sábado, 14 de julio de 2018

ÍNTEGRA..

No te hace falta nada más, 
ni una hebra de cabello te sobra siquiera,
es mi visión la que falla quizás,
o es el amargo licor que me hace divagar.

En fin, no vengo aquí con la intención de resaltar la feminidad que llevas impresa,
tan solo palabras de un resentido son las que acompañan estas letras,
no busques la esencia de mi amor en tan inhóspito paraje,
esto una muestra del aprecio que me irradias solo es.

Breve será esta dedicatoria, breve como tu existencia bendita en esta tierra,
no me queda de otra sino resaltar que eres el milagro que a mi vida ha llegado,
eres la calidez que apacigua este alma atormentada que erra,
una simple e inesperada bendición que el verdadero amor me ha demostrado.

No te rías que bien sabes que la rima no se me da bien, 
que soy de los mas torpes humanos que podrás conocer,
que de los imprevistos entre los errores me compongo,
perdona mi poca sutil franqueza señora mía...

...pero este simple ser solo quiere recordarle que la ama...


Malayerba






No hay comentarios:

Publicar un comentario