martes, 31 de julio de 2018

QUERIDO LECTOR...

...no esperes encontrar la magnificencia de un experto en la materia, de un profesional en el arte de la palabra, o  de un dogmático maestro en mis letras.

Talento alguno no poseo, virtudes en mi no encontrarás al recorrer mis frases, tan sólo un analfabeto soy, un hombre promedio que con la pasión que ejerce una tarde de lluvia bañando su corazón escribe, ese momento que te invita a meditar y a honrar la plenitud de  la vida.

Quiero yo crear el mejor texto, quiero yo alterar los latidos del órgano vital en las gentes que me lean, más lograrlo una campaña nada fácil es, pero si unos ojos desconocidos se iluminan, si una sonrisa sus labios dan a luz, suficiente señal para saber que por buen camino voy, será.

Critícame tú, experimentado artista, recorrido personaje de mundo, tú, con tu practica perfeccionada por los años; lánzame tu mejor disparo, tu mejor flechazo cargado de tu mas grande crítica, permíteme crecer, apóyame en mi camino a la excelencia; que solo aprender yo deseo.

Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario