miércoles, 11 de julio de 2018

Discúlpame..

Por desperdiciar el corto tiempo que nos quedaba juntos,
Por no aprovechar los ratos de amargura y convertirlos en alegrías para ti,
Discúlpame por haber sido tan insensible ante tu sufrimiento,
Perdóname por todas cosas que dije, aquellas que endurecieron tu espíritu,
Sabías que no era un hombre con el que tratabas, una bestia más sólo era esperando a ser domesticado por un corazón inocente,
Pero el fuego interno inmerso en mí pudo más que tu frágil existencia y terminé  destrozando tu mundo y junto a el la vida del mio.
Ahora en un desierto sin mayor compañía que la ausencia que queda después de tu partida me hallo perdido, las estrellas me han negado su brillo, el horizonte se distorsiona, y el suelo me sonríe esperando pacientemente a convertirme en polvo de él,
Mejor pago por mi obrar no pudo ser posible...

...tengo sed, y hace frío, el lúgubre atardecer está precioso; esta roca se ve bien, será un lindo lugar para esperar el final".

Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario