martes, 13 de agosto de 2019

ALGO BONITO

"He recogido restos de tu amor que se han quedado en mi cama,
los he guardado en el baúl de los recuerdos,
protegiéndolos como si de un gran tesoro se tratase".

La casualidad buscó hacer de las suyas,
disfrazada de la brisa de verano
logró juntar tu alma con la mía
aún en medio de aquel invierno.

Plasmaría en cada página cada momento vivido,
dejaría impreso en cada letra un sentimiento distinto,
entre garabatos y un retrato que nunca te mostré,
entre canciones que nunca te canté,
entre palabras que jamás pronuncié,
me dejaría la piel en el papel, 
pero prometí que sería algo bonito.

Porque esto no se trata de mí, sino de ti,
porque serás mi mayor alegría,
mis mejores poemas de un verano tardío,
los mejores versos de mis mañanas,
las sonrisas que la felicidad me dibujó en cara,
la cura de mis heridas,
la más suave caricia,
la mayor alegría,
mi mejor compañía.

Sin embargo, ya debo irme princesa,
pero antes de que la lobreguez me absorba por completo,
y como la historia que nunca debe acabar,
aunque después ya no me reconozca y el sol deje de brillar...
...yo te seguiré amando aún después de que me pierda en el fondo de la oscuridad.



🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario