domingo, 9 de septiembre de 2018

PURPLE

Brilla en la noche su aurora violeta que  desde la lejanía inunda mi alma y sin precedente alguno caigo esclavo de su ser.

Su mirada coqueta desvistiendo cada parte en mis adentros, su mirada infantil inmiscuyéndose y provocando el caos en mi mente, esa sonrisa perenne más viva que la montaña del oriente atrayendome cual mosca a la miel, es ella quien agita mis sentidos, es ella quien aligera mis pasos. 

Es Soledad con quien feliz he sido estando en su compañía las noches de amargura que la desidia opta por apropiarse de mi desdicha.

Es Esperanza que no me permite descender a otros infiernos más que al ardiente de su corazón en el que purifico mi espíritu.

Si, ya se que no que hay sentido alguno en mis palabras, pero ¿cómo ser coherente cuando un hada aparece en la vida de un vagabundo?

¿Cómo mantener la cordura si 
un ángel se aparece en la incredulidad del estúpido?

¿Cómo controlar las emociones y el sentimiento cuando es la mujer perfecta la que hace presencia en la vida del enajenado que busca el tesoro mas grande y se topa con ella?

Así es, sigo diciendo tonterías porque las palabras huyen de mi, no se sienten dignas para definir lo que en mi provocas, no se sienten con la confianza suficiente para crear el texto más hermoso a tu persona...

..."o quizás solo es esta maleza que desde la lejanía espera poder beber de tu boca el néctar que podrá otorgarle una vida eterna".

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario