domingo, 11 de agosto de 2024

Meditación de domingo


Comenzó a las 5:02, quizás antes. Es decir cinco o diez minutos después de quemarla.

Mientras caminaba y pasaba por sus bordos, la montaña vomitó a un hombre de sombrero, botas y machete. Perla sintióle el espíritu feo y arremetió con ladridos tenebrosos (pa el que escucha), fuertes y violentos.

No, Perla, hija mía, no oses poner tus finos dientes sobre tan inmundo ser, te podría dar diarrea y que feo sería, le dije a ella.

Y uté triple hijueputa feo, tese quiero ahí que si no se mueve, no lo mata. Fresco. Perla, tranquila, no vale la pena, dejadlo sano, no ves que podría usar su oxidado machete y matarnos a ambos, porque me voy detrás de ti si algo te pasa, pequeña mía.

El hombre procedió a alejarse cauteloso, y Perla obedeciome al instante alejándose por su lado.

Metros más acá mientras el bajaba, y yo subía, me dijo buenas tardes, hasta luego, yo le dije, buenas tardes viejo pecuecúo, deje de andar a estas horas se va se matá, disfrazado de un buenas tardes y una enorme sonrisa, a la que las células imitadoras en el otro hizo que respondiese con una igual.

¿Seré el único que anda puteando a la gente en su mente a cada rato? No es por maldad, es que todos son unos hijueputas y da gusto putearlos, ja, ja, ja...

A los 20 minutos ya estaba disfrutando potente los beneficios de la sagrada planta.

Creo que ya va siendo hora de confesaros algo y es que, nunca le he dicho no a la legalización de la marihuana. Siempre siendo un procer de la defensa de los beneficios de la yerba.

Uno no tiene derecho a morirse sin haber al menos por una vez, probado la ganjah. Es simplemente algo muy absurdo, negarse a sentir la magia de la pacha mama. ¿Que el poder del universo se sienta en tu interior no te provoca ganas de ver como es de verdad tu realidad?

Ay que ser muy marica, porque haber venido a este mundo a experimentar lo que es vivir, y no probar la yerba es ser harto desperdicio de vida.

...Una hora después; la extraño, necesito saber de ella, la voy a llamar...



Malayerba


Facebook.com/Malayerbacorp

No hay comentarios:

Publicar un comentario