miércoles, 25 de julio de 2018

"NO SÉ...

...Esta noche no se a quien dedicarla en realidad, a ¿qué? Miles de pensamientos mezclados galopan en mi mente cada segundo, se funden, se confunden, al final terminan en una intermitencia de sonidos.

Todos ellos perdidos y sin salida en ese corral mental creado por un orgullo mal herido y retocado.
Ahora sentado en filo de la cama me hallo, con una vieja camisa rota y unas pantuflas que han perdido su función desde hace meses..

Mirando como las cochinillas agujerean una esquina del cuarto y la música suena en el parlante, un suspiro dejo salir y me pierdo en la irrealidad, la marihuana ya ha hecho efecto y miles de figuras noto, la rapidez con la que fluyen me asombra..

Miles de escenas se   acumulan en mi mente, entre ellas  durmiendo te veo, pálida, en paz como un bebé recién amamantado, eres bellísima, preciosa, un ángel que descansa.

Me despido por esta noche, muy pronto nos encontraremos y no habrá poder que nos separe de nuevo".

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario