa que me veas con buenos ojos? Y el puta agacha la cabeza y dice, no puedo, no, es que no, no, y entonces toca putearlo por malparido, no se puede jugar con cosa tan seria, esta de saber lo que piensan de mí.

Jajjajajaja

Me imagino la cara del puta cuando lea esto. La de un huevón. Jajajajajajjaka.

Hay que ser hijueputa en toda la palabra para quererme de compañía, porque mi mente se empieza a perder y a no distinguir entre estar viva o muerta. La locura me domina, soy un enfermo crónico mental, porque todavía creo en el amor como fuente de la salvación. No se puede buscar entre tanta basura para hallar aquello tan valioso, a menos que se sea mucho hijueputa.

Toca putearla, no hay de otra. En la ceremonia del abuelo Yagé, toca putear y mandar a la mierda a los malos espíritus. Son unos cerdos, unos enfermos y saben que soy como ellos, pero que me resisto a soltar tanto sabor y toca putearlos para ahuyentarlos. Mas ella no huye con nada, se enoja, me putea a mí, y al rato vuelve. No me jodas, Angel,?¡A mí no me estés jodiendo!, me dijo un día, joder era una palabra demasiado fuere para ella y le costaba decirla...ahora dice con soltura, esos hijueputas, jajajsakaja, se volvió grosera y nada tuve yo que ver jajaja.

Me dijo un día que si un día todo se iba a la mierda, no escriba sobre ella cosas feas y puteándola, pero toca ahuyentarla como a los malos espíritus a ver si se calma tantito.

Que yo putee a una mujer es porque harto se ha metido aquí adentro y existe un alto peligro de que me encuentre desnudo, y se dé cuenta que aquí no hay nada de valor.

Ella tiene el vicio de oírme renegar de la vida, Yo, el vicio de meditar en el río con ella en mi pensamiento.

Igual y nadie se va a salvar, así que porque no vivir como si Epicuro nos estuviese viendo. Alguien será el último de nuestra raza un día, y morirá solo sin haberse enterado, pensando que habían más, pero sin haber, y entonces el pensamiento se hará real, y morirá, con la creencia de algo que fue placentero.

Una vida humana, un juego misterioso, curioso experimento, curiosa aleatoreidad del espacio tiempo y sus consecuencias al bailar.


Malayerba




De las palabras de Murakami

Ojalá mis letras me dieran de comer como a Cristo la palabra del más alto, y así dejar de echarle tanto gluten a la panza.

El gluten nos mata, señores, nos está matando y nadie dice nada, , bailo porque la tecnología nos volvió más pendejos, en vez de ayudarnos a ser mejores seres humanos, y nadie hace nada.

Llora en cumbia nuevamente, porque llorar es chido; le digo a la Andrea, valiste verga y se lo toma a pecho; quiero llorar, dice, yo también estoy sensible dice el discapacitado, y ella, ¿en serio? Y le salta una lágrima porque encontró con quien hacer el par, y el puta mocho malparido, no, es broma, dice y se ríe, y la vieja quiere llorar, pero de la puta risa tan azasarosa, jajJajajajajsjjwjsskks, mucho malparido, jsjsjsjsj, el mundo está está lleno de hijueputas y tú no te salvas, bribonzuelo, sí, tú que estas leyendo. Nos reunimos a hablar de literatura tres intelectuales, pero tan pendejos a la vez, eso debería ser ilegal, jakajsajja, es que, mk, yo aprendí a quererlos, dijo el mocho, jajaaka, que putas risas nos hemos echado con ese hpta, pasados, y malos los hptas, malísimos pa joder y hablar mondá.

La maldad como necesidad creada porque nos aburriríamos si todo fuera bonito y perfecto.

A Kaká lo dejaron por perfecto, mucha hijueputa jajjajajaak, se imaginan tener que decir eso. ¿Qué pasó, Kaká? ¿Por qué te dejaron? Y el puta así bien de la verga, me dejaron por perfecto, es que decía y le saltaba una una lagrima de tristeza untada de ironía barata ajakja.

Vieja malparida, aportando más a la evidencia de naturaleza de lo que es ser una pinche mujer culera, tenía de sabroso el cuerpo lo que tenía de culera. Se imaginan que alguien te deje por ser tan perfecto, ¡me cago en la puta! ¿Qué mierda las va a contentar entonces?, ni lo perfecto las llena. Perras, esas malparidas sucias y deliciosas mujeres; tan rico y tan deprorable ser, no debería existir. Pero ya qué existe, hay que gozárnoslas.

Me vale verga lo que pase por tu mente subconsciente, yo no escribo para complaceros, no doy gusto a nadie, me satisfago yo solito escribiendo las más grandes tonterías del momento.

Por perfecto, jaja, mucha malparida JAJSJDJAJAJAJAJAJA, no lo supero.

La mujer, siendo viva representante del humano promedio, el que evoluciona a paso lento, el que sigue descaradamente el camino siniestro.

El mundo se va a la mierda y nadie hace nada, me pongo a meditar mejor con la sagrada planta tomándola por guía y compañía, me dejo conectar con la Pacha mama y en silencio reflexiono sobre el pasado reciente, cómo me he comportado, que la gente se ríe cuando me ve... dice un puta un día, es que yo no puedo verte y no reírme, mucho malparido jajjajajjaa son la mierda. Yo no sé porqué termino ajuntao con gente así. Todos bien traumados por maricadas, creyéndose que valen algo en la vida, todos insignificantes, todos personajes experimentados en el juego de vivir valiendo verga; cada día somos más, cada día sabemos que tanto para nada, pero hay que hacer algo aunque sea una lucha fallida; la esperanza de mejorar al mundo de alguna u otra manera, nunca se perderá, siempre habrá algún idiota salvando un pájaro de un inciendo, porque cree que es tan importante como todo lo demás, aunque solo lo haya podido salvar a él a rasgo de quemarse los brazos y que a sus diez años todavía no conozca la maldad real. Y entonces salen estos héroes que intentan ayudar al prójimo, porque son fieles a la premisa de que solo en la unión está la fuerza. Solo unidos venceremos.

Un mundo sin maldad fea porque la verdadera maldad dominará nuestras mentes, mataremos gente, mucha gente, quizá inocentes varios caerán en el proceso.

Pero para empezar a construir, primero hay que limpiar la zona. Y no podemos dejar que niños salvando insectos porque no han perdido la capacidad de amar, tengan que vivir en un mundo tan de la mierda.

Para hacer un gran bien, hay que crear un gran mal, es el equilibrio, el ying yang, no hay manera más rápida de avanzar y saltar este paso feo, que eliminando a los no aptos.

Como ganado, seleccionando los mejores genes, las mejores personas, y al resto una muerte lo más indolora posible, cumpliéndoles el sueño más delicioso antes, para que se vayan contentos de este mundo como ofrenda al universo, testimonios dignos de que el mundo mejorará por fin a escala planetaria.

Malos, perversos, brujos, monstruos y más apelativos le echan a esos que piensan en soluciones para hacer evolucionar la consciencia humana de manera eficaz y quizá dolorosa, pero necesaria.

Pocos años después estará en camino una generación se seres bonitos, preciosos y con ganas de aprender del verdadero propósito de vivir, amar bien, amar bonito, no pasarse de verga, apuntar a tocar el cielo con las manos, y de ahí, directo a la perpetuidad de una raza que se sabe inteligente. Hubo un costo y los niños entenderán y valorarán el sacrificio. Pero ya no perderán la capacidad de amar, serán el verdadero futuro de la humanidad, el mismísimo superhombre. Los que ya la perdimos hay que recuperarla, a veces alguien siempre nos hace recordar lo importante... En algún momento te amé, hija de puta, o quizá fueron muchos, pero en cada momento volví a nacer contigo, volví a recordar lo que era amar de verdad.


Yerba


domingo, 27 de octubre de 2024

Del otro lado la felicidad se encuentra



Cada vez me ven más negro, más verdugo... qué pasaría si en la próxima chuma les digo:

Podrán decir mil cosas de mí, que soy la mierda, que hiero sentimientos de los que empiezan el camino de la vida y que se les desgracia al toparse conmigo; (dadme un machete con filo, unos años de inmortalidad y echad un poco de vicio al bolsillo, y os aseguro que os mato a todos, parranda de hijueputas todos ustedes, los que saben bien que son unos reverendos malparidos, los mato a tOooos y arreglamos este mundo como dicta la norma, vivir bien, vivir bonito),
pero no podrán decir que no las quise con el amor más puro del que nació desamparado ante el mundo, y en su compañía encontró libertad, podrán decir que merezco la muerte, pero jamás que mi muerte fue porque no supe amar de verdad. Amor más puro, duro y sabroso no hay como el del gran Malaya, así me decía alguien un día, lástima que no sepa quien fue, ya no recuerdo, pero he aquí inmortalizado en estas letras.

Mis perras me salpican arena y me recuerdan que de ellas era que hablaba, entonces continúo; adquiridas a los deseos más inocentes de mi niño interno, las acogí con el mayor recelo, mías todo mías en el sentido más elemental de la creación, de lo absoluto, de lo universal. Del de disfrutemos la compañía mientras dure, porque todo un día acabará y más vale sacarle provecho antes de eso. Desperdiciar la vida no está bien. Moriré pronto, hermanos míos, esto no es un aviso, es una causa irreversible de la naturaleza de las cosas.

Moriré, no lo presiento, pero lo intuyo, es del otro lado del río que me hablan las voces, me dicen, ya toca, ya es hora de otra lección con el creador, vamo a morir como Dios manda. Y nada se puede hacer ya, así que por qué no disfrutar de mis perras y su compañía tan amena, tan encantadora, tan libertadora, tan natural, tan pura, tan maravillosa... tan sanadora.

Podrán decir lo que se les venga en gana, pero no podrán decir que de mi parte no recibieron amor de verdad. Publicado a finales de 2024, la cuenta regresiva empieza.
Si desaparezco un día, que alguien coja mis cosas y las revise, en especial mis borradores, hay un misterio en todo ello, un misterio muy bonito y bello.

“...”

Joder, he pensado mucho... hay que llamarla, hay que saber cómo está, hay que joderle la vida, total ya arruinó la mía, qué más da, me quedo con ella y a la mierda todo, total las risas nunca faltarán y reír de verdad es lo mejor de esta vida, y reír junto a ella, lo más importante.



Malayerba

facebook.com/malayerbacorp

domingo, 20 de octubre de 2024

Meditación de domingo VII


Casa sur. Cap 2.

Alguien tiene que escribir estas mierdas al fin y al cabo, nada hay qué hacer, de pronto un día la pierdes y todo vale verga, hasta que otro día de pronto te empieza a importar de nuevo la vida.

Y te preguntas, ¿qué sería de mí en este mundo sin ella, pinche atolondrada esa, porque es una bandida en su fuero interno, pero no lo entiende, quizá no lo ha descubierto, quizá la lluvia solo moja sus ventanas, no llegan hasta ella el conocimiento supremo y la sabiduría.

Y como no nos podemos reír muy alto estando solos, entonces vamos a desahogarnos en el café, allá se puede reír a gusto de las cosas más banales del mundo. Hablan mucha mierda los hijueputas, personajes que te cagan la vida sino sabes como tratarlos.

Dice un puta rolo, haciéndose así el interesante el malparido, es que, dice, es que yo no entiendo porqué a mi me aparecen puras viejas en traje de baño, así de la nada, yo buscando recetas, pinturas, y se sale eso, y entonces le digo, pero marica, hay algo que se llama algoritmo, sabes, y cuando te aparece mucho contenido similar es porque justamente eso es lo que te gusta consumir, no, o sea, eso es lo que le muestras al algoritmo, le dices que eso te gusta, y entonces el puta se queda viendo así bien de la verga, con cara de me descubrieron y todo mundo cagado de la risa, y la novia riéndose de mala gana al darse cuenta de que el hijueputa no le basta con verla a ella en bola, necesita consumir más de otros cuerpos, porque los ojos están para ver y el miembro viril para matarlo en cada hoyo habido y por haber, jjajajajja. Qué malparidos.

Dice el puta Pedro, director de cine, (pa que vean que yo me relaciono con puro intelectual), le dice al mocho, y a vos por eso no te recibieron en Manitas Creativas, y la qué risa tan malparida, se burlan del nativo digital los desgraciados, porque le falta un brazo, jajajaja, son unas gonorreas y el puta no puede hacer nada más que reírse y aceptar la realidad, esta vida sin el pana no es vida. 

Vamos a hablar mierda donde el Perro, dice el puta y nos vamos a joder. 

Vamo a pegarlo dice un día el puta, y le digo vamos y que me lo llevo pa la montaña a hablar de la vida, y le pregunto de filosofía y el puta me dice que no sabe ni mierda, y lo quedo viendo, como, mk, ¿y así te consideras amigo? Abogado y contador y no sabes de filosofía, no jodás, ¿en serio? Y dice sí, no sé nada, así bien sincero. Y entonces joderlo y despreciarlo, pero estamos tan locos, que nos ponemos a echar chisme cotidiano y terminamos cargados de la risa. 

El abogado de la verga, Don Berna se autodenomina el puta, se pone el apodo de un narco, jajajsjsjaj el malparido si es tonto kajskajajsjsjaja. 

Pero la vida sin el pana, no sería vida. Todos te queremos, dijo el Perro un día.

Y a veces llegan a joder los verdes que ya se pasó la hora y que cierran el local, dicen los inmundos. Me dicen que no debería hablar mal de ellos, pero pa lo mucho que leen esos hptas, ¡tombos malparidos!, dijo alguien por ahí un día de protesta, claro, los hijueputas violando y matando gente a gusto, pero más malparidos los del Éxito dejando descuartizar a los muchachos en sus almacenes, están bien gorditos, a penas pa unas salchichas, es que decían los hijueputas JAJAJAAJAJSJDJSJAJAJ, gonorreas, parce, la mierda, la gente de Colombia da risa, mk, es muy absurda, no mamen:

Estoy vendiendo, ¿no?, parado en toda la vitrina de la entrada, yo, lo primero que ve el cliente al ingresar y llega una puta vieja, se para al frente la malparida, me mira y grita ¡¡A VENDER!! Y yo jajajja, ¿qué? ¿Cómo así? ¡Puta vida yo no sé qué pensar de la sociedad, mk!, O sea ¿qué? ¿Me morí o qué? ¿No me ve? Porque me estaba viendo al entrar o sea, ¡me cago en la puta!, estoy en la pinche frente con frente a 50 Centímetros, y me grita en la cara la hijueputa disque ¡a vender!, coma mierda no sea tan pendeja, doña, no se pase. ¿Usted es bruta o se hace?, es la pregunta que por alguna extraña razón me gustaría mucho conocer, solo para saber que, en efecto, es una yegua bruta.

Otro día llega otra hembra con el recibo de energía, a cancelarlo según ella, y me dice, ¿será que puedo cancelarlo todavía?, es decir, se había pasado de la fecha de pago, y le digo, no, ya no se puede, era hasta el treinta de este mes y ya vamos dos de octubre. Ahí, nada qué hacer. Ya le toca pagar recargado el siguiente mes. 

Y ser me queda viendo, y yo la quedo viendo porque bonita si era la condenada y nada más por eso se lo perdono, y me mira y me dice, ¿entonces ya no puedo pagar? Y yo cómo, ¿really? ¿Me estás jodiendo? puta vida si era hasta el treinta y ya vamos dos días, ¿cómo putas se te ocurre que puedes pagar? 

Es que lo ha pensado la hijaputa, si no por qué ha preguntado, si «todavía» alcanzaba a pagarlo, ese "todavía" es sinónimo de haber pensando conscientemente que aunque la fecha estaba vencida, podría pagar por algún milagro, pero aun así se dispuso preguntar algo demasiado obvio, y entonces le dije, pues no, no se puede, o sea es que está vencido, dándole una sonrisa de compasión, pobre criatura el hombre que quiera una mujer de tal magnitud, a la larga el sexo no compensa lo que se cree merecido.

Quizá es muy lindo ver a una mujer tan hermosa, pero tan bruta a la vez, es como ver angelitos, inocentes criaturas, no tienen maldad, solo son estúpidos, pero tienen derecho a ser felices, aunque no sea beneficioso para el mundo que sigan vivos. 

Y al final dice, "ah" y tarda un segundo más en conectar, y termina, "bueno". Ah bueno, gracias, es lo que dice antes de marcharse con su noviesito culero y su Ford rancher 4 x 4, el muy hijo de su puta madre, qué envidia, ojalá se mueran rápido pa no verlos y no volver a sentir ese mal tan atroz de la envidia. 

Y luego nos vamos a ver los acontecimientos recientes, y entonces se roban una niña, la pedacean como acecinando buen marrano. Y luego la reparten en algún potrero, y cuando ya tienen apresados al malandro, dice una noticia, que alguien pidió rebajar la condena al asesino de la menor, por quién sabe qué. Y uno piensa, en serio estamos tan jodidos como para que hayan estúpidos que tengan la poca vergüenza de pedir rebajas a gente tan enferma. 

Estamos en un mundo duro y hay que ser correctos, matar a los criminales antes de que dejen cría. 

Si estuviésemos en el mundo ideal que les planteo en las meditaciones anteriores, os darías cuenta de en ese caso a preso se lo estudiaría minuciosamente para encontrar el por qué y los para qué de su proceder. Luego dejarlo morir dignamente cumpliendo su mayor fantasía sexual antes de morir. 

El mundo que os propongo, es así tan perfecto, que rara vez sucede un acontecimiento tan grande, como para no estudiarlo a fondo y aprender de ello. 

Un mundo sin violencia ni maldad desencaminaba, todos viviendo sabroso de solo trabajar tres o cuatro y luego ir al jardín a echarse una siesta, prender un churro, hacer ciencia, arte, astronomía o lo que le plazca, porque no será necesario trabajar más de la cuenta, mientras haya abundancia y os aseguro que siempre la habrá si hacemos las cosas bien. 


Malayerba

facebook.com/malayerbacorp




 

jueves, 3 de octubre de 2024

Solo dormir

Grises pensamientos cruzan por el océano de mi mente y oscurecen la navegación de la balsa.
Quiero gritar, pero solo acabaría con las pocas fuerzas que me quedan. Es bien sabido que respuesta no hallaré.

A veces, luego de ver las cosas tan absurdas en el mundo me dan ganas de pasarme un desfribilador por la cabeza y convertirme en otro zombie de Palanihuk. Olvidarme del mundo y de su magia, volverme un retraído que babea y se caga por doquier, jajajaja, puto cuento es la mierda, maldito Chuck, es un hijo de perra, jajjaa.

Las estrellas me han ocultado sus mensajes, y me entristece saber que su conocimiento me es negado. El demonio de la risa que es más aterrador de lo que suena, me llama alegremente desde la penumbra. Quiere que lo deje salir, dice que nada hay que perder, pero es un desgraciado, sabe que mucho daño causará... No puedo ser tan irresponsable. 

En días como hoy hay un sentimiento moribundo que se adueña de mi persona y la sonrisa se borra de mi rostro, queda un semblante melancólico dibujado en mi rostro...he tenido los ojos abiertos mucho tiempo, ya es hora de cerrarlos. 

Yerbita


domingo, 29 de septiembre de 2024

Meditación de domingo VI

Confesiones 1.




No somos de los que se van del barrio, si no los que queden para verlo crecer. Me alegra que otros recorran el globo y dejen conocer sus aventuras, siento que las he vivido alguna vez.

A veces me pregunto si es cobardía o simple pereza de conocer el mundo en una vida más. Cuántas veces no habremos venido ya a este plano. A veces en sueños rememoro esas existencias. Las atesoro y les agradezco la visita, las despido con un beso antes de regresar a la biblioteca. 

Porque al final se trata de conocimiento, de ir tras la búsqueda de la gnosis divina, conectar toda la información universal en una biblioteca y crecer, crecer en el basto espacio sideral. 

Durante cuántos milenios no habré estado ya en este plano, me pregunto y me da risa no saber si he variado un poco la cosa o sigue el plan original. Al final, vale verga, solo hay que reírse. 

Sé que moriré en algún momento y desaparecerá todo rastro de mí. Pero las letras tienen el poder de traspasar la historia y en ello pongo mi esperanza.

Escribo por la necesidad de sacar esto que llevo aquí adentro. Y de necesitarlo pasé a obligarme cuando ya no era necesario, pero ya me había vuelto adicto a hablar mierda, y ya que los que se dicen a sí mismos inteligentes me van a ignorar, que más da mandarlos a la mierda y reírnos de ellos entre los pocos que se atreven a leerme, jajjajsjakak. 

No moriré sin haber intentado ayudar al mundo por cuarta vez. 

Voy a escribir hasta que la última célula se mi cuerpo se seque intentando mejorar esta mierda. Un sueño demasiado ambicioso para tan ridículo ser, este de cambiar al mundo con unas cuantas palabras... Y me da una risa.


Malayerba


facebook.com/malayerbacorp

domingo, 22 de septiembre de 2024

Meditación de domingo V

Casa sur. Cap 1.


Esta es la dosis, le dije, es lo único que se necesita para no alocarse demás, que al final es a lo que aspira el mundo, le añadí, mientras le mostraba la pipa de tan diminuto tamaño; y si no se lo dije, lo pensé.

Un noche ya no aguantaba y como se entraron todos, yo voltee la jeta y ssssrhhrhr que me saco los mocos bien atosigantes, y ya iba aliviándome cuando escucho, «¡mariiicaaa qué asco hpta, hola noooo, no seas pasado, marica!». Más marica el puta que se queda a ver JJAJAJAJJAJAJ. ESOS PUTAS SÍ QUE HACEN DAR RRRRISA, así con la r bien atenuada, dicen los de pasto, jajajajajajjaa, he conocido a varios, será porque somos vecinos en la cordillera, pero sí que son chistosos, son la mierda. Sobre todo el Perro, ese puta es muy odioso, y uno le pregunta, ¿eres odioso?, y el puta dice, no, para nada, y pone un cara de desprecio bien malparida, JAJAJAJAJAJAJA. 

A veces me pregunto si pensaran lo mismo, que si su vida fracasa con lo impuesto por la sociedad, se quedarán contentos porque, «al menos las risas no faltaron», tendrán esa frase grabada en el pensamiento. 

Yo no había conocido a gente de verdad que tuviese niveles similares a los míos, en cuestión de recocha fea, pero ese puta, el Sabino y el Cumbambas es que le dice al Potro, el Micha, la Vale, la Karol más grande, la otra Vale que no está, la Aleja, el Bueno, el Mujana, la Mela y el más tóxico, entre otros; con todos esos se armó algún desvergue cuando se juntaba algún par de aquellos y en esos momentos reímos hasta decir basta, ya, paren, no aguanto, voy a morir si alguien se ríe, y reímos más para ver si cierto. 

Al final ya valimos, nacimos para morir y no hay manera de salvarse, no hay necesidad para cambiar las cosas, porque bien que podemos, una raza muy inteligente a decir verdad somos, porque yo también llegué acá para ver qué es de lo que tanto se habla desde afuera; nos ven y valemos verga, somos como insectos para ellos, bien elevados los hptas, seres espirituales les dicen, porque van más allá de la condición de simple hombre. 

Somos nada más un alma juguetona en un envase de carne y huesos, una máquina creada por diseño, hay una inteligencia superior que sobrepasa el entendimiento y es porque esa es la fuente de todo lo existente aquí y el otro lado. 

Y siendo parte de esta, llegamos a un mundo a sufrir porque sufrir es sabroso, a todos les gusta, pero cuando se sobrepasa la dosis se decide parar el juego en el jardín del Epicito (véase escritos anteriores) y volvemos a casa, a la fuente. No hay razón para aletargar más la vida entonces, por más que parezca que es buena idea. 

Con esa gente se habla de temas así de profundos, o de tontos que se sustentan en el libre derecho de meditar en el río. O tan pesados que por respeto al lector, no pienso mencionar pero ya se imaginará, así como cuando dice el puta: usssh, qué rica que esta esa hpta, ¡a esa pega violarla y matarla! La puta mierda el malparido, ¡y meterla en una maleta es que responde el otro!, jajsajak, son la cagada. Entonces, mejor no menciono cosas indebidas. 

Le pasé la pipa y elevamos unos soplos al cielo para agradecer por el regalo de haber podido vivir, puede que no sea tan mala después de todo. 

Y ahora nos encontramos en una casita en el monte del sur. Todos esos mencionados al inicio, salidos por pura arepa del sancocho cósmico, reunidos en la noche, ebrios porque ahí es donde la energía se concentra y es dichosa la vivencia para consagrarla en la memoria como gratos recuerdos.

¡Qué se repita!


Malaya 

facebook.com/malayerbacorp

jueves, 19 de septiembre de 2024

Duele el alma

Un dolor se anida en mi pecho y es un dolor ya muy conocido, pero de esporádica aparición. La última vez creo hará un par de años, quizá unos cuatro o cinco.

Similar situación, en ese entonces era Jonás el afectado, noble ser que amaneció conmigo en un lugar lejano, cuidándome de las malas energías. Había sufrido un atropello y su cuerpo estaba muy estropeado, no tenía remedio, había que dormirlo...No estuve allí para verlo, había que estudiar.

Bruno pasó por algo similar, aunque con un tumor de añadido, destripado por algún vehículo seguramente, mi primer amigo, y se me notificó dos o tres semanas después de lo ocurrido. Andaba estudiando.

Cielo se marchó entremedio y para entonces el dolor me consumió, ya nada había por hacer, debía morir yo también, pero me he quedado aquí como si sirviera de algo, hay estudiar y prepararse, dicen.

Ahora se va Layla y entonces ya son cuatro que andan regados en algún lugar del universo, y me quedo pensando en quién seguirá y pa cuándo mi turno.

Me dicen que soy frío, que no tengo sentimientos. ¿Qué se podría esperar? Los únicos seres que me han tocado el alma se han muerto y me dejan con el corazón entristecido. Bajo esta mirada seria y estas risas escandalosas se esconde un abismo de dolor y vacío que soy mi yo profundo del que nunca he podido escapar...


Yerbita

domingo, 15 de septiembre de 2024

Meditación de domingo lV

Bajo la penumbra de un farol

Escribir este texto significa cruzar límites propensos a romperse. 

Hay que cuidar al negro es que dijeron los putas. Sí, hay que cuidarlo es que respondieron el resto pendejos. 

Y yo que me entero y que les digo, sí, maricas, cuídenme y dadme amor que aquí donde me veis, estoy llorando a mares...

¡Ja! Dijo el perro con vocecita de puta. 

Neeee, pura mierda, el día que necesite ayuda no dudaré en acudir a vosotros, lo malo que cuando eso ocurra, estaréis muertos...porque habrán pasado diez mil años o un nanomicro segundo a los ojos del universo.

Simples partículas cósmicas somos, y aún seguimos creyendo que la vida es trabajar, reproducirse y morir, cuando la vida consiste en morir, reproducirse y trabajar, pero no alrededor del dinero sino de la gratitud.

Fue necesario porque los nuevos humanos a penas conectaban pensamientos y la ambición se aprovechó de ello, mas diez mil años después ya teníamos la capacidad suficiente para discernir lo importante de la superficialidad, y ahí el dinero era ya mucho superficial. No obstante, le seguimos dando poder, porque joder al resto cuando tienes poder es gustoso, aunque nocivo pal espíritu.

La verdad que mi mente percibe es distinta, en esa realidad somos todos hermanos y copular con nuestras hermanas es harto placentero. Porque la identidad será innecesaria y con esto no digo que no vayamos a saber quiénes somos, si no que no nos importará quiénes seamos, nos valdrá verga la identidad porque todos estaremos buenos y ricotas, todos bien sabrosos y palatables, y lo mejor, limpios de enfermedades, cosa que dará lo mismo coger a una hermana de sangre que una que no, aunque por prevención mejor que no suceda, pero si el caso es de vida o muerte, que se la eche también y hagan el amor como si fueran dioses. Al final, no tener hijos será tan fácil como pedirlo. Se le dará a comer una fruta madura, jugosa y exquisita y el cuerpo entrará en suspensión, momento este muy oportuno para follar sin miedo y crear con orgasmos de amor una nueva era de felicidad. 

Un mundo donde trabajar sea por vicio, por moda, por joder, porque el automatismo dominará al mundo: nada más habrá un obrero por cada cien industrias, y luego de laborar le sobrarán veinte horas de ocio. 

Automatizado el mundo, fluiremos con parsimonia por el placer de la artes, la danza, la filosofía y la música. La ciencia habrá hecho ya lo suyo desde hace bastante tiempo y si aún así el empleado quiere abandonar, se le dotará con un ramo de rosas y una casa con comida y servicios por un año totalmente gratis. 

Casa que podrá usar cualquier otro porque todas tendrán lo necesario en abundancia, así que para no afectar las meditaciones del vulgo, podrán entrar en cualquier casa en el momento en que una pareja tenga ganitas de echar un poco de vicio. Nadie les dirá nada y podrán insonorizar la habitación o dejar que los sonidos atraviesen y armonicen a los vecinos con sus cantos de amor. 

Construir este paraíso será posible porque si hoy nos organizamos cogemos todos, «si nos organizamos cogemos todos, coooooogeeeeeeemos tooooooodooooos, coooooogeeeemosss tooooooodooooos». 


Yerba escribiendo en cumbia

https://youtu.be/sWsWDE_aKSM?t=102

Facebook.com/malayerbacorp


domingo, 8 de septiembre de 2024

Meditación de domingo lll


En alguna parte te has metido


El mundo está loco sí, pero no tanto, yo les gano, naturalmente, que venga algún ser vivo a contarme su peor miedo y comparamos a ver quién sufre más.

(Le he dicho a esa bribona, que me iba a poner a estudiar, y claro que en eso estaba, pero la intuición me quería hablar y escuché su reclamo, hay que relajarse, dijo. Estresado y ansioso solo conseguirás la ruina del espíritu.)

Hube de hacerle caso y entonces la mano bendita del creador se apareció entre la ventana y la cueva en la que vivo, y me rotó un churro, y pos ni modo, era necesario hacerlo, ya hacía falta. 

Así que aquí estoy confiado en el conocimiento adquirido y en mi capacidad mental de superar cada barrera que se me eche encima... Tres doritos después... —se pone a llorar—. 

Qué terrible, ay no, qué feo, ¡qué pasará con nosotros los olvidados del sistema? Le valemos pura verga. 

Gente sin dotes especiales, comunes y corrientes, de esos que son el ganado de levante, nunca los que enrazan, y así somos muchos, me temo, sin un futuro claro por delante y dado que todo vale verga, valemos verga elevado a la 3.

Dicho lo anterior, el meollo del asunto es el llamado a la invasión estelar, ¡pa cuándo sueltan esa mierda? Llevo ssbsbcinco años esperando y nada. ¡¡Nada los hijueputas alienígenas culeros que no se echan ni un rayo letal, ni se rotan una flor cósmica, se dejan ver!! ¡Malparidos! Dejé de creer en Dios para creerle a ustedes y al final parece que va a dar la misma mierda.

Estamos solos, solin, sólitos, en un pedazo de roca redondeada por la relatividad de las cosas. Andamos a la velocidad del que le sentó mal el almuerzo, ¡a toda mierda!, buscando un lugar donde quedarnos y dejar de joder, y el tipo, un inodoro. 

Y ni nos damos cuenta, ¡la puta madre! Cuál es la prisa de vivir vidas intensivas y estresantes, en un planeta que a la velocidad del cagado, en busca de un baño, no encontró ninguno, y solo había un rincón en toda la calle, y disparó sin pensar su carga, huyó el canijo; y luego va pasando la señora con su hija, y de la mano de esta un blanco peludito, de esos bien hermosos, y que el perro huele y se restriega sabroso, y dos pasos más allá la hija huele algo raro y lo revisan con los ojos, y se dan cuenta que el puto perro está todo embarrado de mierda, JAJAJAJAJAJA. Esa es la descripción más cruda de la vida. Que al final alguien tiene que cagarla en alguna de sus vidas, y que esta puede ser la tuya.

¡Y si nos dejamos llevar todos los que ya estamos harto de esta mierda, de un puto país llenos de pendejos que no dejan avanzar, si nos dejamos llevar de las ganas de martirio? ¿Qué pasaría? 

Vamos a morir, pero que nos cargamos a la perra enferma y la quemamos, nos la cargamos. Y acabamos con la chanda de una vez por todas. 

Así de simple, servimos de sacrificio, nos convertimos en los Jesucristos de esos hptas niños, y por fin podrán crear un mundo ideal donde valga la pena venir a relajarse y prender un canuto, sin sufrir por nimiedades, ¿qué es eso del trabajo? Pff —dicen, aquí nadie trabaja, nadie es tan gordo ni tan flaco, todos rellenitos sexymente, y dispuestos a complacer a la alma venidera. Así los veo en ese futuro que podríamos crear para ellos solo si aniquilamos a la perra que crio este sistema, es decir, agarramos al desgraciado que nos ha arruinado la vida y lo matamos, así con todos y sin pena. 

Morirán bastantes, pero les aseguro que solo sobrevivirán los que tengan mejores genes, no por nada serán escasos con o sin dinero. Suficientes para ser la perra que parirá un sistema bonito donde ser felices. 

La sociedad solo necesita ser unida por la causa justa y nada más, cada quién obtener lo que en verdad merece, si hizo algo meritorio, felicidades, si se echó a la perdición, de malas, sale legalmente o se muere, porque aquí ha tenido todos los beneficios habidos y por haber, eso sería la única causa justa por la que luchar y morir... No que se echó a la perdición porque es un pobre diablo que nació en un hogar olvidado del sistema que nos gobierna y la única vida que debería estar gozando se la pasa sufriendo y luego lo matan por que se dañó feo... Solo era un pobre desgraciado más. 

Podemos matar a los hptas políticos de mierda, estoy seguro que al menos uno sirve y es justo. Así que solo ese queda y nos gobierna, porque ese es el fin de un verdadero político, crear gobernanza entre todos, liderar procesos donde si uno la caga, lo agarramos entre todos y lo enderezamos. 

De ahí pa abajo, lo que haya, ladrones de calle, asesinos, violadores, y con eso ya les digo todo, narcos, guerros, paracos, y el resto de hijueputas hay que barrerlos parejo, "somos más, andamos más parejo, por qué estar siguiendo a una bola de pendejos que nos lleva por donde le conviene, y es nuestro sudor lo que los mantiene, los mantiene comiendo pan caliente, ese pan, ese pan de nuestra gente," y muestran el pan de la muchacha los hptas, jajajaja, Molotov es la mera verga. Crecí oyendo a esos pendejos. Calidosos. 

Y así parejo, matamos y no dejamos a ninguno, sí, nosotros, los que andamos perdidos y con el futuro gris, ¿y lo pintamos de color para los que vienen atrás? Que solo hay que guiarlos correctamente y el Edén estará asegurado.

Pero aquí viene la parte difícil, están seguros de querer ser salvadores? Podemos salvar a los inocentes y al final juntarnos en un círculo finito; hecho el progreso social, económico y político, con un honrado y sensato en la cima, sabios ancianos dirigiendo sus pies, siempre escuchando a la gente que tiene algo que decir con amor y paciencia. Un pueblo donde te duermes en plena calle y amaneces en un hotel para borrachos cinco estrellas, porque la gente vive tan bien, que se da el lujo de pagarle el descanso a uno que se pasó de copas. Así de relajados y no importándoles un carajo lo que haga el otro, porque hay de sobra pa todos. El borracho, naturalmente deberá pagar la habitación, pero lo hará con la mejor disposición, porque sabe que si su vida es trago y descanso, puede tenerlo sin problema. 

Un mundo así dejaremos para los pequeños, un mundo chimba, y el único requisito, solo es que logrado el objetivo de dejar un planeta precioso donde morir y renacer cuando veces se quiera; juntos en el círculo finito, levantemos el arma a la derecha y a la voz de tres, ¡putos todos! Nos volamos los sesos. 

Final digno para los que salvaron al mundo sin necesidad de creer en dioses de mierda. 
¿Quién está conmigo en la búsqueda de crear el jardín del Epicito? (véase escritos anteriores), ¡que levante la mano y diga yo! 

Pd: y al que no la levante, que se le pudra el pene. 

Malayerba 




domingo, 1 de septiembre de 2024

En pro defensa de las plantas sagradas:

Cap 1. Marihuana ganjah santa


«Me la pelan todos, manga de pichurrias, poca cosa, corto pensantes de la verga.
¡La marihuana es sagrada y se respeta! ¡Amén!, y el que no repita que me lo chupe con las nalgas, ¡he dicho! 
Dictado, pero no leído.
Aquí mandamos todo al carajo y nos importa un culo lo que se pueda extraer de estas letras».


Revelarse a nivel profundo es cosa complicada de lograr; aprender a escuchar la voz de tu alma podría doler, porque los oídos siempre sufren al escuchar verdades como esta:

La tierra es plana, señores, y nadie puede discutírmelo, ah, ve, ahí viene el primer idiota levantando la mano para pedir la palabra y decirme que soy un ignorante...Como si no lo supiese ya.

Detrás de él viene un segundo con el comentario más amplio y el vocablo más extenso, y tras este, llega el tercero con la fuentes fiables de las que sí está comprobado un asunto tan evidente desde los tiempos de Eratóstenes. 

Pero como al final muchos no son tantos, el chorrillo de imberbes se hace chorro más rápido que la Lore chupando lenguas de marihuanos de otro pueblo. No mamen, se pasan de verga. Pero pa qué, cantaron chimba, como debe ser, en la buena, pa.
JAJAJAJA.

La vida hay que pasarla riendo de vez en cuando, riendo con ganas, hasta que duela la panza y el alma no sepa cómo parar. 
Entender que el sentido de la misma es probar que la libertad de ser y hacer existe, y cualquier cosa que se nos ocurra, es causa justa para lograrlo, si se la hace con amor.

Y ahora aquí estamos, empezó diciembre, según Olímpica, prácticamente ya se acabó el año, y hay gente que ahora anda en carro para presumir su éxito, o sus deudas, quién sabe, la vida es demasiado corta como para quedarnos con las ganas de hacer tonterías.
Otros comenzaron a hacer su casa ya.
Y otra gente pone negocios y prosperan porque el consumo se incrementa, y entonces progresan y progresamos todos a su vez.

Mas existe el otro lado más ennegrecido, los que pasaron de ser lo mencionado anteriormente a no tener nada. Mala cabeza, nuevos desgraciaos de martes en el bar porque en casa ya ni agua hay.

Y están los que son verdaderos huérfanos del universo, los que nacieron en la inmundicia y nunca conocerán lo que se siente tener ropa limpia y bañarse con jabón rey. Son los hijos rechazados por Dios. Aunque Dios ni cuenta se haya dado. El puta creo un planeta un día y dijo, luego lo estudio, y se acordó a los siete mil años y cuando vino a echar ojo, lo cuelgan los malparidos. ¿Cómo putas? No chinguen, jajajaja, viene a salvar al mundo y los hptas imbéciles teniendo la única oportunidad para arreglar su vida, prefieren seguir en la inmunda y lo cuelgan a unos palos los hijueputas. JAJAJAJAJA

Y lo mejor de todo el asunto, es que el joven maistro era terraplanista, —¿por qué? —le preguntaron un día; —porque se me dio la puta gana serlo y soy libre de creer en lo que me cante la polla, ¡hijos de puta!
Y los muchachos dijeron, amén, y empezó el desvergue de los vagos, de los que ya que iban a desperdiciar su vida, lo hicieran de manera chimba.

Fueron señalados como una sociedad degenerada para el establecimiento y se convirtieron en marginados; ojalá nunca se puedan bañar el culo con jabón supremo, decían los poderosos.

Y ahí en medio del mierdero, nace el último revoltoso, y le meten severa violada tres días antes de chuzarle la costilla y mandarlo al otro lado.

Mataron al mismísimo Dios y hoy en día se preguntan que por qué existen los terraplanistas, ¡no me toquéis los cojones!, dijo una española toda sexy... Yo si se los quería tocar, arre.

Creer en algo es todo lo que se requiere para empezar a construir un futuro justo y sereno.
Trabajarlo es lo duro, las condiciones no favorecen jamás a la clase baja, al inacabable proletariado.

Entre tanto bullicio y distracciones fútiles, creer que la tierra es plana solo por llevar la contraria, es harto sanador, porque las risas vienen aseguradas.

Me declaro entonces fundador de la santa iglesia el «Nuevo TerraPlanismo», aquí las putas sobran y todas son lindas, porque todas te permiten conocer otros mundos, a las putas palabras, me refiero.

En este terrario plano, vamos a cultivar las semillas de la ganjah sagrada, y también vamos cosechar aguacate pa hacer guacamole con papa. Habrán días duros donde se tendrá que madrugar a las nueve para poner a producir el intelecto. A ponerlo a parir ideas sobre nuevas formas de fomentar la vagancia y hacer un mundo más autónomo del que nuestra única labor, sea el disfrute de vivir sabroso.

En el Nuevo Terraplan viviremos como si el gran Epicuro nos estuviera viendo.

Así será ese jardín, lleno de gente a la que no le importan acumular riquezas más que espirituales, mentales y concienzudas.
Todos trabajando con lo que la madre tierra brinda, formando la conexión y fluyendo con ella, no abusando de su beneficios.

...Mis perras se han puesto en alerta, es tarde, su ladrido refleja el poder que implica ser guardianas. Responsabilizarse de otro ser tan noble como el can, es cosa harto honrosa de las almas trascendidas.



Malayerba

facebook.com/malayerbacorp

jueves, 29 de agosto de 2024

De los viejos hambrientos

El otro día me preguntaron que hace cuánto no había llorado. No supe dar respuesta. No recuerdo la última vez que lo hice ni por qué.

Quisiera ser fría como vos, me dijo alguien un día con los ojos tristes porque le habían hecho daño a su corazón. Yo le dije que no era frío, que solo no valía desperdiciar lágrimas en vano y había que chillar sólo si era netamente necesario.

Tengo un corazón y también sentimientos que se conmueven cuando encuentran esperanza en el acto bien hecho, como ese de ayudar al que en realidad lo necesita, no como esos viejos hijueputas que tienen dinero y, aún así, van a cobrar la ayuda a los adultos mayores de poco más de veinte dólares que brinda el gobierno. Por gente malparida los tengo, qué necesidad de tener unos pesos más que no les hace falta. Deberían morirse mañana mismo, avariciosos hijos de perra; es que hasta se ponen serios tirando a bravos, como quien dice, tienen que darme y punto. Desgraciados, menos mal no durarán mucho estorbando esta tierra. 

El saber del corazón crece con autonomía en medio la porquería de la que hemos lleno un mundo tan hermoso como el que nos ha tocado en esta vida. No hay reglas ni guías que se adapten al sentimiento para liberarlo del sufrimiento. Por ende, está permitido echar un poco de llanto cada tanto, sea por razones justas o completamente absurdas.
Hay que llorar si es necesario y hay que sonreír cada que sea posible.

No sé qué imagen tenga la gente de mí, pero a veces pienso que me toman por una piedra andante, esa a la que pueden gritar, escupir y hasta golpear y, aún así, se mantiene impasible e inamovible frente a los estúpidos, que son todos los que se cruzan por mi frente a diario.

Al final, mi dulce corazón ha optado por seguir ese aprendizaje, mandar a la mierda todo lo que no me es provechoso.


Malayerba

viernes, 23 de agosto de 2024

Del descanso inusitado


He salido de mi cuerpo y ha sido todo tan hermoso, mas llamarlo viaje astral es quizá mucho exagerar. No obstante, si se trata de ser sueño lúcido, le he sacado todo el jugo por lo que me siento satisfecho de haber roto cada barrera impuesta. De haber fluido como se me dio la gana y no perder el efecto tan delicioso que implica volverse un dios creador de mundos...

Recosté en un lecho mi cuerpo esta tarde, acaba de almorzar y me sentí agotado, debía descansar por obligatoriedad. Serían por ahí la una de la tarde, quizá un poco más, y le di a mi cuerpo un descanso pasajero. Pero la posición era incómoda y al ver que del profundo sueño una fuerza desconocida me arrastraba, acomodé mi piernas y me entregué al placer que brinda la somnolencia.

Fue entonces cuando el reportaje de la tele que se encontraba más allá se empezó a escuchar lejano y mi cabeza empezó a girar en péndulo por el occipital. Muy raro todo aquello, pensé, pero gustoso a la vez. Me dejé llevar y cuando logré adquirir consecuencia de la violación de las leyes físicas que rigen este mundo, intuí que debía salir.

Me sentía cada vez más enrarecido por el movimiento, como si me tuviesen en una hamaca y alguien me empujase con fuerza, no podía tolerarlo así que emputado por haberme interrumpido el descanso merecido, me levanté cabreado. Me levanté y el techo estaba en mi cara. Regresé la cabeza y estaba en la cama. Aquí algo pasa, me dije. —Eto ta potente, loco —me dijo la consciencia— pará y andá como Lázaro tocado por la mano del bendito —agregó y yo obedecí con naturalidad.

Y me levanté y me fui, y el techo atravesó mi cara, y regresé y estaba de pie en el suelo, y entonces fui hacia adelante; corrí emocionado y una pared obstaculizaba el trayecto, más como guía interno la voz volvió sin pereza, —hacele, mk, como los pollos al maíz, sin mente. Y, como era de esperarse, me fui de jeta sin pereza. 
Y atravesé la pared, más allá una puerta y supe que había pasado de nivel. Ya no había poder que gobernase mi alma sustancial.

Sonriendo crucé la puerta de frío metal sin vacilar, salí al exterior. Salí y vi todo existiendo en el mundo tan puro en su esencia. Mi jardín siendo todavía más hermoso y caí en su seno, pero quería volar, había que volar y tenía que hacerlo; ya no había duda, si quería volar solo tenía que volar sin pena, y eso hice, pegué el salto porque había que coger impulso, y el impulso falló, aún había algún resquicio de duda en mi interior. No obstante, hube de disipar cada gramo de debilidad de mi ser y entonces lo intenté de nuevo, esta vez el éxito fue rotundo.

Me elevé como un globo lleno del más puro helio a un ritmo perfecto para disfrutar de la subida. Una vez arriba ¡alea jacta está!, la suerte estaba echada y era yo el dueño de los cielos. Volé como el condenado pájaro que ha roto la jaula que le apresaba y se cagaba en los muertos de los inmorales seres que dicen gobernar este mundo. Recorrí el paisaje, crucé ríos y montañas, mas en algún punto la voz me dijo que era suficiente y había que regresar.

Así pues, di la vuelta con la cara adornada por la sonrisa del que se siente satisfecho, pero que tranquilamente puede aguantar más sin que le pese. Y al regresar divisé un río medio seco atravesado por un puente colgante cubierto de musgo y enredaderas de un largor considerable. Más allá, un jardín de la más fina belleza, pero aún más emocionante que aquello, era una cabaña de una extensión apacible con enormes ventanales y aberturas que le daban un frescor sumamente exquisito.

Procedí a aterrizar con premura para poder sentir en mis pies el tacto del acolchado musgo verde esmeralda del colgante. Una vez hube atravesado el puente, caminé deleitándome con las frutas que había en el trayecto, las flores primaverales y el cálido sol que no abrasaba sino que cobijaba dulcemente.

Ingresé en la casa que ya no era de la que había salido al inicio, pero la cual de alguna manera pertenecía. Y entonces la vi, en una cocina de varios metros cúbicos porque espacioso era todo en el interior y agradablemente decorado.

La vi con una mano en la sartén y la otra meneando el guiso, olía delicioso, pero era más placentero era ver sus rizos sobre el escote de su blanca espalda y su descaderado jean que dejaba entrever parte de su tanga rojiza de encaje más arriba de lo normal, y no hubo mejor cosa que hacer en el momento, que echarle mano y complacer al espíritu.

La abracé y la besé como presintiendo que aquél bello momento no podía durar tanto como debería. Y, en efecto, así fue, porque instantes después su cuerpo se fue endureciendo hasta convertirse en una suave y fría escultura de mármol.

Aceptando el asunto en cuestión, dirigí mis pasos a una salida que daba al jardín y ahí en una colcha, ignorando las palabras de otras gentes que empezaban a asomar, me eché a dormir, forma esta de volver en mí mismo; sentí el mareo nuevamente, ese vaivén lento y acompasado, y entonces abrí los ojos y había vuelto donde empecé el viaje. 


domingo, 11 de agosto de 2024

Meditación de domingo ll


El humo como representación inequívoca de la evolución en la consciencia humana; señal de que hubo algo y que también puede haber si se echan unos soplos a las brasas que se niegan a morir.

Y entonces soplaron como es debido, dicen que ese día la llama estaba fuerte y la luz era conocimiento; el fuego, amor. Nos dimos cuenta que éramos más poderosos frente a los otros animales, ganamos la carrera y el humano dejó a los demás regados como mierda de pato JAJAJAJA.

Ridículo es el poder abrumador de la unión y la fe, creer en algo porque en el interno sabemos que es necesario lograr aquello para el futuro nuestro. Evolucionamos y ya no hubo marcha atrás, porque en la infinita cadena del universo solo se puede ir pa adelante, no hay lógica ni sentido en intentar averiguar si en la inmensa estupidez del vacío antes de universo hubo alguien o algo que creo lo demás.

¿De dónde pues salió la energía? ¿De dónde putas, chingada madre? La necesidad de saber me puede más, qué corta existencia y no la gozamos como deberíamos.

Somos un punto muerto en el universo, —que ahí pase lo que sea y que se jodan —
dicen los superiores— tienen el poder de cambiar las cosas en todo su esplendor, y lo que único que se les antoja es vivirla cagando, siempre obrando a lo pendejo, la estupidez se ha convertido en su dios, y se ha metido en sus almas —añadieron. Preferimos matar gente que ayudarlos. Al final, todo el que se tuerce solo necesita ayuda, una mano que no tema morir por salvar su alma.

Salvar el alma es fundamental en el avance de la consciencia universal y hay que aprender de lo que sucede, no es más.
Pero pasan los años y hemos normalizado la corrupción y esa que si es abeja, se aprovecha de la estupidez y la arman gorda.

Dejar morir de hambre a niños totalmente indefensos, solo para vivir con más dinero que no necesitan, acumularlo para morirse un día y no llevarse ni mierda. Sin saber siquiera que en algunos de esos que a penas llegan, podría estar el mismísimo Jesucristo por una millonésima vez en este mundo, pero que a cada tanto lo matamos, unos por ignorancia, otros por maldad.

Pero chimba ha de haber sido ese puto Chucho, el «Chucho Cuadra» que es que le decían en la calle, porque a todos se la encajaba, JAJAJAJA, cagada el man, pero dicen que ese puta hablaba mucha mierda, que bebía harto y andaba arrimado a cada rato con las prostis más paila, y tenía razón, era el hijo del mismísimo Dios, ¿cómo no se iba a descarriar el marica?, tanto poder y tanto placer para cogerse a más veinte sucias y no agarrar ninguna ETS, ¿qué buen estudiante de la vida no haría lo mismo con tanto?

Envidiable su vida, cómo si no, pero lo colgaron a los 33 porque se descarrió ya mucho, que andaba pelando con demonios y los metía en unos pobres marranos y al barranco, bien gamín el hijo de su puta madre, esa, la pinche María, embarazada a los 12, ¡JUEPUTA DIOS MALPARIDO PEDÓFILO CULERO!, y en paloma todavía el puta desgraciado, en vez de venir, no sé, en un perro grande siquiera y que ella sintiera algo de placer, ¿pero una puta Paloma? Y la china ahí toda aburrida, ¿y ya? ¿eso es todo? es que preguntaba.

Nueve años después ya tenemos a un chino bien rebelde que se escapaba de su casa para ir a templo a hacérselo mamar de esos que se decían así mismo, «eruditos», y les gustaba, «fuiste humillado por el Chucho Cuadra», decían y se reían, y el otro respondía, y lo peor es que me encantó. Bien maricones todos.
¿Cómo no iba a salir alguien así? Si una paloma viola a una niña que solo quería que le arrimaran la puntica y ni eso. Preñada y ni lo sintió la pobre. Terrible.

Hasta allá llegamos desde que conseguimos la primera chispa, un fuego y todo se salió de control, llegamos al nivel de crear un Dios todo poderoso del que no tenemos información completa, y que lo mejor que se le ocurre es echarse a una mocosa, ¡me cago en la puta! ¡Joder!, qué estaría consumiendo el autor para inventarse tanta amada, jajajaja, y 20 años después:

—Hola, ¿qué, Chucho? Vení a encajarla, y el puta sabía la regañada en la casa sino llegaba temprano, y aún así se quedaba a beber con los muchachos, a hablar mierda y a fumarse de la que está de moda; que «el amor lo es todo», cuentan que promulgaba; vengan hermanos y amémonos, que es que decía, y que les metía la mano, maricón ese hijueputa, le entraba a todo sin asco. Que amar es bien chimba, es que decía el puta. Y se amaban y armaban tremendos desvergues, y luego ya a los días, arrepentido es que lo miraban chillando por allá en un piedra de algún huerto, jajaja, mucho degenerado ese ese gei.

Pero lo más es que hacía milagros y cuando revivió a un muerto confirmaron que ese puta era el propio hijo de Dios o el único reconocido. Y entonces creyeron, y otros se asustaron, porque ahora había alguien con poder y estaba con esos mugrosos, esa sociedad de mierda, donde matan, roban, y aniquilan con hambre a gente que solo quiere vivir bien como debería ser, porque en este mundo hay recursos de sobra que alcanza pa todos, sí alcanza si nadie roba.

Y lo colgaron por puro egoísmo, amarrado a unos palos, adiós Chuchito, es que le chillaban las prostis, porque ese sí lo sabía mover, claro, desde mocoso repartiendo verga al mecho cómo no iba a saber. Y el pobre José, de arrimado ahí no más en el rancho, humillado el desgraciao, que es que iba todo contento a donde la María a echársela primero y no, tenía que aparecer el puto Dios violador y abusador de niños y agarrarla antes; seguro por eso cada vez pedía más, dejad que los niños vengan a mí, es que decía el goloso puerco.

Echamos una chispa, encendimos un fuego; unos milenios después creamos una historia ni la malparida que ha trascendido los siglos, y ahora nos asustamos porque la inteligencia artificial ya está a unos cuántos años para gobernarnos a lo terminator, sin hablar mierda.
La inteligencia nos persigue, pero la estupidez nos lleva de la mano y es más rápida.

Con todo aquello tan divertido que hacemos para entretenernos, qué putas va a importar cómo se creó el universo, si acá creamos una bien buena historia cada cierto tiempo.


Malaya, dedicado al que por desgracia haya llegado hasta aquí leyendo los pensamientos de un ser a punto de vomitar el trago.


Facebook.com/malayerbacorp

Dos locos

En el camino de la sin razón que otorga perderse en el mundo propio, y al cual toman por loco los que no se atreven a viajar por paraísos prohibidos, Manuel Alejandro de la Dolorosa Gutiérrez, pasa sus días navegando en mundos fantasmas que un día tiñeron de color sus días.

Hace más de siete años ya que eligió perderse para encontrarse así mismo aunque el precio era costoso, entregar la cordura a cambio de la felicidad era costoso. Pero era preferible aquello a tener que abrir los ojos cada mañana y darse cuenta que ella no estaba, que se había ido y su aroma disminuía con el pasar de los días.

No se puede recriminar a quien inocentemente ha amado tanto y tan poco a la vez, no se puede juzgar a quien sin saberlo descubrió un amor bonito que duró lo que un día de sol en el invierno. No se puede, el amor no conoce de reglas, dogmas ni principios. Solo llega y se va dejando caos a su alrededor.

Entre las canciones que entonaba al que llamasen el loco Manu, había un estribillo que escuché un día que fumaba un cigarro arrimado a un árbol en la orilla del lago y el cual invadió mi ser de manera dolorosa.

«Son sentimientos encontrados, tormenta en el desierto,
mustio sufrimiento que me ahoga,
y me desangra sin tu amor».

A penas oí el estribillo, eché una lágrima al viento, sufría incluso en su locura, había dolor en su canto, demasiado dolor para tener que soportarlo, pero algo me decía que así debían ser las cosas y elegir la salida fácil no era el modo correcto.

—Todo es absurdo —oí de pronto una voz que me hablaba.

—Lo es —le dije, mientras daba una calada.

—Algún día va a terminar, solo debemos aguantar —me dijo mirándome amorosamente.

—Eso me temo —apresuré a responder.

—¡Terminarás como yo muy pronto y entonces seremos dos! —Gritó con alegría y se fue bailando y cantando.

Un rato después terminé el cigarro y entonces me fui detrás cantando y bailando... la única manera de revertir tanto dolor es convertirlo en alegría, y entonces fuimos dos, dos locos aburridos de la vida...


Malayerba


Meditación de domingo


Comenzó a las 5:02, quizás antes. Es decir cinco o diez minutos después de quemarla.

Mientras caminaba y pasaba por sus bordos, la montaña vomitó a un hombre de sombrero, botas y machete. Perla sintióle el espíritu feo y arremetió con ladridos tenebrosos (pa el que escucha), fuertes y violentos.

No, Perla, hija mía, no oses poner tus finos dientes sobre tan inmundo ser, te podría dar diarrea y que feo sería, le dije a ella.

Y uté triple hijueputa feo, tese quiero ahí que si no se mueve, no lo mata. Fresco. Perla, tranquila, no vale la pena, dejadlo sano, no ves que podría usar su oxidado machete y matarnos a ambos, porque me voy detrás de ti si algo te pasa, pequeña mía.

El hombre procedió a alejarse cauteloso, y Perla obedeciome al instante alejándose por su lado.

Metros más acá mientras el bajaba, y yo subía, me dijo buenas tardes, hasta luego, yo le dije, buenas tardes viejo pecuecúo, deje de andar a estas horas se va se matá, disfrazado de un buenas tardes y una enorme sonrisa, a la que las células imitadoras en el otro hizo que respondiese con una igual.

¿Seré el único que anda puteando a la gente en su mente a cada rato? No es por maldad, es que todos son unos hijueputas y da gusto putearlos, ja, ja, ja...

A los 20 minutos ya estaba disfrutando potente los beneficios de la sagrada planta.

Creo que ya va siendo hora de confesaros algo y es que, nunca le he dicho no a la legalización de la marihuana. Siempre siendo un procer de la defensa de los beneficios de la yerba.

Uno no tiene derecho a morirse sin haber al menos por una vez, probado la ganjah. Es simplemente algo muy absurdo, negarse a sentir la magia de la pacha mama. ¿Que el poder del universo se sienta en tu interior no te provoca ganas de ver como es de verdad tu realidad?

Ay que ser muy marica, porque haber venido a este mundo a experimentar lo que es vivir, y no probar la yerba es ser harto desperdicio de vida.

...Una hora después; la extraño, necesito saber de ella, la voy a llamar...



Malayerba


Facebook.com/Malayerbacorp

jueves, 8 de agosto de 2024

Charlas con los bajeros

En el amplio campo, cinco perros se revuelcan, se levantan y echan a correr como si hubiese una gallina a la que echarle muela, pero no, solo juegan y se dejan llevar.

Así quiero fluir yo por el ancho universo, conocer mundos más allá de la razón y la verdad, donde la lógica pierda su esencia y los sueños se puedan tocar estirando la mano.

Juego con las sombras en las noches más oscuras puesto que ahí es donde mejor las percibo. Entro en conversación con los seres del bajo astral y los oigo renegar de su existencia tan innoble, pero a la vez tan maravillosa. Me cuentan sus perturbadas anécdotas y la forma en la que obtuvieron su magia...yo me quedo fascinado al saber que para alcanzar el mayor conocimiento hay que pagar tan duras penas. 


Yerbita


Facebook.com/malayerbacorp

Malayerbacorp.blogspot.com

sábado, 27 de julio de 2024

Mejorar la raza

Ciertamente el mundo estaría mejor sin los idiotas, pero claro, no quieren aplicar la técnica del mejoramiento de la raza como al ganado: 

A las vacas que no llegan a más de 10 litros, va pa la pesa, mínimo debe dar diez y de ahí lo que quiera, sería una buena vaca lechera. Un toro que tenga la verga torcida o un problema en algún lado, va pa la pesa, y el que está fornido, bonito, y con la verga derecha, se lo deja para juntarlo con la vaca que da más de diez litros y así obtener terneros sanos y mejores que sus progenitores. 

Ah, pero los putos humanos noooooo, ahí si van dejando cada retrasado, cada estúpido, cada imbécil y al final los vemos ahí dándoselas de políticos, de influencers, de drogadictos, de llorones y una manga de inservibles que no piensan en lo que de verdad importa porque son unos malparidos y de repente, ¡pum!, guerra y muerte... aplicar el mejoramiento de la raza humana implica eliminar a los defectuosos, así solo obtener mejores humanos cada vez, más conscientes, más lindos, más sanos, y sobre todo, más inteligentes. 

Cuán hermoso sería ese mundo así como aquí lo dejo planteado, eliminando a los idiotas por el bien común. Así no tendría que estar media hora atendiendo a un pendejo que no entendía que el número que tenía en veinte papelitos era el mismo, y claro, uno no puede mandarlo a la mierda porque atrás había más clientes y dirían, oh, que mala atención, y el negocio entraría en quiebra, ¡cago en la puta!

Malayerba

jueves, 25 de julio de 2024

La lista

Prendo un cigarro bendito y le doy al play mientras camino por la ciudad al ritmo de un reggae clásico, el humo me envuelve y pronto me encontraré flotando con paso tántrico. La gente podrá verme y analizarme si se dan el tiempo con el propósito de sacar sus conclusiones respecto a lo que una niña con el rimel corrido, una blusa desaliñada, una falda a cuadros con alguna mancha que parece el resultado de algún vomito y unas crocs, hace al medio día de un martes en plena avenida por donde viene la procesión del altísimo.

Cuando cruzo por un lado, escucho el murmullo de alguna vieja arrugada que dice a su compañera —ahí va la putona de Marcela, cuánta falta hace Ernestico para que la hubiese educado bien. 

Regreso mis pasos y la increpo, —¿y tu hijo ya se hizo responsable de los desnutridos de tus nietos? La vieja retuerce la cara y me dice que su hijo se fue para trabajar de chofer y mandar dinero para su familia y que eso es mejor que ser una puta como yo que solo daña la decencia... me quito una de las crocs y se la arrojo en la cara. Me tiene harta con su  habladurías y acusaciones baratas. —¿Tu hijo que se la pasa robando en el barrio del Olmo, drogando a niñitas y abusando de ellas mientras juega a hacerse el malo y que no has querido aceptar porque sabes que es una mierda de persona y que mejor estaría muerto? —le grito efusivamente.

—¡Calla, perra!

—¡¡Calla tú, gorda malparida chismosa de mieeeerdaaaa!! —Le grito, mientras le arrojo la otra crocs en su cara. Olvido que era a la que le había metido chinches en la punta en caso de emergencia y terminan por chuzarle un ojo. La gente se alborota, noto que vienen por mí y echo a correr. El efecto de la hierba ha hecho que mi mente se disperse por un momento y olvido el camino, solo corro sin saber a dónde voy, pero siento que corro más rápido que el viento, y siento que floto, que vuelo; cuando retomo consciencia una rama me golpea en el vientre y pierdo el aliento. Ruedo y unas rocas del acantilado me detienen, veo hacia arriba y me parece ver que el barranco llega hasta el cielo. 

Estoy harta de esta mierda. Los cinco imbéciles de la fiesta ya deben estar vomitando blanco, esa toxina es poderosa. Se lo merecían. Ojalá hubiese podido ver cómo sufrían, pero ya estoy en paz. Solo quiero irme a casa. Sé que unos metros más allá está la salida. Me quito la ropa, quiero sentir el sol en mi cuerpo, esta brisa, disfrutar de mi último momento, camino descalza hacia el amanecer en el otro lado.


Última hora

Entre otras noticias, en las horas de la tarde de ayer fue reportado el cuerpo de una joven en el acantilado Madrid. La policía mientras hacía el levantamiento encontró una especie de consolador con una nota en la que Marcela Figueroa Gonzales se responsabilizaba de la muerte de Ernesto Figueroa, Richard Montal, Sebastian Urrutia, Marcos García, Joaquín Sabina, Gustavo Capote y 39 hombres más. Hasta donde se sabe, algunos de estos nombres se remontan a tres años de antigüedad. La policía no ha dado más detalles, pero se presume que se trató de un plan de androcidio, llevado a cabo por la joven a la que se la conocía como «la porcina».


[...]«De los cuatro segundos de recorrido que le tomó desde el salto hasta aterrizar, solo uno bastó para que se formara una sonrisa honesta, la más verdadera que jamás tuvo desde que a sus diez años su padre entró en su cama, a los once fue el vecino, a los doce ya habían pasado tres más y hasta sus veinticinco ya había perdido la cuenta cuando llegó a 120...la puta, le faltó más ganas para convertirse en la superputa, pero estaba cansada y la lista de los que más daño le hicieron estaba completa».


Manya


miércoles, 5 de junio de 2024

En el sendero...

Si piensas dejarme, más te vale haberlo hecho luego de beber dos litros de absenta y haber fumado una caja de cigarros sin filtro, para poder decidir con el corazón.

Un hombre como yo no se repite dos veces en la historia. Un hombre como yo, solo aparece una vez en la vida. Porque un hombre como yo, nunca debió nacer. Pero ya que estamos aquí, que me pongan con la fuerza del mar, de Resistencia y me roten un porro de la más fina yerba para deleitarme con en placer que evoca saberse vivo.

Soy un ser carente de cosas materiales, no tengo donde caer muerto puesto que nada me pertenece, ni siquiera mis niñas que las tengo de pequeñas, pero al final son del mundo y gustan de ladrarle a lo desconocido.

Así pues, lo único que sostengo como mi propiedad es esta mente inquieta que se tranquiliza con un buen café con leche y dos mil de pan. Y este cuerpo que me sirve de vehículo mientras permanezca en esta tierra experimentando la gracia de su existir.

No se me puede ya matar, yo no tengo destinado morir, ya mis pensamientos permearon varios mundos, ya no es posible olvidar que fui aquél genio de corral que se alimentaba juntos a las bestias y aprendió a ser una más. No obstante, en el fondo no soy una, pero tampoco se me puede catalogar entre los hombres porque no correspondo a su sino.

Soy entonces un rebelde de baja cuna, un pensador por inercia, un filósofo por necesidad, un escritor por gusto, un consumidor de las plantas sagradas porque no se puede tolerar venir al mundo y no disfrutar de lo que madre tierra brinda.

Así pues, ¡qué vivan las sustancias psicotrópicas, enteógenas y psicodélicas!; ¡qué viva el jugar con la pérdida de la razón y el ego de por medio!; ¡qué viva rozar el horizonte que separa la vida de la muerte! Arriba los mecheros y abajo los humos de los que se creen inteligentes, pero temen descubrir lo que esconden sus mentes...

Este escrito no cabe dentro del poema que pensé para ti, porque dije firmemente que si te llegas a marchar luego de jurarme tanto amor, no iba pronunciar una palabra sobre ti, pero como cambiante que soy, algo tengo que decir y es que si te llegas a marchar, me va a doler como duele almorzar un sancocho y a dos cucharas de terminar, darse cuenta que había aguacate en su punto cual mantequilla.


Yerba

martes, 30 de abril de 2024

Ejercicio de crear un resumen/sinopsis de un grupo de cultura

 


Una obra que se caracteriza por ser el pináculo de la filosofía de la libertad y el gusto por seguir vivos. Sade presenta en esta obra maestra la historia de una joven llamada Eugenia que es trasladada desde la virtud a la más completa inmoralidad a cargo del más perverso de los hombres, aquél que es Diablo mismo hecho carne: Dolmancé.

En la obra se ve la mezcla de diferentes procesos de elucubración de la sabiduría libertina mientras se cometen o se relatan actos de homosexualidad, blasfemia, coprofilia, fornicación, sodomía, incesto, secuestro, tortura, pederastia, violación e intento de homicidio. Todo esto aunado con una fuerte pasión en el razonamiento de la verdadera cara del mundo. 

En uno de los pronunciamientos que más destacan en la obra, una la hace un personaje denominado el caballero: «Verdaderamente, Dolmancé, es horrible lo que nos hace hacer; es ultrajar al mismo tiempo la naturaleza, el cielo y las leyes más sagradas de la humanidad». Aunque finalmente, resignado, participa: «Obedezcamos, ya que no hay modo de persuadir a este perverso que lo que nos hace hacer es horroroso».

Debo agregar que fue una de las primeras obras que leí completas, debía tener unos catorce para ese entonces, nótese cómo no me ha afectado en nada leer cosa tan buena. 

¿Por qué la gente debe leerlo? Porque no se puede ir por la vida pretendiendo saberse inteligente, aprendiz, educado, intelectual, y creyéndose leído sin haber conocido una de las obras más espectaculares que el gran maestro de maestros, el Marqués de Sade, dejó para que las gentes más despiertas espiritual e intelectualmente pudiesen disfrutar de sus creaciones con el mayor de los placeres. 





El otro de los grandes maestros de la literatura, catalogado como un ser espiritual y filósofo de la más pura línea del amor por su servidor, el gran Khalil Gibran nos presenta en esta obra, una historia que trasciende el amor y la belleza de quienes se saben amados y luchan por estar juntos, pese que grandes limitaciones les permiten consumar por entero su amor, una de ellas, la maldita mierda hija de la gran puta llamada: religión, y con ella un obispo como debe ser quien ostente su título, un reverendo malparido que prefiere causar dolor que ver feliz a su sobrina.

Podría resumir este libro en lo siguiente: una reflexión sobre el fracaso del amor puro y la lucha contra las fuerzas que intentan destruirlo.

Pero ¿por qué leerlo? La gente no puede ir por ahí hablando de conocer sobre romanticismo sino ha conocido la historia que el mismo autor nos cuenta desde su propia óptica, Khalil Gibran y el amor de su vida, la perfección de la feminidad y el amor, Selma Karamy. Un amor que rompe con la definición de belleza y la eleva a niveles sobrenaturales, porque no se puede hablar de otro modo a la perfecta obra que aquí se consagra. Un autor que se pasa verga y logra que hasta el de más frío corazón lleve su mano al pecho y diga, ¡coño, tengo sentimientos!, y «no estoy llorando, tú estás llorando». 

En esta frase puede sentirse cuánto amor sintió el autor al crear su corto libro: «Mientras dure mi juventud, el amor será mi maestro; en mi edad madura, será mi auxiliar, y en mi vejez será mi delicia».



Una historia que como bien decía en alguna aclaración, más le valía al autor quedarse callado y no decir que fue invento, puesto que la narración suena tan real y maravillosa que fácilmente podía haberse achacado a la suerte que corrió algún personaje de la época, pero harto evidente es que sea como sea, el autor se la rifó con semejante historia de un aventurero que soporta calamidades y desaires sin perder nunca las ganas de vivir y seguir buscando un sentido para su vida. 

Crusoe que termina en una isla solo y valiendo pura verga, logra con su ingenio crear un ecosistema para su servicio y lo hace de una manera tan rudimentaria como majestuosa, pues sus conocimientos le ayudan a sobrellevar la mala suerte en la que se convirtió su vida luego de naufragar.

Si bien la dinámica consistía en poner máximo tres libros, la verdad podría poner más de cien que me llevo en el corazón, pero a este le guardo mucho más cariño que cualquier otro, porque gracias a él me introduje en el mundo de la lectura y debo decir que estaba tan buena la historia que me olvidé que estaba cagando. Sepa, querido lector, que andaba yo con ganas de aliviar la barriga y en el baño no había ya papel, y entre el reemplazo que habían dejado, unas copias mal hechas de un libro apareció a relucir en el contenedor que era una bolsa, y agarré las copias para arrugarlas y suavizar la textura con el fin de que no lastimasen mi hermoso ojetito de doce o trece años, ya no lo recuerdo. Pero a penas vi la historia decidí leer la primera página y de ahí ya no pude abandonarlo. La lectura me enganchó de una manera indescriptible, tanto así que ahí me di cuenta que podía imaginar cosas y veía con total nitidez al gran Robinson sobreviviendo a las inclemencias de la naturaleza, la soledad y al sorprendente Viernes. Evidentemente salvé las copias de la tremenda cagada que había dado y atesoré aquellas hojas como algo precioso y que no había derecho de que terminasen ahí.

Pd: Luego de ese y el de Sade no volví a tocar un libro hasta unos siete o diez años después. Después en mi necesidad de conseguir información leía hasta los manuales de baloncesto, volleyball y futbol sala que encontré en la casa, porque biblioteca no había en el pueblo y me daba miedo salir a la calle xd.

Malayerba