miércoles, 29 de julio de 2020

MIS PENAS AL VIENTO

Traigo flores muertas en una bolsa de cartón;
traigo una mirada serena para evadir la tristeza;
traigo un cóctel de desagrado para mezclarlo con vino añejo,
y traigo aquí en el pecho, unas ganas enormes de extraviarme en el infinito.

En mis sueños veo el reflejo de mi ser maldito;
son premoniciones de un futuro tormentoso en el que no hay rastro de ti;
y lo peor, es que no sé a qué santo debo encomendarme para que interceda por mí ante Dios, 
aunque primero no sé si debería empezar a creer en un dios.
No lo sé, tal vez deba buscar sabiduría en otro lugar,
quizá dejando pasar el tiempo,
quizá hablando con el viento,
contarle que te extraño, y qué extraño el despertar sin tu calor,
y que en la noche, me siento triste porque tu recuerdo de mí se extingue, amor.
A ver si así mejoro este estado de ánimo que me tiene preso,
a ver si así mis penas se las lleva el viento.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario