martes, 27 de agosto de 2019

LUNA NUEVA

Hoy te follaré tan fuerte que hasta Eva sentirá el orgasmo.
Evita contenerte,
evitaré contenerme;
no te preocupes si la luna nueva no ilumina lo suficiente, descargaré tanto que la pondré llena;
no eres poesía, pero te siento cada vez que escribo,
no eres luz, pero no hay oscuridad cuando entre tu pecho yo me hallo.

Crees que es mentira cuando digo que me encantas,
pero mis ojos no saben fingir y en los tuyos veo el devenir de una bruma de locura;
qué sabemos del amor aparte de entregarnos en una noche de calor,
qué sabemos de amar a ciegas con el tacto incendiario en la punta de los dedos.

Llueve como nunca bajo el cielo de Colombia,
y en nuestro cuarto el aroma de la gloria consume el poco aire;
dando y recibiendo hasta el cansancio 
tu cuerpo se convierte en un ineludible misterio,
que mis manos mueren por descifrar.

No te resistas más, 
siempre hemos sabido que la razón poco puede hacer frente a la pasión,
sólo déjame entrar hoy y ya nos arrepentiremos mañana, corazón.


🌹Malaya🐉

2 comentarios:

  1. Me he quedado maravillada, he osado al picar en tus escrituras y leerlas con lo frenético y dulce que es.
    Saludos y un abrazo a distancia, buen poeta. 🌵🍃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nayeli. Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de leerme. De verdad, gracias.

      Eliminar