jueves, 19 de julio de 2018

"Salvame...

Los aces del destino inciertos y sombríos son,
una perla brillante destella en el iris de tus ojos,
con el sabor de un amargo caramelo mis días junto a ti te recuerdan mis pensamientos,
en el frío de una noche de julio sanguinolento las horas se vuelven fugaces mientras en tu recuerdo me pierdo.

Importante como la identidad del desmemoriado, la ausencia de tu cariño me acosa ser recuperada,
me exige que haga un último esfuerzo aunque en ello mi vida se extinga,
no quisiera obligarte a dar amor, pero el no conseguirlo de tu parte hace de este hombre como lloriqueos de un niño que desea un dulce que no le será comprado.
Es inevitable la perdición si te acompaño,
pero es junto a ti con quien deseo perderme,
¡Así es! Es contigo con quien disfrutar los años anhelo,
Es a tu lado que mis días mas placenteros son...

...no permitas que muera en este oscuro abismo, no me dejes caer cuando tus alas pueden cobijarme".

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario