martes, 14 de julio de 2020

EXPIRACIÓN PERFECTA

Ella se merece todo el amor que profeso.
Ella se merece todo el cariño que tengo.
Ella es la mujer que se merece al mejor hombre del planeta, y sin embargo, dice que le basta conmigo,
y yo me quedo sin palabras,
solo puedo meterla entre mis brazos y besarla hasta sentir que su alma me habla en un suspiro.

Ella se merece todo lo bueno de este mundo,
pero la vida no es tan justa como debería,
ponerme a mí en su camino por ejemplo;
y habrán de envidiarme los hombres que la vean andando agarrada de mi mano,
pero no saben que para ser acreedores de tan magnífico regalo,
solo hay que sacarse el corazón y entregarlo envuelto en una bolsa de seda a ella, a esa mujer, 
y esperar a ver si decide conservarlo y en su defecto, guardarlo junto al suyo;
en todo caso, mueres, 
porque si es lo primero, terminarás en la basura,
y en lo segundo, te desvaneces en la más absoluta gloria,
pero mueres al fin y al cabo, 
no obstante, morir dentro de ella sería la muerte más perfecta a la que podrías aspirar.


Malayerba

https://youtu.be/neQcY19IzKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario