jueves, 6 de septiembre de 2018

UNANIMIDAD

Me ama, ¿a mí? O sea, es amor, se siente el afecto, se siente el cariño y lo que es mejor: lo recíproco del sentimiento.

Lo siento en el pecho, se agita en mis adentros, revuelve mis pensamientos, su amor se transforma en mi aliento.

Y termino sonriente, alegre y si no me equivoco: feliz. No se puede detener el amazonas que fluye con tanta fiereza, no  puedo yo cerrar las puertas a un amor que me penetra el alma.

La adoro más que ayer, es mi guía, mi luz y mi compañía, es mi fuente de energía, la claridad de mis días, aunque pocas son las veces que lo diga.

Es mi deseo más trascendente, es mi fuerza contra la corriente, ella es mi mayor componente, es mi más grande anhelo...oohh ¿ya lo completaron cierto? Así es: "ella tan sólo es todo mi Cielo".

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario