martes, 3 de julio de 2018

Eres todo...

"Eres todo lo que busco, eres un sueño hecho realidad...

...una simple mujer, una cosa tan simple como serlo, algo tan preciado que ya no se encuentra hoy en día, la esencia se pierde, la palabra se denigra, la mujer dejó de existir.
Pero siempre hay excepciones, y tu eres una, la dulzura de la madurez inocente en ti refleja para mi una existencia bendita, quizás por la falta de amor que poseo, quizás por la lejanía tan cercana que tengo de ti, o quizás es que la noche ya me afectó y la hora es mortal con el estómago vacío, o es que cada día siento que una parte de mi se muere, una llama se apaga...

....se cumple lo que he esperado desde hace diez años, al fin me despido de este mundo, justo cuando te encuentro".

Yerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario