domingo, 23 de septiembre de 2018

¡"COMPÓRTATE!...

...Pero, ¿Cómo hacerlo? ¿cómo mantener el control cuando es la magia de la vida hecha carne la con la que te topas?

Compórtate me dijo, pero ¿cuándo han visto a un animal salvaje controlar su deseo de devorar a su presa?
No, no se puede detener un sentimiento tan limpio, no se puede detener el cause del río, podrás represarlo por un tiempo, pero al final acabará con todo a su paso tras desbordarse.

Soy el hombre de la montaña que cariño no ha conocido, soy aquel niño abandonado que valores más que los de la calle no ha aprendido,
soy el perro hambriento que protege a hasta el más dañino de los humanos solo porque su apetito ha saciado,
soy una maleza rastrera que en el jardín de Dios jamas será recibida.

No me pidas comportamiento de clases altas cuando solo un vagabundo soy, 
no me pidas buenas palabras si de mi boca solo salen directas verdades sin temor, 
no me pidas calma si mi vida siempre ha sido una tormenta.
No le pidas duraznos al manzano, jamás te los dará.

¡¿PERO A QUIÉN ENGAÑO? ¿A QUIÉN LE HABLO?!
Si solo eres una más, de ese montón, 
de esa fruta prohibida que devorarla seria la perdición, 
si eres peligro andante, si eres mas grande que Dios, 
si eres mujer, si eres perfección.

¡Oohhh vida insípida e incolora! Doy más pena que gloria, 
un chiste solamente es mi existencia, 
en la linea del tiempo: un minuto de efervescencia.

Querida mía no te pido que me ames, 
no te pido que me quieras, 
es pecado juntarse con con lo putrefacto, 
es dañino pasar el tiempo conmigo.
Disculpa mi insolencia, 
perdona mi imprudencia, 
ya no se que lo digo...

...sólo quería violar todo reglamento y compartir mi vida contigo".

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario