lunes, 30 de julio de 2018

"Bella...

...Tiempo sin verla, sin ser testigo de su presencia, en un momento inesperado vuelve a casa y en su rostro se dibuja la sonrisa más pura que mis ojos hayan visto, mujer adulta, madura, pero conservando una inocencia al mismo tiempo.

¿Cómo no enamorarme con tal escultura orgánica? Nada artificial, es la naturaleza echa mujer, es la dignidad encarnada en una fémina que obliga a amarla por donde pasa, y aquí estoy yo, detrás del mostrador perdido en sus ojos, perdido en sus curvilíneos labios rosa, no pronuncio más palabras que las necesarias para que bien atendida se sienta, no aliento un diálogo más que para agradecer su compra, no es necesario decir más, quizás es que no estaba preparado, quizás es que es mejor dejar pasar el momento; desconfiado cual niño celoso de su caramelo ante la mirada de los otros infantes, es la intuición que me domina cuando siento que de eso bueno no dan tanto.

Siempre buscando el error, la falla, el problemilla, el inconveniente para poder excusar el verdadero fracaso...

...Una cobardía que me limita".


🌹Yerba🐲

No hay comentarios:

Publicar un comentario