lunes, 5 de agosto de 2019

ÓDIAME

Mentiría al decir que he vuelto a ser el mismo,
ni siquiera he podido escribir correctamente,
ojalá y entendieras que tu partida no era solo una despedida,
sino el principio de mi caída.

Una vida contigo es mi mayor deseo,
una vida con mil problemas e incertidumbres que he pensado superarlos contigo,
una vida de mierda, jodidamente terrible, 
pero luchando a tu lado,
y aunque no quieras involucrarme ni hacerme parte de tu futuro,
yo continuaré estando.

Sin embargo, luego te preguntas el por qué de mi obrar,
y cual es el afán de ganarme tu desprecio y tu odio,
y por qué mis acciones apuntan a un camino que no da vuelta,
y es que no sé como decirte que detesto que me digas buen amigo,
y que me repugna mucho más que me llames,
porque escuchar tu voz es un martirio para mi pobre alma,
oírte sonreír al saber que hay alguien más en tu vida,
y que puedes ser feliz sin mí es algo que me quema por dentro.

Y es que cada vez que oigo esa dulce voz que me da calma y esa risa, mi corazón se llena de nostalgia;
y lucho por evitar que suceda, pero una lágrima siempre brotan mis ojos,
y me muerdo la boca y también la lengua mientras me aprieto el pecho con las manos solo para reprimir las ganas de gritarte que yo..que yo aún te amo;
entre tanto con mi alma herida sigo rogando al cielo que tu partida...
...tan sólo sea una maldita pesadilla.

🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario