jueves, 22 de agosto de 2019

FUIMOS

Te decía que no he vuelto a escribir bonito,
que cada vez que lo intento, fallo,
que disfrazo de color esta vida gris,
que nunca quise alejarme de ti.

Dime, yo qué gano si no estás a mi lado,
la soledad es un premio que no he aprendido a disfrutar;
dime, con qué cara voy a ver el sol mañana,
si el vigor de esta vida se torna en malestar.

Un compañero hoy me preguntó por ti:
—Oe Malaya, ¿qué pasó con tu mujer?— me dijo,
—me dejó hace un tiempo— le respondí,
—¿esa era la gorda a la que le escribías siempre?— cuestionó,
—no, no era esa gorda, era "la gorda"... era mi gorda— repliqué con una sonrisa fingida mientras llegaban a mis recuerdos cada uno de los momento vividos envueltos en nostalgia.
Ahí comprendí que yo tan solo era un hablador más,
siempre proclamando que no hay que aferrarse,
que hay que dejar marchar,
y ahí estaba yo con la melancolía en mis ojos, recordando como te escapabas de mis brazos a un lugar más allá a donde no podrán protegerte;
y con el triste eco de escuchar a tu corazón palpitar.


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario