martes, 6 de agosto de 2019

PERDIDO

De la angustia y la desesperanza surge un brote de dolor,
se anida en el pecho y quema,
quema cual brasa del averno;
lenta calidez que extingue un alma podrida.

Frecuento bares y burdeles de mala muerte esperando encontrar algo que no sé,
camino ensimismado entre aceras donde veo la vida pasar.
Tirado en algún lugar de la gran ciudad, un cigarro me sirve de compañía,
el viento helado aniquila este cuerpo,
un brisa fría me recuerda que debo hallar abrigo.

Una fémina sensual se vende por un par de monedas,
se halla perdida, sumida en sustancias que un día fueron escape del dolor y hoy son fuente de olvido.
Devoro aquel coño podrido tras tinacos de basura,
cuantos habré degustado esperando encontrar uno que se le parezca a mi recuerdo,
sin embargo, tal vez nunca lo halle,
y quizá no vuelva a sentir la pasión que un día perdí.

Son las tres de la mañana;
los demonios vuelven a su cueva,
y yo regreso a mi viejo colchón
esperando despertar siendo un superhombre,
aunque haya elegido la senda del fracasado.



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario