domingo, 1 de julio de 2018

Sonidos

En el sonido de la música y una risa en aquella, pensativo me someto al tiempo mientras ingiero un dosis de alcohol y una del anticancerígeno tabaco, inolvidables imágenes de lo que solíamos ser me saturan la memoria,
Veo como mueven sus caderas, sus piernas, esos pies al son de una buena melodía rumbera mientras aniquilo el cigarro y los fluidos salen cristalinos de mi falo abonando la maleza,
Me quedo en la templanza de la conocida frase de poder ser y no fuimos, todo por alguna razón del una existencia incierta que nada de señales para vivirla como es debido nos genera,
Sentado recibiendo más alcohol mientras escribo estas lineas, me hundo en el vacío por el que navega mi alma, y me dejo llevar, tan solo intentar gozar sin ánimo en realidad, sea todo por la complacencia...

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario