jueves, 8 de agosto de 2024

Charlas con los bajeros

En el amplio campo, cinco perros se revuelcan, se levantan y echan a correr como si hubiese una gallina a la que echarle muela, pero no, solo juegan y se dejan llevar.

Así quiero fluir yo por el ancho universo, conocer mundos más allá de la razón y la verdad, donde la lógica pierda su esencia y los sueños se puedan tocar estirando la mano.

Juego con las sombras en las noches más oscuras puesto que ahí es donde mejor las percibo. Entro en conversación con los seres del bajo astral y los oigo renegar de su existencia tan innoble, pero a la vez tan maravillosa. Me cuentan sus perturbadas anécdotas y la forma en la que obtuvieron su magia...yo me quedo fascinado al saber que para alcanzar el mayor conocimiento hay que pagar tan duras penas. 


Yerbita


Facebook.com/malayerbacorp

Malayerbacorp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario